Mirror's Edge 2 aparece en la web de EA
#13
Cita
(30-05-2013 14:48)mike link escribió:Exclusivo de Xbox One con controles con Kinect.

Boom.

Ostia, pues no había caido, pero es bastante probable...

Si fuera opcional podría tener un pase, pero para mi no se tendría que alejar demasiado de enfoque y formato de la primera parte en cuanto a mecánica básica y sobre todo estilo audiovisual.

La mayor pega que le veo es que le metan mucha más presencia de armas y acaben por diluir su concepto original.

Y sobre todo espero que no sea exclusivo de Xbox....

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#14
Cita
Me uno a vuestras plegarias para que no conviertan la saga en un FPS
[Imagen: charlieferrari13.png]
#15
Cita
(30-05-2013 14:51)kakafuti link escribió:ME refiero a que el jugador pudiera usarlas. DICE no queria que la china disparase y EA obligo...

Pero si tú reduces a un policía y se le caen las armas, aunque sólo sea para no romper la ambientación, no veo raro que tengas la posibilidad de cogerlas. De todas formas, el que las use es que no ha entendido mucho el concepto que propone el juego.
#16
Cita
(30-05-2013 14:48)mike link escribió:Exclusivo de Xbox One con controles con Kinect.

Boom.

Me canso solo de pensar en jugar corriendo. roto2
#17
Cita
(30-05-2013 14:58)Indyana link escribió:Me canso solo de pensar en jugar corriendo. roto2


Si yo me mareaba jugando con el pad al primero... imagínate jugar con el Kinect┬á roto2
[Imagen: charlieferrari13.png]
#18
Cita
Hola.

(30-05-2013 14:58)Indyana link escribió:Me canso solo de pensar en jugar corriendo. roto2

Yo lo pasé fatal con Skyward Sword:



roto2

Un saludo.
#19
Cita
(30-05-2013 15:10)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Yo lo pasé fatal con Skyward Sword:



roto2

Un saludo.
Te imaginaba distinto. lol
#20
Cita
Buenas:

¿El primero salió para Pc? Espero que éste segundo si lo haga o igual me quedo sin catarlo...

Un saludo.
#21
Cita
(30-05-2013 15:27)JuanmaNPI link escribió:Buenas:

¿El primero salió para Pc? Espero que éste segundo si lo haga o igual me quedo sin catarlo...

Un saludo.

Si, salio.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#22
Cita
Desempolvando la cuenta de Origin.
Keep your dreams alive
#23
Cita
Me encanta el juego original y también tengo miedo de que la caguen metiendo tiroteos.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#24
Cita
(30-05-2013 15:38)Kakaorot link escribió:Me encanta el juego original y también tengo miedo de que la caguen metiendo tiroteos.

No lo dudes...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)