Microsoft ha muerto (EDIT: estaban de parrandaaaa)
#61
Cita
ay mi madre el gif jhajahaha
#62
Cita
(12-06-2017 10:25)Kakaorot escribió:What?!

me ha faltado poner un NO, digo que no tengo problema XD
#63
Cita
NO ESTABAN MUERTOS, ESTABAN DE PARRANDA.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#64
Cita
Vaya conferencia guena!
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#65
Cita
Toma reflote XD

Conferencia enorme.

La verdad es que si la X no fuese tan tremendamente cara, me harían dudar sobre si pillar una One o una PS4.
[Imagen: metroid-2.gif]
#66
Cita
Ha sido como ver una peli de Michael Bay pero en bueno. Me lo he pasado teta. sisi
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#67
Cita
A mi cómo conferencia de videojuegos me ha parecido muy buena.

Cómo evento de MS flojo, sobretodo con todo lo que decían de que iba a ser increíble. Halo, Gears, Forza y poco más. Vamos, su sota, caballo, rey.

Lo que más destaco es la compra de Ninja Theory.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#68
Cita
Después de esto ya puede Sony anunciar megatones en masa porque vaya conferencia. 0 charla, todos juego tras juego.

Ahora es cuando uno es consciente de lo buena que es la competencia y lo mal que le vino Don Mattrick a One.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#69
Cita
Muy buena confe, pero lo dicho, para todos en general, porque lo gordo no me vende una Xbox.

Devil May Cry V, Cyberpunk 2077, etc... Multi.
[Imagen: DNC-04.png]
#70
Cita
Buena conferencia, si señor
#71
Cita
Y mi amado Gears 5 A ver si este también se puede jugar gratis o sale en steam. Mierda, ya pagaré en la Windows store si hace falta, tengo que seguir serrando bichos o llenándolos de balas.
#72
Cita
(12-06-2017 09:36)Cikio escribió:Está claro que habrá estudios que saquen una versión 1080p a 60fps, pero no hay que olvidar, que eso es trabajar bastante más.

Si un juego se enfoca en los 30fps hay muchos sistemas del juego preparados para esa tasa y luego está el complicado tema actual de desarrollo multiplataforma:

Si hacen lo de trabajar en la versión de 1080p y 60fps tenemos que para un mismo juego tienen que desarrollar y optimizar lo siguiente:

Xbox One normal (900/1080p a 30fps)
Xbox One X  (4K y 30fps)
Xbox One X  (1080p y 60fps)

PS4 (1080p a 30fps)
PS4Pro (4K reescalados a 30fps)
PS4Pro (1080p y 60fps)

PC (con todas sus variantes)

Vamos, que me imagino que la versión especial de 1080p y 60fps tanto en One X como en la Pro será la excepción y no la norma.

Las versiones Pro/X lo que han subido es en el chip gráfico, pero el problema para los 60 fps aparece en sus procesadores, que no han mejorado en sintonía, sino que vienen a ser muy parecidos, de ahí el lastre. Son máquinas pensadas para mover los mismos juegos de 1440p para arriba, así que si la mayoría del catálogo funciona a 30 fps, a 30 fps se va a quedar. Sólo aquellas excepciones que fuesen muy ligeritas de CPU y sólo estuviesen capadas a 30 fps por GPU son las que van a poder doblar framerate. Pero eso, no van a pasar de excepciones entre el grueso del catálogo teniendo el cuenta que hablamos de consolas que en CPU van con lo justo.

Sobre la conferencia, pues muy bien para cualquier jugador de Xbox, PS4 y PC viendo que el montón de títulos 3rd que se han visto. Muy entretenida, ligerita, con un juego detrás de otro.
(Ultima edición: 11-06-2018 00:23 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)