[Multi] ¿Cual es el juego que mas te ha gustado...
#25
Cita
Pero vamos, en cuanto salga el Torment este hilo carece de validez roto2cafe
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#26
Cita
(25-10-2015 23:07)Joanor escribió:Pero vamos, en cuanto salga el Torment este hilo carece de validez roto2cafe

Fallout 4 va a ser mejor  roto2rie
#27
Cita
(25-10-2015 23:09)Makstery escribió:Fallout 4 va a ser mejor┬á roto2rie

Este queda catalogado como el mejor chiste de lo que vamos de generación sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#28
Cita
(25-10-2015 23:09)Makstery escribió:Fallout 4 va a ser mejor┬á roto2rie

Fallout va a ser el nuevo Skyrim, no tiene más. Mundo enorme, un montón de misiones secundarias clónicas y diversas┬áchorradas por hacer┬ápara tirarte cientos de horas de juego, todo bien estándar y bien┬ácasualizado, al gusto de las nuevas generaciones. Producto palomitero que arrasará entre el "mainstream" y dejará indiferentes a los veteranos. Si ya nos están dando por culo todos los días┬ácon este título y aún no ha salido, me da miedo la que se puede avecinar cuando salga. Pero no deja de ser otro Skyrim, otro GTA, otro Call of Duty, otro Assasins Creed. Todos los años sale uno, y no va a revolucionar nada, aparte de batir algún record de ventas.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#29
Cita
Yo voy a decir Divinity: Original Sin. Por el desarrollo de su historia y misiones no destaca pero su sistema de combate es una maravilla en la que cualquiera que haga un juego con combate por turnos debería buscar inspiración. Me encantó, y de guinda se puede jugar en cooperativo. A ver ahora en un par de días qué cambios han metido en la Enhanced Edition.


(25-10-2015 23:09)Makstery escribió:Fallout 4 va a ser mejor┬á roto2rie
[Imagen: 001ptz0w.jpg]

tila
(Ultima edición: 26-10-2015 02:42 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#30
Cita
Soma lo empezaré en breve.

En WiiU creo que he disfrutado de la forma más especial el ZombiU. Entiendo sus carencias, pero su propuesta y sus ideas me fascinan.

En 3DS seguramente me haya gustado más Zelda Between Worlds, pese a su baja dificultad.

En PC los que más he disfrutado en los últimos años serían Dark Souls 2 en 2014 y Hearthstone en 2015, aunque entiendo que DS2 pertenece más a la anterior generación.

Ah, y recientemente también he disfrutado muchísimo Tales from the Borderlands. Ahora se lo está pasando mi novia tomando decisiones distintas a las mías y me sigue dibujando una sonrisa en todo momento.
#31
Cita
En WiiU la cosa estaría entre MK8 y el mejor plataformas 2D que he jugado, Donkey Kong Country: Tropical Freeze.

En Ps4 por ahora me quedo con MGSV.
#32
Cita
EN 3DS Etrian Odyssey IV
[Imagen: eoiv_pt_02_thumb.jpg]

En VITA Danganronpa: Trigger Happy Havoc

[Imagen: 201311041631381.jpg]


En PC... Gone Home (es de 2013 ya estaban en la calle 3DS, VITA y WIIU, y a punto de salir PS4 y XBO)

[Imagen: large_tv_sam.png]
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#33
Cita
Driveclub, de aquí a Lima.
#34
Cita
Project Cars , se acerca demasiado a lo que llevo aaños esperando.

Aunque podría decir Ori and The Blind Forest sin despeinarme sisi
(Ultima edición: 26-10-2015 10:41 por Icaro3m.)
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#35
Cita
En 3ds Fire Emblem Awakening

En pc Batman Arkham 3

En wiiu y en total Super Smash Bros For wiiu

En 3ds hay varios juegos a años luz de lo mejor de Ds salvo por el remakeport de M64 así que yo muy contento.

En pc he jugado pocos juegos de la presente generación (contando más o menos desde la salida de wiiu). El batman 3 me esta gustando más que el 2 pero algo menos que el 1 y ┬áclaro que no hay nada como wings of liberty (hasta que salga la campaña protos) ni ha salido orcs must die 3)

Ssb4 no tiene emisario subespacial ni el modo de romper dianas con el pje así que esos modos de juego para jugar uno sólo es peor que Brawl.

En global el juego es mucho mejor porque tiene más y┬ámejores escenarios, más y mejor┬ábalanceados pjes, es un juego más rapido y menos campero, el online esta muy bien, hay parches de balanceo muy importantes.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)