[Microsoft] OFICIAL: XSX y XSS costarán 499/299$ - disponibles 10/11/20
#25
Cita
Me compraré la X de salida o para el puente de la Constitución, clarinete.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#26
Cita
(08-09-2020 23:09)Xiphias escribió:Es enana de tamaño visto el mando al lado, la diferencia de potencia/calor/disipación en comparación a la X salta a la vista con el ancho de una y otra.

Al final el tiempo dirá si merece la pena y si el público la apoya, pero pienso que con 512 de HD y sin lector de discos, solo por esos 512gb extra de disco y el lector, ya se justifican 100 euretes o más de la diferencia de precio, y no hemos entrado en rendimientos...

Yo creo que MS lo está haciendo bien con esta nueva gen, pero para mi sería la X o nada. Veremos los juegos que al final es lo más importante, pero no siempre es lo que decide, con el 95% de los juegos multi.

Dicho esto no tengo previsto comprar ninguna :-D Con el portátil i7 6 nucleos + rtx 2070, espero aguantar unos años.

Saludos
(Ultima edición: 09-09-2020 09:19 por issus.)
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#27
Cita
#28
Cita
Oficial el precio de XSX también:


#29
Cita
Xbox Series X costará 499 euros, estará disponible el 10 de noviembre y las reservas se abrirán el 22 de septiembre

Microsoft ha anunciado que Xbox Series X se pondrá a la venta el 10 de noviembre a cambio de 499 euros. El mismo día también llegará a las tiendas Xbox Series S, un modelo más pequeño y de menores prestaciones que tendrá un precio de 299 euros. La campaña de reservas de ambas consolas se abrirá el 22 de septiembre. Una vez más se cumplen los rumores y filtraciones de las que nos hicimos eco durante el día de ayer.

Xbox Series X y Xbox Series S se podrán adquirir en metálico o tarjeta en mano y mediante el programa Xbox All Access, que a pesar de su expansión a nuevos países (algunos de ellos europeos) aún no estará disponible en España. Con Xbox All Access se puede comprar una Xbox Series X o Xbox Series S junto a una suscripción a Xbox Game Pass Ultimate a cambio de 34,99 dólares y 24,99 dólares mensuales, respectivamente, durante 24 meses. Microsoft promete que Xbox All Access llegará a más países en 2021.

A día de hoy Xbox All Access está disponible en: Australia, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Corea del Sur, Suecia, el Reino Unido y Estados Unidos. El objetivo de este programa es ofrecer una opción más para dar el salto al ecosistema Xbox.



Los jugadores que a partir del 10 de noviembre se hagan con una Xbox Series X recibirán la consola de próxima generación más potente. Su hardware está liderado por un procesador AMD Zen 2 8 núcleos a 3,8 GHz a 3,66 GHz y una tarjeta gráfica RDNA 2 con 12 teraflops y 52 CUs (unidades de cómputo) a 1.825 GHz. Ambos están fabricados en un proceso de 7nm Enhanced. El sistema cuenta con 16 GB de memoria GDDR6, una unidad de almacenamiento SSD NVMe con 1 TB de capacidad y un lector 4K UHD Blu-ray.

El sistema de almacenamiento se puede ampliar mediante tarjetas de expansión de 1 TB fabricadas por Seagate o discos duros externos. Respecto a la memoria GDDR6, se divide en dos velocidades: 10 GB son de memoria rápida a 560 GB/s y los restantes 6 GB funcionan a 336 GB/s. Xbox Series X pesa 4,4 kg y ha sido construida para que los juegos funcionen a 4K y 60 FPS.

Los jugadores que busquen una opción más económica y modesta tendrán disponible Xbox Series S, una consola totalmente digital, con características de próxima generación y que ejecutará los mismos juegos que Xbox Series X. Xbox Series S se venderá por 299 euros y está diseñada para jugar a 1440p y 60 FPS.

Fuente
#30
Cita
(09-09-2020 09:17)issus escribió:Al final el tiempo dirá si merece la pena y si el público la apoya, pero pienso que con 512 de HD y sin lector de discos, solo por esos 512gb extra de disco y el lector, ya se justifican 100 euretes o más de la diferencia de precio, y no hemos entrado en rendimientos...

Yo creo que MS lo está haciendo bien con esta nueva gen, pero para mi sería la X o nada. Veremos los juegos que al final es lo más importante, pero no siempre es lo que decide, con el 95% de los juegos multi.

Dicho esto no tengo previsto comprar ninguna :-D Con el portátil i7 6 nucleos + rtx 2070, espero aguantar unos años.

