[Multi] Análisis rendimiento Redout PS4/PS4 Pro y One
#1
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(Ultima edición: 13-09-2017 19:27 por Alastor83.)
#2
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Las caídas de frames en un juego así son inaceptables. Esperemos que lo pulan en PS4.
#3
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Versión de One a 900p/30 frames y con problemas de framepacing

La única que mantiene los 60 frames estables es la Pro.
#4
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Va a salir una mierda como un piano la versión de Switch sí en consolas más potentes el rendimiento es putapenico.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
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La verdad es que al principio parece que mantiene el tipo, pero de golpe ves PS4 a 45 fps. Un juego de este estilo tiene que ser estable, coño...
Le tenía muchas ganas y pospuse Wipeout Omega Collection por ello, pero voy a terminar comprando este último...
[Imagen: DNC-04.png]
#6
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No es el único juego que no sale del todo bien con Unreal 4:

El Tekken 7, 1536x864 en PS4 y 720p en One.
El Snake Pass por ahí anda en resolución y a 30 frames.
El Paragon a 1600 x 900 en PS4.
El Fortnite va mejor, a 1080p en PS4 y 900p en One pero a 30 frames.

Algo raro pasa con éste motor en consola.
(Ultima edición: 14-09-2017 00:07 por Alastor83.)
#7
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(14-09-2017 00:04)Alastor83 escribió:No es el único juego que no sale del todo bien con Unreal 4:

El Tekken 7, 1536x864 en PS4 y 720p en One.
El Snake Pass por ahí anda en resolución y a 30 frames.
El Paragon a 1600 x 900 en PS4.
El Fortnite va mejor, a 1080p en PS4 y 900p en One pero a 30 frames.

Algo raro pasa con éste motor en consola.

El motor ya no tiene que demostrar nada, nos está dando gloria. Así que a lo mejor el problema son las consolas, que no pueden con él.
#8
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(15-09-2017 16:23)Estubeny escribió:El motor ya no tiene que demostrar nada, nos está dando gloria. Así que a lo mejor el problema son las consolas, que no pueden con él.

Y luego ves Uncharted4 o el Horizon y ese argumento se va a la mierda.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#9
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(16-09-2017 12:44)issus escribió:Y luego ves Uncharted4 o el Horizon y ese argumento se va a la mierda.

Saludos

No sé por qué, teniendo en cuenta que ninguno de los dos juegos están hechos con el Unreal Engine 4.
#10
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(16-09-2017 13:05)Estubeny escribió:No sé por qué, teniendo en cuenta que ninguno de los dos juegos están hechos con el Unreal Engine 4.

Pues por eso lo dice xD
#11
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(17-09-2017 15:53)Yonyx escribió:Pues por eso lo dice xD

Que existan juegos como Uncharted 4 no va a hacer que el Unreal Engine 4 funcione bien, a eso se refiere Estubeny.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#12
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Ya en la generación pasada a las consolas les costaba mover el unreal engine 3 a 60fps (ahora de hecho no recuerdo ningún juego a 60fps). En esta supongo que pasa parecido.


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