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Versión completa: Anunciado Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, remasterización del RPG de acción de 2012
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THQ Nordic confirma el remaster de Kingdoms of Amalur: Reckoning

Unas horas después de que mediante la Microsoft Store se haya filtrado la existencia del juego, THQ Nordic ha decidido hacerlo oficial y confirmar que se encuentra trabajando en un remaster de Kingdoms of Amalur: Reckoning para PlayStation 4, Xbox One y PC. El editor entrará en detalles próximamente, pero la ficha del título en la tienda digital dice que estará disponible el 18 de agosto (inicialmente se indicaba el 11 de agosto).

El remaster ha sido bautizado bajo el nombre de Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning y según la página del producto está siendo desarrollado por Kaiko, un equipo de desarrollo alemán que anteriormente se encargó de Darksiders Warmastered Edition y Darksiders II Deathinitive Edition. El juego presentará una “jugabilidad refinada”, gráficos mejorados y todos los contenidos adicionales disponibles, que deberían ser las expansiones Legend of Dead Kel y Teeth of Naros así como un paquete de armas y armaduras.

Siguiendo la tradición de THQ Nordic, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning se ofrecerá en una edición coleccionista, que según la ficha que ya tiene abierta en Amazon incluirá una copia del juego para PlayStation 4, Xbox One o PC, una estátua del personaje Alyn Shir, la banda sonora, un llavero Amalur y cinco artworks por 109,99 dólares. La edición estándar se pondrá a la venta por 39,99 dólares.

Kingdoms of Amalur Reckoning es un ARPG tan ambicioso como poco valorado que le costó la bancarrota a 38 Studios, para entonces propietario de Big Huge Games (Rise of Nations), equipo de desarrollo responsable del juego. El título se puso a la venta en 2012 y un editor llegó a poner 35 millones de dólares para una secuela, pero el trato no llegó a materializarse. En 2018 THQ Nordic adquirió la licencia.

La historia de Kingdoms of Amalur Reckoning se ambienta en un mundo abierto de fantasía creado por el escritor R. A. Salvatore, Todd McFarlane (creador de Spawn ) y Ken Rolston, diseñador principal de Elder Scrolls IV: Oblivion. Los jugadores pueden crear su propio personaje, que evoluciona a lo largo de una campaña donde cada decisión cuenta y cuyo objetivo final es salvar un mundo roto por una guerra.

Fuente

zothenr


zothenr

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No había necesidad en un juego que pasó muy desapercibido.
Y eso que el juego no está mal del todo. Buen combate jrpg muy personalizable constantemente al rol que tú quieras de entre los 3, yendo como clase pura o híbrida. Bastantes misiones secundarias, misiones de facciones bastante elegantes incluso mejor que la historia principal. A mi no me disgustó.

zothenr

(04-06-2020 10:04)Jagang [ -> ]No había necesidad en un juego que pasó muy desapercibido.

Compró el juego THQ y de alguna forma lo tendrán que amortizar, no? No creo que hayan gastado mucho pero si la jugada les sale bien pueden sacar algo nuevo más adelante
Si, eso que dices es la verdad. Yo lo decía porque no tuvo mucha relevancia y recibió más críticas que alabanzas. Lo decía porque si se van a gastar dinero en un juego que la comunidad no recibió bien, por mucho lavado de cara que hagan, el juego sigue siendo el mismo. Si esto es el anzuelo para luego sacar una segunda parte, mucho tiene que mejorar para que la comunidad lo acoja bien.
Le han subido resolución y poco más. A ver si nos lo dan a los que tenemos el original.
Yo me compré la guía edición deluxe. Cartoné del gueno, en un formato muy guapo. En el cajón está.
A mi me parece una pereza de juego absoluta.
Lo atractivo es poder cambiar de rol en el momento. Crearte el equipo que necesites para el rol elegido. Esto con algunas misiones y en parte, un combate que no es malo, es lo que salva el juego. Pero si, es muy regulero y por ello apenas tuvo relevancia.
Habrá que tirar de la guía de Xenia.
Estamos llegando a un punto en el que el tema de los remasters ya es absurdo, con remasterizaciones que nadie ha pedido solo para ver si consiguen arañar unas pocas ventas
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