[Hilo Oficial] The Legend of Zelda: Skyward Sword
Cita
Cita:[quote author="seph1roth"]Se dice, se comenta, se rumorea y se especula en que...ya lo estan vendiendo.

Alguna novedad?
Xtralife ya lo vende, así que mañana les llegará a los que lo tenían reservado. El de Amazon nos llegará la semana que viene, el lunes probablemente.

Yo estoy pendiente del Super Mario 3D Land, a ver si lo sueltan prontito en el Saturn o Media Markt de Oviedo Big Grin Big GrinBig Grin [/quote]

Acabo de terminarme el Sonic y tengo via libre para jugarlo, aunque no me he terminado Dark Souls (le queda poquito, voy a darle un respiro, necesita dosis extra de paciencia y ahora mismo ando falto de ella XD

Asi que como no empiecen a repartirlo ya voy a tener que sacar mi colección de discos pirata de reggateon
Cita
Yo soy un pirata patapalo y ya lo estoy jugando, 4 horitas ya. Dentro de la primera mazmorra. Mis primeras impresiones no podian ser mejores...¡Por fin un overworld que sirve para algo!. A ver como sigue.
Cita
Pues yo todavía albergo la esperanza de que amazon nos lo envíen esta semana, de hecho, en mi cuenta pone que la fecha estimada de entrega es el sábado xD
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Cita:Pues yo todavía albergo la esperanza de que amazon nos lo envíen esta semana, de hecho, en mi cuenta pone que la fecha estimada de entrega es el sábado xD
¿Amazon.co.uk? A mí me pone fecha de envío jueves 17, y reparto del lunes 21 al viernes 25 :? :?:?
Cita
Cita:[quote author="As I Die"]Pues yo todavía albergo la esperanza de que amazon nos lo envíen esta semana, de hecho, en mi cuenta pone que la fecha estimada de entrega es el sábado xD
¿Amazon.co.uk? A mí me pone fecha de envío jueves 17, y reparto del lunes 21 al viernes 25 :? :?:? [/quote]

Perdona, me refería amazon.es... que total, estas "ed. especiales" son todas multi, no es como la de los juegos solos que si son pal/esp o pal/uk o pal/deu, pero bueno, por si acaso lo pedí en amazon España.
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







Cita
Y yo que voy a tener que esperar a que me llegue de zavvi y son mínimo 10-15 días... Sad SadSad Me da que como en Mediamarkt la edición con mando esté a buen precio, me la cojo y la de zavvi cuando me llegue se va directa al mercadillo.

Menos mal que tendré el Mario 3D Land para calmar el mono, espero que Amazon lo entregue bastante más pronto ┬¼┬¼
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
Cita:Y yo que voy a tener que esperar a que me llegue de zavvi y son mínimo 10-15 días... Sad SadSad Me da que como en Mediamarkt la edición con mando esté a buen precio, me la cojo y la de zavvi cuando me llegue se va directa al mercadillo.

Menos mal que tendré el Mario 3D Land para calmar el mono, espero que Amazon lo entregue bastante más pronto ┬¼┬¼
Si te sirve como alivio, yo pedí un juego un jueves (Lego Harry Potter Años 1-4), y me llegó el lunes por la mañana. Y vivo en un pueblo en el quinto coño.
Cita
El fin de semana tendremos que pasarnos poco por este hilo. Big Grin Big GrinBig Grin Nos toca esperar hasta la semana que viene fijo con Amazon UK, pero bueno, bien recibida será la espera por el ahorro monetario. lol: lol:lol:
Cita
Tranquilos, si puedo os iré provocando un poco de envidia si lo encuentro ^^
Cita
¿En zavvi España o en la UK? Yo lo tengo reservado en la segunda. Y encima veo que el 3D Land hasta la semana que viene nada... joer, yo que me esperaba un finde de vicio del bueno me tocará """conformarme""" con retomar el Xenoblade.
[Imagen: goW2IZR.gif]
Cita
Cita:¿En zavvi España o en la UK? Yo lo tengo reservado en la segunda. Y encima veo que el 3D Land hasta la semana que viene nada... joer, yo que me esperaba un finde de vicio del bueno me tocará """conformarme""" con retomar el Xenoblade.
En Zavvi.es, me parece. Pero da igual, los pedidos salen del mismo sitio y hacen el mismo viaje.
Cita
Cita:[quote author="gerudoman"]¿En zavvi España o en la UK? Yo lo tengo reservado en la segunda. Y encima veo que el 3D Land hasta la semana que viene nada... joer, yo que me esperaba un finde de vicio del bueno me tocará """conformarme""" con retomar el Xenoblade.
En Zavvi.es, me parece. Pero da igual, los pedidos salen del mismo sitio y hacen el mismo viaje.[/quote]
Cierto, no había caído en eso. De cualquier modo ya he enviado a un amigo a que controle mañana un MM cercano donde el Xenoblade con mando salió a 50 euros por lo que pueda pasar lol: lol:lol:

Por cierto, la caja de doble disco llegará a España con la versión "normal" (la de primera tirada que incluye la BSO), la limitada vendrá con la BSO en una funda de cartón aparte y las instrucciones fuera de la caja por lo tochas que son. Hay que joderse, menudo cutrerío con la versión limitada, y pensar que yo la pillé sólo por evitar la portada del pajarraco... si lo llego a saber pillaba la edición normal, que el mando exclusivo me importa bien poco.
[Imagen: goW2IZR.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)