[Multi] ¿Cual es el juego que mas te ha gustado...
#13
Cita
(25-10-2015 21:51)Makstery escribió:Y el resto, ¿ese Soma, Witcher y Dragonfall estaria a la altura de lo que mas os gustó en la generación pasada?

Sí y no. Para mí SOMA está a la altura de Gemini Rue, pero no de The Cat Lady.
#14
Cita
(25-10-2015 21:51)Makstery escribió:Y el resto, ¿ese Soma, Witcher y Dragonfall estaria a la altura de lo que mas os gustó en la generación pasada?

Para mi es uno de los mejores juegos que he jugado nunca, así que si.
(Ultima edición: 25-10-2015 21:56 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#15
Cita
Hay muchísimos, pero así a bote pronto y con el pie cambiado: Etrian Odyssey IV y Persona Q.
#16
Cita
Mmmm pues no sabría decir si The Witcher 3, Batman Arkham Knight o Far Cry 4.
#17
Cita
Yo ya te digo que al menos para mí, esos dos que cito, sí, están a la altura de lo que más me gustó de la generación anterior, que no sabría concretar, pero es que Persona 4 Golden está para mí en ese top que tenemos todos de juegos que se quedan ahí para siempre, y Fire Emblem podría estarlo fácilmente si lo pensara detenidamente.
[Imagen: DNC-04.png]
#18
Cita
Si valen los intergeneracionales, pues mi voto para Alien Isolation.

Lo disfruté muchísimo, ese SI que es un juego realizado por fans de la peli, para fans de la peli.
#19
Cita
Tales of Zestiria.

Si ha de ser only nex gen, no sabría decir.
#20
Cita
Todavía me quedan por probar muchísimos juegos recientes como ese SOMA que habéis comentado, pero por ahora:

The Talos Principle

Juegazo de puzles, con una historia y ambientación muy intrigante. Desde el primer Portal no me había enganchado de tal manera con otro juego del género, aunque otros títulos como Antichamber o The Swapper también me parece que están a la altura.

Life Is Strange

De las aventuras por capítulos con ilusión de decisiones (un género que descubrí no hace mucho), esta es de las que más me han gustado. Con cada nuevo final de episodio me iban dejando más y más roto, imposible no engancharse roto2. En este caso veo difícil comparar con algo anterior... The Wolf Among Us me gustó, pero no tanto como LiS.

Alien: Isolation

Para mí, el mejor juego que se ha hecho sobre la saga Alien. Debo confesar que soy muy fan de Alien: El octavo pasajero, y lo disfruté como un enano. Ni siquiera el estiradísimo final me arruinó la experiencia. Como juego de terror me cuesta compararlo con algo de la pasada generación, más que nada porque en los últimos años he jugado a muy pocas cosas del género; si hablamos del componente de sigilo, diría Deus Ex: Human Revolution, pero son estilos muy diferentes.

Shadowrun: Dragonfall

Joanor lo ha explicado muy bien, la historia y los personajes son cojonudos. Vale que no es la panacea del WRPG y la táctica por turnos (es un estilo "Biowaresco" bien llevado), pero me pareció muy divertido, los combates me dejaban con ganas de más, cuenta con una historia llena de giros bastante lograda, buenos personajes, etc. Y además se ambienta en mi universo rolero favorito, con permiso de Cyberpunk 2020.

P.D. Mierda, ¿cuenta a partir de 2013? En ese caso añado Memoria, una delicia de aventura gráfica, de lo mejorcito que ha sacado Daedalic. Lo siento, no me puedo quedar sólo con uno XD
(Ultima edición: 25-10-2015 22:42 por Sayckeone.)
#21
Cita
Hearthstone.
#22
Cita
Es difícil de decir, muy difícil, ya que yo no soy de favoritos ni de blanco o negro y a toda obra maestra le encuentro un fallo, y a todo juego de mierda algo destacable (aunque lo primero es bastante más fácil que lo segundo). Si me remonto en mi PC a 3-4 años atrás y reviso algunos de los títulos que más he disfrutado por motivos puramente personales, sin entrar en valoraciones objetivas, podría nombrar Legend of Grimrock 1 y 2 y Serious Sam 3. Hay muchos otros juegos que he disfrutado, pero por una razón o por otra no me han parecido perfectos, o al llegar a la mitad los he abandonado sin motivo aparente, algo muy habitual en mí. Juegos como Dark Souls, Arma III, Alien Isolation... estaban bastante bien, pero no me dejaron una sensación tan redonda, así que no entran en la lista por los pelos.

Y seguro que me olvido de alguno importante.
(Ultima edición: 25-10-2015 23:00 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#23
Cita
Me quedo principalmente con dos. Path of Exile y Drive Club.

PD: Me muero de ganas por probar todos los que ha puesto Sayck. lol
Life's too short to play bad games!
#24
Cita
Yo diría que la cosa está entre Fire Emblem: Awakening y Monster Hunter 4 en portátiles. En sobremesa aún no he abrazado la next gen y en PC no suelo jugar a las últimas novedades.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)