Microsoft: Wii U = 360
#1
Cita
Phil Spencer de Microsoft Studios cree que la nueva consola doméstica de Nintendo está pensada para llevar juegos de Xbox 360 a Wii U, alabando su diseño e ideas a la vez que la compara en términos gráficos con su consola.

"Creo que el pad Pro Controller tiene mucho sentido en la plataforma que han construido. Están creando un sistema que es efectivamente una Xbox 360 cuando piensas en prestaciones gráficas".

"Ahora están intentando relanzar el catálogo de juegos que está en Xbox 360. Es fácil para esos juegos llegar a Wii U. Han movido los botones, han hecho un control que es similar para los jugadores de Xbox 360, y entiendo porqué están uniendo todas esas piezas".

Spencer dice haber disfrutado ZombiU y el uso de la segunda pantalla, aunque "me habría gustado ver Zelda o Metroid, o una de mis sagas favoritas de Nintendo en su conferencia, que no vi", y de Sony destaca su catálogo exclusivo, particularmente God of War.

vandal
#2
Cita
Cuanto antes se concrete antes podre descartar su compra...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
(04-07-2012 10:43)kakafuti link escribió:Cuanto antes se concrete antes podre descartar su compra...
Sí, porque Microsoft no tiene ningún interés en hacer Wii U menos de lo que es.
#4
Cita
Ya son muchos indicios. Este solo es uno mas. Pero vamos que no lo digo negativamente, solo que yo no me voy a quedar en la misma generacion grafica mas de una decada...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
(04-07-2012 10:46)kakafuti link escribió:Ya son muchos indicios. Este solo es uno mas. Pero vamos que no lo digo negativamente, solo que yo no me voy a quedar en la misma generacion grafica mas de una decada...
Si cuentas estas declaraciones de Microsoft como un indicio... Suerte con tu próxima compra.
#6
Cita
Hombre, que van a decir, ¿que es mejor que su consola?

#7
Cita
Pues si, no al mismo nivel que Pikmin 3 o las demostraciones mostradas, valga la redundancia, pero si...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#8
Cita
Son la competencia. Bastante que le echa flores a Nintendo diciendo que le gustan ciertos juegos, pero tampoco va a decir que la 360 es peor que WiiU aunque por lógica sí será peor.
#9
Cita
Hombre, creo que lo que va a ofrecer gráficamente Wii U está bastante claro ya, tampoco nos engañemos...
Life's too short to play bad games!
#10
Cita
Buenas:

Piropos... envenenados, hay una segunda intención en cada supuesta buena palabra.

Vale que WiiU igual no será una PS4/Durango, pero yo creo firmemente que mas potente que X360 es ¿cuanto? Eso es lo que no sabemos. Por lo pronto parece que se manejaba bien con la teselación cosa que a las actuales se les atraganta.

Pero el tema al final es que la expriman o no. Wii también tenía 96Mb de RAM y quitando algún juego si me dicen que tiene los 24 que tenía Cube me lo creo. El peligro es que de primeras nadie de un golpe en la mesa sacando un juego netamente superior al resto y que tenga éxito y marque por tanto un espejo en el que mirarse o un objetivo que perseguir. Si lo que salen son juegos que podrían moverse perfectamente en X360 en sus días normales y esos venden bien ¿para qué esforzarse mas?

Un saludo.
#11
Cita
(04-07-2012 13:14)JuanmaNPI link escribió:Buenas:

Piropos... envenenados, hay una segunda intención en cada supuesta buena palabra.

Vale que WiiU igual no será una PS4/Durango, pero yo creo firmemente que mas potente que X360 es ¿cuanto? Eso es lo que no sabemos. Por lo pronto parece que se manejaba bien con la teselación cosa que a las actuales se les atraganta.

Pero el tema al final es que la expriman o no. Wii también tenía 96Mb de RAM y quitando algún juego si me dicen que tiene los 24 que tenía Cube me lo creo. El peligro es que de primeras nadie de un golpe en la mesa sacando un juego netamente superior al resto y que tenga éxito y marque por tanto un espejo en el que mirarse o un objetivo que perseguir. Si lo que salen son juegos que podrían moverse perfectamente en X360 en sus días normales y esos venden bien ¿para qué esforzarse mas?

Un saludo.
¿Sabes dónde se ve claramente que Wii tenía más RAM que NGC? En Metroid Prime Trilogy. Los dos primeros juegos cargan rapidísimo las nuevas habitaciones por lo que apenas hay espera. En cambio en la tercera parte, tienen que cargar más datos en la memoria y se tarda más tiempo en abrir las puertas.
#12
Cita
No se si WiiU será igual, un poco más o mucho más potente que 360 pero si realmente es una máquina potente porque no se ha dicho aún? Que ganan ocultandolo?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)