[Microsoft] OFICIAL: XSX y XSS costarán 499/299$ - disponibles 10/11/20
#49
Cita
Hombre, estando la Famicom por ahí la Serie S parece diseñada por ángeles:

[Imagen: 1366_2000.jpg]
#50
Cita
A mi me gusta la Famicom, es tan fea que es entrañable, la Series S es como si estuviera en el valle inquietante de la fealdad.
(Ultima edición: 24-09-2020 00:47 por Revoc.)
#51
Cita
También es verdá sisi
#52
Cita
(23-09-2020 22:56)Rafa escribió:Una preguntilla, gente

Ayer a mediodía ya no quedaba ninguna en ECI y demás centros comerciales. ¿Hasta noviembre ya que las pongan a la venta no se podrán comprar? es que entonces el 10 habrá hostias subiendo las rampas, con distancia de seguridad, eso sí.
Han dicho que van a ir poniendo más unidades hasta la salida, imagino que en unos días podrás volver a reservarla
#53
Cita
El precio de aumentar el espacio de Xbox Series: esto es lo que te costarán las tarjetas de ampliación SSD de 1TB

Uno de los hasta ahora grandes misterios de Xbox Series era cómo funcionaría su ampliación de disco. Sabíamos que la parte trasera tenía un hueco dedicado a ello y que habría ampliaciones extraíbles, pero aún quedaba conocer lo más importante.

Con las unidades de prueba llegando ya a varios medios y creadores de contenido se ha podido ver con algo más de detalle el nuevo sistema. Las unidades de Xbox Series X enviadas van acompañadas del SSD externo especialmente creado para la consola que ya hemos visto en alguna ocasión.
 Con un tamaño ligeramente más grande que una tarjeta SD, esta suerte de cartuchos de ampliación están fabricados por Seagate y quedan ligeramente fuera de la consola. Quienes ya han podido trastear con ellos aseguran que conectarlos es tan fácil como empujarlos en la ranura, lo que evita tener que abrir la consola para cambiar el disco y demás.
 
Aunque se desconoce si habrá otros SSD compatibles de marcas adicionales o con más capacidad, el ofrecido por Seagate cuenta con 1 TB de espacio y ya ha empezado a aparecer en reserva en algunas tiendas con un precio de 219,99 dólares.

Fuente
#54
Cita
De locos, no me importa tener que desinstalar juegos constantemente con tal de no pagar la mitad del puto precio de la consola solo por un SSD.
#55
Cita
Veo obvio que ambas consolas con esa memoria y juegos de 100+ GB van a buscar eso, que expandamos la memoria por un pastizal. Yo me libro, ya que instalo 3 juegos y si no los acabo no instalo otros 3, pero mucha gente dice que 1TB esta gen ya se le ha quedado cortísimo...
#56
Cita
Microsoft explica por qué la tarjeta de expansión de Xbox Series X/S cuesta 250 euros

Microsoft anunció en la tarde del 24 de septiembre el precio de la tarjeta de expansión de almacenamiento de 1TB para Xbox Series X y Xbox Series S, fabricada en colaboración con Seagate: costará 219,99 dólares, que han traducido a 249,99 euros en España y otros países europeos. Son solo 50 euros menos de lo que cuesta Xbox Series S y la mitad de lo que cuesta Xbox Series X. Por ello, desde la marca de Redmond han querido explicar el por qué del precio.

"La Arquitectura de Velocidad Xbox es una innovación clave en nuestra próxima generación de consolas, ofreciendo una velocidad y rendimiento sin precedentes que permite experiencias de juego transformativas que nunca habían sido posibles en consolas", arranca Jason Ronald de Xbox en el blog oficial. "Este nivel de consistencia y rendimiento contínuo requiere componentes avanzados que llegan a un coste mayor que los discos duros tradicionales o SSD que suelen encontrarse en ordenadores".

