33bits

Versión completa: ¿Cual es el juego que mas te ha gustado...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Makstery

...de lo que llevamos de generación? Incluimos por supuesto a WiiU / portatiles┬ápor si habia dudas┬áy los juegos intergeneracionales.

¿Estaria ese juego a la altura de lo que más te gusto de la generación pasada?



En mi caso seria The Witcher 3 y si, como minimo a la altura de mis favoritos. Tambien The Talos Principle, que lo acabo de recordar y no podria dejarlo fuera. 

Del resto de los jugados por ahora no llegaria ninguno a ese "Olimpo".
¿Mirando el PC, en que año empieza la generación actual?

Makstery

(25-10-2015 21:30)Joanor [ -> ]¿Mirando el PC, en que año empieza la generación actual?

Buena pregunta. Es debatible, pero quizá desde esa retahila de juegos que tuvieron un upgrade grafico tocho (Alien, Shadows of Mordor...)

¿2013 o asi seria?
Pues sin darle ahora mismo muchas vueltas diria que o Nier o XCOM, ambos juegos me parecen genialisimos en distintas maneras
Para mi ha sido sin duda el The Witcher 3 que casualmente he terminado hoy.
SOMA

Si no lo habéis jugado, ya estáis tardando.
Si es desde 2013 diría Shadowrun: Dragonfall. Historia de 10, sistema de combate cojonudo, personajes enormes, graficamente muy chulo, ambientación enorme y uno de los mejores finales jamás hechos.

Y la banda sonora... madre mía, que joya.
(25-10-2015 21:45)Joanor [ -> ]Si es desde 2013 diría Shadowrun: Dragonfall. Historia de 10

Entonces la historia de SOMA es de un 20 sobre 10 roto2cafe
Bueno, como yo de lo que es sobremesas no he tocado nada...
Diré Fire Emblem Awakening y Persona 4 Golden de portátiles. Para mí, los mejores juegos de 3DS y Vita respectivamente.
A ver si doy el salto en los próximos meses para jugar Fallout 4, que básicamente es lo que más me atrae...
No he jugado a SOMA pero dudo que sea mejor que la de Dragonfall, sin entrar en detalles.
(25-10-2015 21:49)Joanor [ -> ]No he jugado a SOMA pero dudo que sea mejor que la de Dragonfall, sin entrar en detalles.

Ya te digo yo que sí lo es, y sin despeinarse roto2cafe

Makstery

(25-10-2015 21:37)Ignis [ -> ]Pues sin darle ahora mismo muchas vueltas diria que o Nier o XCOM, ambos juegos me parecen genialisimos en distintas maneras

En teoria hablamos de juegos de la generacion actual, no se si  el XCOM entraria. En tal caso seria comparar fu favorito actual con esos dos.

Y el resto, ¿ese Soma, Witcher y Dragonfall estaria a la altura de lo que mas os gustó en la generación pasada?

(25-10-2015 21:49)[DNC] [ -> ]Bueno, como yo de lo que es sobremesas no he tocado nada...
Diré Fire Emblem Awakening y Persona 4 Golden de portátiles. Para mí, los mejores juegos de 3DS y Vita respectivamente.
A ver si doy el salto en los próximos meses para jugar Fallout 4, que básicamente es lo que más me atrae...

Ese Fire Emblem podria facilmente entrar tambien en mi lista, tremendo juegazo, aunque no lo he disfrutado tantisimo como los 2 que he puesto.
Páginas: 1 2 3