[Microsoft] OFICIAL: XSX y XSS costarán 499/299$ - disponibles 10/11/20
#37
Cita
Xbox Series S no aplicará todas las mejoras de Xbox One X en los juegos retrocompatibles

Microsoft ha confirmado que Xbox Series S ejecutará los juegos de anteriores generaciones de Xbox con el perfil de Xbox One S y no el optimizado de Xbox One X. Esto significa que Xbox Series S aplicará sus propias mejoras a los títulos retrocompatibles, que en cualquier caso seguirán funcionando mejor gracias al SSD y su mayor potencia.

Xbox Series S fue diseñada para ser la consola de próxima generación más asequible y para jugar a juegos de próxima generación a 1440p y 60 FPS”, dice un portavoz de Microsoft a VGC. “Para ofrecer un experiencia retrocompatible de alta calidad y consistente con la visión original del desarrollador, Xbox Series S ejecuta los juegos en su versión para Xbox One S, a la vez que aplica un filtrado de texturas mejorado, una mayor y más consistente velocidad de fotogramas por segundo, tiempos de carga más rápidos y Auto HDR”.

Actualmente Xbox One X permite ejecutar cientos de juegos de Xbox One y Xbox 360 con un sistema de retrocompatibilidad que aplica múltiples mejoras, incluyendo resolución hasta 4K, HDR, una mayor velocidad de fotogramas y un mejor filtrado de texturas. Xbox Series X sí podrá con todo ello, pero Xbox Series S se perderá algunas características. Según Digital Foundry, esto se debe a la velocidad de la memoria de Xbox Series S, que equipa 10 GB a 224 GB/s y 2 GB a 56 GB/s. En comparación, Xbox Series X tiene 10 GB a 560 GB/s y 6 GB a 336 GB/s.

Hay que tener en cuenta que hablamos de juegos retrocompatibles. Títulos como Forza Horizon 4, Gears 5, Gears Tactics, Ori and the Will of the Wisps y Sea of Thieves han anunciado que serán optimizados para la próxima generación, así que sus mejoras también se aplicarán a Xbox Series S. Sin embargo, las mejoras para Xbox One X que han recibido títulos como Assassin's Creed Odyssey o Battlefield V no se verán al completo en Xbox Series S, a no ser que Ubisoft y Electronic Arts actualicen su juego para la próxima generación.

Xbox Series S estará disponible el 10 de noviembre por 299 euros, mientras que Xbox Series X se podrá adquirir el mismo día por 499 euros.

Fuente
#38
Cita

#39
Cita
Algo se me escapa, como se va a llevar a cabo la retrocompatibilidad den Series S si no tiene lector??
#40
Cita
(12-09-2020 16:40)Revoc escribió:Algo se me escapa, como se va a llevar a cabo la retrocompatibilidad den Series S si no tiene lector??

Pues digital roto2
[Imagen: DNC-04.png]
#41
Cita
Yo veo la Series S para los que ya tengan otro sistema y quieran algo "baratito" para darle al gamepass (y también para el que no tenga tele 4K).

Personalmente prefiero rascarme el bosillo y pillarme la que tenga mejores prestaciones, así que ni la S ni la PS5 sin lector me interesan.

Y dudo también que me pille nada de salida. Prefiero esperar un par de meses y ver qué tal van de rendimiento y fiabilidad. Con la X1X y la PS4pro tengo aún para rato.

Un saludete
#42
Cita

#43
Cita
Van a saco con la retrocompatibilidad. A los (pocos) que nos saltamos esta generación de consolas nos viene de perlas.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#44
Cita
(15-09-2020 20:34)Rafa escribió:Van a saco con la retrocompatibilidad. A los (pocos) que nos saltamos esta generación de consolas nos viene de perlas.

La "retro" es muy positiva, no solo para eso sino para poder despejar el hueco bajo la tele del salón jeje
#45
Cita
[Imagen: 460c0c8a-57d7-46b3-b368-2ed7813eaf15.jpg...88x444.jpg]
#46
Cita
Una preguntilla, gente

Ayer a mediodía ya no quedaba ninguna en ECI y demás centros comerciales. ¿Hasta noviembre ya que las pongan a la venta no se podrán comprar? es que entonces el 10 habrá hostias subiendo las rampas, con distancia de seguridad, eso sí.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.
#47
Cita
Es Series S la consola mas fea de la jodida historia? y mira que hay adefesios por ahí que no conoce ni su padre.
Espero que me de la guita pa pillarme mi primera Xbox
#48
Cita
(23-09-2020 23:10)Revoc escribió:Es Series S la consola mas fea de la jodida historia? y mira que hay adefesios por ahí que no conoce ni su padre.
Espero que me de la guita pa pillarme mi primera Xbox

Hombre, bonita no me lo parece, pero más feas se me ocurren a puñados.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)