[Multi] Anunciado Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, remasterización del RPG de acción de 2012
#13
Cita
Espero que traiga el contenido DLC de serie (eran 2 expansiones).

Uno de mis juegos favoritos de la generación pasada. Me gustó mucho más que Skyrim y Dragon Age Inquisition.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#14
Cita
Mmmmm grandes comparaciones. DaI es un mojón en toda regla donde nos la metieron doblada y KoAR está bastante limitado. Si pongo a Skyrim por encima de ellos es por la cantidad ingente de horas que me dio y porque realmente me divertí, aunque a día de hoy no lo volvería a jugar ni de coña, cosa que KoAR, si.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#15
Cita
[Imagen: zKNWEeti_normal.jpg]Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning @ReckoningGame   The rumours are true! Prepare for a Re-Reckoning, because Kingdoms of Amalur is coming back.

Remastered with stunning visuals and refined gameplay, it's soon time to experience an epic RPG journey and all its DLCs like never before.#KingdomsOfAmalur #ReReckoning
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#16
Cita
Yo le metí más de 200 horas y me saque el platino. El juego estaba bien, su combate molaba, pero su lore, que se lo curraron y desarrollaron bastante, no era tan interesante, por lo que lo dejabas aparcado pronto. El mapeado era inmenso, y estaba particionado como si un World of Warcraft se tratase, con misiones por zonas. Tenías largas cadenas de misiones de gremio y podías acabar teniendo tu propio castillo. En su día tuvo que pelearse con la sombra de Skyrim, que resultó ser demasiado alargada, a ver si este remaster sirve de enganche para una secuela que no tenga la competencia que el primero tuvo en su día.
#17
Cita
[Imagen: EZrsPYvWsAUgl8y?format=jpg&name=900x900]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#18
Cita
A ver cómo queda
#19
Cita




Los DLCs nunca los jugué, pero tenían buena pinta:



[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#20
Cita
No estaba mal. Dista de ser uno de mis RPGs favoritos, así como dista de ser uno de los peores que he jugado.
El combate y el entorno estaba bien, pero noté una seria falta de personajes interesantes o memorables. Los únicos que recuerdo eran el malo, porque era el malo, la tía esta que llevaba cinturones y poca cosa más, por razones obvias, y la capitana del barco del DLC de los piratas, que era probablemente el único NPC que podía decir que me gustaba.
Aún así dice bastante que recuerde esos personajes, y sin embargo no sea capaz de decir como se llamaban...
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#21
Cita
(05-06-2020 08:44)lordlizard escribió:No estaba mal. Dista de ser uno de mis RPGs favoritos, así como dista de ser uno de los peores que he jugado.
El combate y el entorno estaba bien, pero noté una seria falta de personajes interesantes o memorables. Los únicos que recuerdo eran el malo, porque era el malo, la tía esta que llevaba cinturones y poca cosa más, por razones obvias, y la capitana del barco del DLC de los piratas, que era probablemente el único NPC que podía decir que me gustaba.
Aún así dice bastante que recuerde esos personajes, y sin embargo no sea capaz de decir como se llamaban...

Igual porque muchos personajes tenían nombres raros élficos.

Como Alyn Shir.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#22
Cita
Bien es cierto que me acuerdo de poco del juego pero ¿había algún personaje relevante o con carisma? Es que mi cerebro me dice que todos eran masillas
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#23
Cita
(05-06-2020 15:15)Jagang escribió:Bien es cierto que me acuerdo de poco del juego pero ¿había algún personaje relevante o con carisma? Es que mi cerebro me dice que todos eran masillas

Alyn Shir y el villano principal (Gadflow, el líder de los Tuatha).
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#24
Cita
Yo no diría que el villano principal tenía carisma, al menos no especialmente. Se lo recuerda porque era el malo, pero más allá de eso era totalmente olvidable en mi opinión.
Alyn tenía algo más de carisma por todo el misterio que la rodeaba, pero bajo mi punto de vista es uno de esos personajes que se enfundan tanto en misterio que al final no dicen gran cosa.

De nuevo, yo solo recuerdo con algo parecido a lo que era carisma a la capitana del DLC de los piratas, que estaba un poco mal de la cabeza y resultaba entretenido escucharla.
"Cuando no era más alta que la rodilla de mi padre me hice con el timón de mi primer barco... e inmediatamente lo empotré en el puerto llevándome tres barcos por delante en un solo naufragio. Desde ese momento supe que mi vocación era la mar. Veinte barcos en veinte años. Debe ser algún tipo de récord."
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)