Saludos

Yo ando curioseando, pero de ahí no voy a pasar. Si vuelvo a comprar una consola, lo más fácil es que sea alguna portátil china. xD

Pero lo dicho, curioseando para ver qué tal anda la cosa y a ver al final qué PC hace falta para aguantar unos añitos jugando en buenas condiciones. De hecho ahora andaba mirando con un amigo RAM para pillar 32 GB a medias (pillamos 8GBx4 hace unos meses y nos quedamos dos módulos cada uno, así que si ahora cazamos 32, que se los quede uno y el otro con los 4 módulos que ya tenemos para asegurarnos de que son todos idénticos en cada PC y solucionado, para evitar cualquier incompatibilidad) al haber ofertas cada dos por tres en Amazon Alemania (32 GB menos de 100€), y así subir ambos de 16 a 32 y dejamos ya apañados los equipos en RAM se pida lo que se pida en los próximos años. Mi cabeza jugona está ahí ahora mismo hagan lo que hagan Sony y Microsoft.
#31
Cita
mMm sería curioso saber no solo qué Pc necesitas para tener el equivalente a una Series X sino la S... porque si para jugar a 1080p@60 vale, para mi Pc también me valdría XD
#32
Cita
Xbox Series S revela su ficha técnica y promete cuatro veces la potencia de procesamiento de Xbox One

Después de una accidentada presentación, finalmente Microsoft ha revelado la ficha técnica de Xbox Series S. Los rumores ya habían avanzado varios detalles de su hardware que han demostrado ser ciertos, pero ahora además de las especificaciones al completo tenemos un vídeo donde se muestra el rendimiento de la consola, que estará disponible el 10 de noviembre por 299 euros.

En el interior de Xbox Series S encontramos un procesador de 8 núcleos Zen 2 a 3,4 GHz y una tarjeta gráfica RDNA 2 con 20 CUs (unidades de cómputo) a 1,565 GHz que ofrece un rendimiento de 4 teraflops. “La principal diferencia entre Xbox Series X y S es la GPU”, explica Jason Ronald, uno de los máximos responsables de la consola. Razón no le falta si tenemos en cuenta que Xbox Series X ofrece un rendimiento de 12,15 teraflops gracias a una tarjeta gráfica de 52 CUs a 1,825 Ghz. Ambas piezas corren a cargo de AMD y se fabrican siguiendo un proceso de 7nm Enhanced.

Xbox Series S es una consola que tiene como objetivo ser más económica que Xbox Series X y ofrecer los juegos a resolución 1440p y 60 FPS, así que toca hacer sacrificios por algún lado. Microsoft ha decidido hacerlos en la tarjeta gráfica para facilitar el trabajo a los desarrolladores, que en ambas consolas encontrarán el mismo rendimiento por parte de la CPU y en principio solo deberán preocuparse de renderizar sus juegos a una resolución más baja. La meta de Xbox Series X es ejecutar los mismos títulos a 4K y 60 FPS.

En cualquier caso, debemos tener en cuenta que Xbox Series S puede escalar los juegos a 4K, así que los usuarios con un televisor con soporte para esta resolución también podrán aprovecharla. Además, Xbox Series S tiene soporte para todas las tecnologías de próxima generación, incluyendo trazado de rayos acelerado por hardware, sombreado de velocidad variable (VRS) y frecuencia de actualización variable (VRR). La promesa de Microsoft con Xbox Series S es la de entregar cuatro veces la potencia de procesamiento de Xbox One.

Respecto a la memoria, Xbox Series S cuenta con 10 GB GDDR6 a dos velocidades: 8 GB funcionarán a 225 GB/s y 2 GB a 52 GB/s. La parte de la memoria más rápida debería ser la dedicada a los juegos y la más lenta encargarse del sistema. El almacenamiento corre a cargo de un SSD NVMe de 512 GB con la misma arquitectura (Xbox Velocity) y velocidades que el usado en Xbox Series X. Al ser una consola digital el almacenamiento será su punto flaco, así que más de uno se verá en la obligación o necesidad de adquirir una tarjeta de expansión de 1 TB cuyo precio desconocemos.

En el vídeo que acompaña la noticia podéis ver algunas muestras de rendimiento de Xbox Series S. Por ejemplo, Xbox Series S carga The Outer Worlds en 12 segundos mientras Xbox One S necesita 53 segundos. También puede ejecutar el modo multijugador de Gears 5 a 120 FPS y usar la función Quick Resume para saltar rápidamente (no tanto como Xbox Series X) entre diferentes juegos. Al final del vídeo podéis ver gameplays de títulos como DiRT 5, Watch Dogs: Legion, Outriders, Yakuza Like a Dragon y The Medium ejecutándose en Xbox Series X.

[Imagen: 090920184409_1.jpg]

Fuente
#33
Cita
La caja de la X:

[Imagen: xyPE8rs.jpg]
#34
Cita
Se decía que la CPU sería igual, pero no lo es, la velocidad de reloj es menor.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#35
Cita
Fueron ambiguos pero decían que era la misma a una frecuencia de 3400.

Claro, para saber que no era la misma tenías que fijarte que la X era a 3600.
#36
Cita
Vaya bajón de RAM, ¿no? Tanto en cantidad como en velocidad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)