Dicen que esa tarjeta de expansión, compatible con las dos nuevas consolas, de hecho es más barata gracias al acuerdo con Seagate: "Asociándonos con un líder de la industria en Seagate hemos trabajado juntos para ofrecer una solución de almacenamiento ampliable que ofrece un rendimiento idéntico [a la memoria interna] al menor coste posible y disponible estas Navidades".

Cuando las nuevas consolas lleguen a las estanterías de las tiendas el 10 de noviembre solo estará disponible esta expansión de memoria (para los juegos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox podrán seguir utilizándose los HDD y SSD USB 3.1 tradicionales), pero más adelante podría haber tarjetas de más o menos capacidad, de distintos fabricantes y de distinto precio.

"Seagate, con una historia versada como innovador crítico en la industria del almacenamiento, fue nuestra primera elección para colaborar y ofrecer soluciones de expansión del almacenamiento para la Arquitectura de Velocidad de Xbox", dice Ronald. "Xbox continúa invirtiendo en la categoría de Almacenamiento Ampliable en Xbox Series X/S con el objetivo de ofrecer opciones a los aficionados de Xbox, incluyendo tamaños e implementaciones adicionales en el futuro".

Fuente
#57
Cita
Xbox Series X/S permitirá jugar instantáneamente los juegos de Xbox One de un HDD

Microsoft ha dado más detalles sobre el uso del almacenamiento en Xbox Series X/S. Sabíamos que los juegos optimizados para estas consolas (es decir, los títulos next-gen e intergeneracionales mejorados) tienen que instalarse en el almacenamiento interno o en las memorias que venderá Seagate, pero que los títulos de anteriores Xbox pueden instalarse en discos duros HDD externos. ¿Pero qué pasa con esas enormes bibliotecas de juegos de Xbox Game Pass descargadas ya en discos duros? No habrá que hacer nada, tan solo enchufar el HDD a la nueva máquina y jugar.

"Es fácil desconectar tu HDD o SSD USB 3.1 externo existente de tu Xbox One y conectarlo en tu Xbox Series X/S y todos tus juegos estarán disponibles instantáneamente", dice en un comunicado de Xbox Wire Jason Ronald, director de gestión de programa en Xbox. "Puedes continuar jugando tus juegos favoritos de Xbox One, incluyendo juegos de Xbox 360 y de Xbox original retrocompatibles, directamente desde el disco duro externo".

[Imagen: 2020925925549_2.jpg]

La marca también ha compartido una tabla donde dejan claro las diferencias de usar un disco duro externo y la tarjeta de expansión de Seagate. En cualquiera de ellas se pueden almacenar cualquier juego y jugar a títulos de Xbox One, Xbox 360 y Xbox. Pero para jugar a títulos de Xbox Series X/S necesitarás la tarjeta de Seagate o guardarlo en el almacenamiento interno de la consola (1 TB en Xbox Series X y 512 GB en Xbox Series S), aunque sí que se pueden almacenar, sin ejecutarlos, en los discos duros tradicionales

Fuente
#58
Cita
Supongo que ya bajará de precio según avance la gen, pero me da que va a tirar todo quisqui de discos 3.1 y no comerse el coco ocupando el principal.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#59
Cita
Tampoco veo mucha necesidad de comprar la tarjeta de expansión de Seagate en mi caso, y menos valiendo 250 pavos. Le enchufaré el externo de 4TB que tengo ahora en la One X e iré moviendo los juegos de un lado a otro, normalmente suelo jugar a dos títulos como mucho.
#60
Cita
(25-09-2020 20:54)maz1nger escribió:Tampoco veo mucha necesidad de comprar la tarjeta de expansión de Seagate en mi caso, y menos valiendo 250 pavos. Le enchufaré el externo de 4TB que tengo ahora en la One X e iré moviendo los juegos de un lado a otro, normalmente suelo jugar a dos títulos como mucho.

¿Pero te permite instalar ls juegos en un HDD extero que no sea SSD? ¿O los bajas al SSD y de ahí te deja pasarlos al HDD y almacenarlos aunque no jugar desde ahí? Sería una opción porque vamos, pagar 250€ es una locura... que ya bajará pero... tela.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)