Hostias, qué hype me ha dado esto.
Lo único a ver cómo superan a Galaxy 2, que es el plataformas perfecto, es que no se le puede encontrar ningún defecto. Lo tienen jodido de superar por no decir imposible.
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Yo quiero que saquen un Mario como 64 o Sunshine. Con sus portales a mundos, su exploración, sus secretos... No sé si los Galaxy van en este sentido porque no los he jugado, pero gustándome lo que me gusta el estilo de los 3D Land/World, no dejan de ser juegos del estilo clásico pero con las tres dimensiones, y a mí lo que me gusta en plataformas 3D es eso, explorar a saco. Por eso prefiero Spyro a Crash.
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Crash es más plataformas que Mario 64.
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Pufff, es que Galaxy 3 son palabras mayores. Si se lleva a cabo la duda es cómo pretenden superar a Mario Galaxy 2, un juego que me parece directamente perfecto.
Respecto a Zelda, yo metería la mano en el fuego a que es un caso Twilight Princess, saldrá en las dos consolas.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
No creo que el título concuerde apenas con las declaraciones de Miyamoto. Está hablando de hacer otro Mario en 3D, no otro Galaxy. De hecho está haciendo hincapié en los mareos que hay en los entornos 3D (madre de dios) o que Galaxy o incluso Mario 64 son demasiado difíciles o complejos para el gran público. También habla de hacer algo a medio camino entre esos títulos 3D y los Mario Bros (los cuales vendían muchísimo mejor la anterior gen), lo cual da más bien miedito. Es decir, nada de Galaxy 3.
Además, yo creía que Mario 3D World ya era ese paso intermedio entre los Bros y los Galaxys, sobre todo por la limitación de las 8 direcciones para moverse y el multijugador local. ¿Ahora qué quiere hacer, otro paso intermedio esta vez entre Bros y 3D World para que el diseño sea aún más sencillo? Miyamoto sabe que la sencillez va unida a la accesibilidad al gran público, pero no le vendría mal mirar las ventas de Bros WiiU y 3D World que son muy similares esta gen. Eso es debido a que el gran público masivo que compraba Mario Bros en Wii y DS se ha ido a otros dispositivos. Ya no es como antes que los 2D vendían el triple que los 3D.
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Los 3d no son más complejos que los 2d ojo. De hecho a nivel de plataformero no hay un 3d hasta la salida de los galscy que se acercara a los 2d salvo los niveles especiales de Sunshine.
Yo creo que con Mario deben sacar 3 estilos:
Marios 2d para los amantes de los plataformas
Marios 3d tipo Galaxy para los amantes de las plataformas en 3d
Marios tipo 64 para los amantes de las aventuras plataformeras con más explotación y menos plataformeo.
Para el tercer tipo alejado del concepto clásico de juego de habilidad y algo más casualizado podrían usar otra ip para no saturar.