Microsoft: Wii U = 360
#13
Cita
(04-07-2012 13:46)Santi RC link escribió:No se si WiiU será igual, un poco más o mucho más potente que 360 pero si realmente es una máquina potente porque no se ha dicho aún? Que ganan ocultandolo?

Nintendo nunca ha sido muy reticente a la hora de revelar las especificaciones de sus máquinas.
#14
Cita
(04-07-2012 13:50)Tolo link escribió:Nintendo nunca ha sido muy reticente a la hora de revelar las especificaciones de sus máquinas.

Eso es cierto, como tambien lo es que en algunos E3 solamente presumían de potencia como con Gamecube y el Star Wars...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#15
Cita
(04-07-2012 13:55)kakafuti link escribió:Eso es cierto, como tambien lo es que en algunos E3 solamente presumían de potencia como con Gamecube y el Star Wars...

Presumir de potencia pero sin revelar especificaciones técnicas, al menos que yo recuerde. Pero vamos, que a mi las especificaciones me la pelan sobremanera XD
#16
Cita
Lo ocultan porque la potencia no es una baza para Wii U seguramente.

[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
Buenas:

Creo que habéis utilizado "reticente" en su sentido contrario XD Nintendo precisamente ahora es reticente a mostrarlas... aunque antes no era así. ¡¡Pues anda que nos hemos comido pocas especificaciones y las alabanzas de SNES y N64!! Es mas en tiempos de Cube creo que también los dió sin problemas -su memoria y el tipo, el procesador, la gráfica de ATI...- y si tal vez no dio mucho mas como antes es porque por primera vez no eran los mas potentes sino que estaba ahí la XBOX.

(04-07-2012 13:42)Indyana link escribió:¿Sabes dónde se ve claramente que Wii tenía más RAM que NGC? En Metroid Prime Trilogy. Los dos primeros juegos cargan rapidísimo las nuevas habitaciones por lo que apenas hay espera. En cambio en la tercera parte, tienen que cargar más datos en la memoria y se tarda más tiempo en abrir las puertas.

Seguramente habrá algún juego mas que lo muestre... el The Conduit 1 y 2 a pesar de sus facturas artísticas o alguno mas de Nintendo que sin exprimirla si mostraba sus cosillas como los Mario Galaxy... pero no es como un hilo de X360 o PS3 cuando buscas referentes, Wii el mínimo que tendría que habernos mostrado sería algo superior a XBOX.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)