Mirad el mando de PS4 (Prototipo tal vez)
#73
Cita
Sí, los agarres parecen más grandes.
#74
Cita
Y lo de atrás es la PS4, no? sisi
#75
Cita
¿No hay botón Start y Select? Ese plug in de la parte inferior supongo que será para los cascos que ahora Sony incluirá con la consola para permitir el chat cruzado...
Me gustan los agarres más grandes pero ¿por qué dejan el stick izquierdo en la parte de abajo? Joder, cómo les cuesta reconocer que están equivocados.

Pdt:
(15-02-2013 01:08)Ron Swanson link escribió:Eso te pasa por hater, mira que ser fan de Halo trabajando en Sony.

Si vieras los torneos de Halo que nos hacíamos en la empresa┬á XD XD
#76
Cita
El Start y el Select están en la parte derecha y izquierda, respectivamente, del panel táctil.
#77
Cita
Ya los veo. Gracias por la aclaración.
#78
Cita
Sigo viendo ergonómicamente lo mismo, la posición de los sticks igual, y no veo los triggers. Espero se quede en eso, prototipo, porque si esto es┬á dejar atrás el dualshock...
#79
Cita
(15-02-2013 18:54)Chiquiza link escribió:Si vieras los torneos de Halo que nos hacíamos en la empresa┬á XD XD

Por eso los corrieron (modo chiste cruel OFF)

Spoiler :
Es broma
Quiero todo el tocino y los huevos que tengas.
#80
Cita
Al ver la primera foto, me parecio directamente horrible. Pero al ver la segunda, no se porque, no me lo ha parecido tanto. Creo que pueden ir por buen camino para modificar con exito el Dualshock sin renunciar a la estetica que lo hace reconocible.
#81
Cita
(16-02-2013 22:41)Belegur link escribió:Creo que pueden ir por buen camino para modificar con exito el Dualshock sin renunciar a la estetica que lo hace reconocible.

Esa es la clave. A mi este prototipo en realidad me mola aunque lo del touchpad sea una chorrada tipo sixaxis sirve para algo útil como navegar más cómodamente y no estorba demasiado a la jugabilidad clásica de un pad.
#82
Cita
1. Es horrible.

2. dijeron que dejaría el diseño Dual Shock, y es casi un clon?


No cuadra.
#83
Cita
(16-02-2013 22:51)Rivera18 link escribió:2. dijeron que dejaría el diseño Dual Shock, y es casi un clon?
¿Quien dijo que cambiarían el DualShock? Yo diría que Sony no ha comentado nada.
#84
Cita
(14-02-2013 22:56)chente link escribió:La ergonomía es una ciencia, no una opinión.

Sea como fuere, a mi me decepciona ver que no van a seguir los pasos de Nintendo si este mando es cierto. Yo quería un mando con pantalla para las 3 consolas, y que así no fuese algo a tener en cuenta a la hora de decidirme por una u otra.

Eso que has dicho a algunos puede causarles un colapso  lol.

El mando de Wii U para cierto sector es un chiste, un hazmerreir que jamás debió ver la luz. Y yo sin embgargo, que he tenido en mis manos casi la totalidad de mandos de consolas, muchos de PC, Joysticks, teclados, ratones, y mil sistemas de control e interacción con un juego, estoy completamente ENAMORADO. Me parece un lujo al que uno se acostumbra muy fácil, pero que se echa demasiado de menos cuando no se tiene.

A mí también me habría gustado un mando similar en PS4/720, ya que supongo que algún día compartirán espacio con mi Wii U en sustitución de la X360. Y cambiar de un sistema a otro, perder la facilidad de desplazamiento por el SO, menús y demás, el control específico de los juegos, el juego asimétrico, y sobre todo, el OFF-TV... Pfff. Cuándo me acueste a echar un rato, solo podré elegir entre 3DS XL y Wii U (que no es poco Big Grin).
[Imagen: tumblr_lnrpl6sv3z1qcbpq4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)