33bits

Versión completa: Mirror's Edge 2 aparece en la web de EA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
[img=1000x578]http://abload.de/img/untitledt8p4f.png[/img]

https://help.ea.com/en/mirrors-edge/mirr...redirect=1
Es un secreto a voces. Menudo bombazo se nos viene para el E3, si es que no lo anuncian antes. Éste y Beyond Good & Evil 2 y soy feliz.
Y ya ha apareció en Amazon Alemania. Y también en Amazon Italia:

[Imagen: image_34654_thumb_wide620.jpg]

Sólo la versión de Xbox.
No quiero emocionarme antes de tiempo. Veremos como sale el juego, no me fío un pelo de EA, a saber que hacen con la jugabilidad.
Uno de mis fetiches de esta generación, por favor, espero que den a DICE bastante vía libre en este proyecto.

#porfavor :_(
(30-05-2013 13:11)Alastor83 link [ -> ]No quiero emocionarme antes de tiempo. Veremos como sale el juego, no me fío un pelo de EA, a saber que hacen con la jugabilidad.

DICE en jugabilidad nunca va a defraudar
(30-05-2013 14:30)janito96 link [ -> ]DICE en jugabilidad nunca va a defraudar

No estoy hablando de DICE, estoy hablando de EA, que es la que manda y la que decide. Como digo, ya veremos que hacen con el aspecto jugable, y si no les da por convertirlo en un FPSParkour.
(30-05-2013 14:36)Alastor83 link [ -> ]No estoy hablando de DICE, estoy hablando de EA, que es la que manda y la que decide. Como digo, ya veremos que hacen con el aspecto jugable, y si no les da por convertirlo en un FPSParkour.

Pero no pienso que EA meta mano en eso. Solo en la politica de DLC's (que tendrá seguro)
Exclusivo de Xbox One con controles con Kinect.

Boom.
(30-05-2013 14:46)janito96 link [ -> ]Pero no pienso que EA meta mano en eso. Solo en la politica de DLC's (que tendrá seguro)

EA obligo a meter armas de fuego en el primer Mirrors. No te digo mas...
(30-05-2013 14:48)kakafuti link [ -> ]EA obligo a meter armas de fuego en el primer Mirrors. No te digo mas...

Para que no salieran armas tendrían que perseguirte ninjas en lugar de policías.
(30-05-2013 14:50)Estubeny link [ -> ]Para que no salieran armas tendrían que perseguirte ninjas en lugar de policías.

ME refiero a que el jugador pudiera usarlas. DICE no queria que la china disparase y EA obligo...
Páginas: 1 2 3