Microsoft ha muerto (EDIT: estaban de parrandaaaa)
#49
Cita
(12-06-2017 09:07)issus escribió:Para mi todo depende de cómo vayan los juegos en esta X. Si juego a 1080 y eso me va a dar 60fps en todos los juegos anteriores, por ejemplo, y teniendo en cuenta la retro con xbox360 y xbox, para mi es un Sold.

Si los juegos sólo van a aprovechar el 4k, entonces no me interesa.

El tema de que salgan em PC me la suda, parece no voy a comprar un pc para jugar, por lo que me da igual. Todo indica que mi próxima workstation va a ser Apple (no por elección...)

Saludos

En la conferencia dijo el Phil Spencer que para los que no tienen tele 4K, el juego se reescalará a 1080p haciéndose que se vea mejor, pero si finalmente es sólo así, ganancia de frames no va a haber.

Para mi, un fallo de concepto de estas nuevas consolas y que no pasa en el PC... toda la potencia extra se emplea en más resolución y no es mayor framerrate.
#50
Cita
(12-06-2017 09:13)Cikio escribió:En la conferencia dijo el Phil Spencer que para los que no tienen tele 4K, el juego se reescalará a 1080p haciéndose que se vea mejor, pero si finalmente es sólo así, ganancia de frames no va a haber.

Para mi, un fallo de concepto de estas nuevas consolas y que no pasa en el PC... toda la potencia extra se emplea en más resolución y no es mayor framerrate.

Bueno, depende de qué se entienda por "que se vea mejor". En Xbox S hemos visto ganancias de frames, por lo que parece las que las librerías y APIs de Xbox sí permiten esa mejora automática. Veremos. En todo caso, si se confirmase lo que dices, entonces no me interesa demasiado la consola.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#51
Cita
(12-06-2017 09:16)issus escribió:Bueno, depende de qué se entienda por "que se vea mejor". En Xbox S hemos visto ganancias de frames, por lo que parece las que las librerías y APIs de Xbox sí permiten esa mejora automática. Veremos. En todo caso, si se confirmase lo que dices, entonces no me interesa demasiado la consola.

Saludos

Pero una ganancia de frames en un juego que tiene caidas es una cosa, y otra es que un juego de 30fps vaya a 60fps.

Ayer dijeron claramente eso, que en 1080p se verá mejor porque va reescalado de 4K, de hecho, como fuercen mucho para llegar a los 4K, no descarto que de frames, en algunos juegos, vaya incluso más justo aún.
(Ultima edición: 12-06-2017 09:20 por Cikio.)
#52
Cita
(12-06-2017 09:18)Cikio escribió:Pero una ganancia de frames en un juego que tiene caidas es una cosa, y otra es que un juego de 30fps vaya a 60fps.

Ayer dijeron claramente eso, que en 1080p se verá mejor porque va reescalado de 4K.

Sí, cierto. Pero entiendo que habrá parches como en ps4pro. El tema 30 -> 60 va por los parches, mientras que con ganancia automática, me refiero a que donde esté bloqueado no haya caídas. Por ejemplo, jugando al FallOut4 en ps4 (normal) había caídas de frames por debajo de 30, pese a que en muchos momentos va a 30 y está "bloqueado" a 30. Si sin necesidad de parche el juego ya va a 30 rocosos, me vale. Si sacan un parche y va a 60, pues mejor.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#53
Cita
(12-06-2017 09:07)issus escribió:Todo indica que mi próxima workstation va a ser Apple (no por elección...)

Vaya. Lo siento.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#54
Cita
(12-06-2017 09:23)issus escribió:Sí, cierto. Pero entiendo que habrá parches como en ps4pro. El tema 30 -> 60 va por los parches, mientras que con ganancia automática, me refiero a que donde esté bloqueado no haya caídas. Por ejemplo, jugando al FallOut4 en ps4 (normal) había caídas de frames por debajo de 30, pese a que en muchos momentos va a 30 y está "bloqueado" a 30. Si sin necesidad de parche el juego ya va a 30 rocosos, me vale. Si sacan un parche y va a 60, pues mejor.

Saludos

Está claro que habrá estudios que saquen una versión 1080p a 60fps, pero no hay que olvidar, que eso es trabajar bastante más.

Si un juego se enfoca en los 30fps hay muchos sistemas del juego preparados para esa tasa y luego está el complicado tema actual de desarrollo multiplataforma:

Si hacen lo de trabajar en la versión de 1080p y 60fps tenemos que para un mismo juego tienen que desarrollar y optimizar lo siguiente:

Xbox One normal (900/1080p a 30fps)
Xbox One X  (4K y 30fps)
Xbox One X  (1080p y 60fps)

PS4 (1080p a 30fps)
PS4Pro (4K reescalados a 30fps)
PS4Pro (1080p y 60fps)

PC (con todas sus variantes)

Vamos, que me imagino que la versión especial de 1080p y 60fps tanto en One X como en la Pro será la excepción y no la norma.
(Ultima edición: 12-06-2017 09:37 por Cikio.)
#55
Cita
Desde el total desconocimiento. Cual es el problema con los juegos en Windows 10? Se que es tipo Steam pero no sé nada más.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#56
Cita
(12-06-2017 10:03)Kakaorot escribió:Se que es tipo Steam...

Ya quisiera...
#57
Cita
yo tengo problema en pillar los juegos en la Windows Store como hasta ahora, entre 10 sale regalado y total solo lo voy a jugar una vez...
#58
Cita
(12-06-2017 10:21)Cisko escribió:yo tengo problema en pillar los juegos en la Windows Store como hasta ahora, entre 10 sale regalado y total solo lo voy a jugar una vez...

What?!
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#59
Cita
Si antes Microsoft tenia practicamente interés 0 en mi, ahora menos.
Lejos está aquellos tiempos en Xbox360 y Tales of Vesperia, Blue Dragon y Lost Odissey.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#60
Cita
[Imagen: 7SqpKHt.gif]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)