[Microsoft] OFICIAL: XSX y XSS costarán 499/299$ - disponibles 10/11/20
#13
Cita
(08-09-2020 13:26)Cikio escribió:Retro física supongo que se refiere.

Vamos que si quieres jugar un juego antiguo a pasar por caja.

Por contestar sin acabar de leer el post ya lo había dicho Issus.

Pienso que igual que hicieron con la Xbox 360 Core que salió al mismo precio (299) sin disco duro, el que compre esto tendrá que acabar pasando por caja de nuevo, o bien por más disco duro o bien por mejores características.

Me extraña que de aquí a 3 o 4 años esta consola no te la quieras quitar de encima y optar a algo mejor. O bien porque has cambiado de tele, te lo pasas borrando y descargando juegos de nuevo o que tu vida te va un poco mejor y esto era un parche.

Pienso igual, mejor ahorrar más tiempo e ir a por la buena. Sobre el papel, es un maquinón, y es más completa que la S, justificando el precio de sobra. Yo compré la ps4 en 2013, hace casi 7 años, pese a que ahora no tengas tele 4k, en  tres o cuatro, puede caer fácil (al menos en mi caso, casi seguro, que mi tele es de 2007)

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#14
Cita
Series S es para que cuando los padres vayan a comprar la Xbox que les han pedido sus hijos pequeños, les cuelen esta y el crío acabe llorando cuando la desenvuelva en Navidad.
Preveo 200 millones de vídeos den Youtube de SeriesS metidas en cajas de SeriesX para hacer "la broma"
#15
Cita
(08-09-2020 14:30)Revoc escribió:Series S es para que cuando los padres vayan a comprar la Xbox que les han pedido sus hijos pequeños, les cuelen esta y el crío acabe llorando cuando la desenvuelva en Navidad.
Preveo 200 millones de vídeos den Youtube de SeriesS metidas en cajas de SeriesX para hacer "la broma"

#16
Cita
(08-09-2020 14:35)Rosstheboss escribió:

Esto es de cárcel, es gravísimo hombre XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#17
Cita
(08-09-2020 12:29)issus escribió:No tiene lector de discos. Quizás habría que decir mejor: Nada de retro en físico. Imagino que si tienes el juego en digital podrás jugarlo.

Cierto, en el tema discos está claro, toda la razón. Quedará retro para los que tengan juegos digitales en su cuenta.
#18
Cita
(08-09-2020 14:35)Rosstheboss escribió:

Les retiraba la custodia.

#19
Cita
A mi que ni tengo tele 4K ni visos de pillar una la verdad es que si fuese verdad que la S rulase todo igual sin downgrade gráfico solo que a 1080 pero mismos fps y todo... me valdría.

Pero no lector de discos, no party.

Ojo, la veo muy bien para cierto tipo de público. Pillas esta, el código anual de juegos, y a disfrutar olvidándote del resto (bueno no, que si quieres los FIFAS hay que pagar el código de EA... y como empecemos así harán lo mismo el resto y ya no valdrá la pena).
#20
Cita
(08-09-2020 17:17)JuanmaNPI escribió:A mi que ni tengo tele 4K ni visos de pillar una la verdad es que si fuese verdad que la S rulase todo igual sin downgrade gráfico solo que a 1080 pero mismos fps y todo... me valdría.

Pero no lector de discos, no party.

Ojo, la veo muy bien para cierto tipo de público. Pillas esta, el código anual de juegos, y a disfrutar olvidándote del resto (bueno no, que si quieres los FIFAS hay que pagar el código de EA... y como empecemos así harán lo mismo el resto y ya no valdrá la pena).

Yo lo veo igual que tu, su público va a tener: juego anual (Fifa, COD...), juegos gratis como Fornite y demás, y, puntualmente, el Gamepass con alguna oferta
#21
Cita
(08-09-2020 17:25)zothenr escribió:Yo lo veo igual que tu, su público va a tener: juego anual (Fifa, COD...), juegos gratis como Fornite y demás, y, puntualmente, el Gamepass con alguna oferta

Es que hay público ahí. Hay gente que compra la PS4 o la que sea y realmente se compra el Fifa, el COD, el Fortnite... y raro es que salgan de ahí. Y ojo, acaban la generación con 4 juegos en la estantería y han jugado más horas que yo a todo lo que tengo XD

Pero incluso con el tema del pass habrá gente que sí será de jugar a más cosas y lo pille y se infle a jugar a todo lo que le pongan, como el que tiene Netflix y no compra películas.
#22
Cita
Series S me hubiera venido de lujo porque suelo jugar en un monitor de 24" FullHD y a mi me hacía el apaño, con algún plan renove se me hubiera quedado barata pero que no lleve lector me mata, tengo cientos de juegos en disco de Xbox, 360, One... así que iré directamente a por Series X. Probablemente aproveche y me compre un monitor 27" QHD 1440p o 32" 4K cuando bajen de precio más adelante.
#23
Cita
Microsoft confirma que Xbox Series S estará disponible el 10 de noviembre

Microsoft ha confirmado la existencia de Xbox Series S después de una filtración, y ahora ha mostrado un tráiler dedicado a la consola de 299 euros para hacer un repaso a sus características y anunciar que estará disponible el 10 de noviembre. Es la misma fecha en la que se espera que se ponga a la venta Xbox Series X, cuyo precio posiblemente subirá hasta los 499 euros.

A día de hoy Microsoft aún no ha ofrecido la ficha técnica de Xbox Series S, pero el tráiler confirma que estamos ante una consola totalmente digital y diseñada para ejecutar juegos a una resolución de 1440p y hasta 120 FPS. En caso de tener un televisor o monitor 4K, Xbox Series S tiene la capacidad de escalar los títulos a esta resolución. También puede procesar vídeo en streaming a 4K. La consola se presenta como la Xbox con menor tamaño de la historia y respecto a Xbox Series X es casi un 60 % más pequeña.



El almacenamiento de Xbox Series S pasa por un SSD NVMe de 512 GB, que podrían ser pocos si tenemos en cuenta que la consola no tiene unidad de disco óptico y que cada vez hay más juegos que alcanzan los 100 GB. Microsoft podría contrarrestar este inconveniente con instalaciones más pequeñas gracias a Smart Delivery y la opción de usar discos duros externos con capacidades más generosas o tarjetas de expansión como en Xbox Series X.

A pesar de que Xbox Series S será menos potente que Xbox Series X, ejecutará los mismos juegos y lucirá tecnologías de próxima generación, incluyendo trazado de rayos. La consola también tiene soporte para sombreado de velocidad variable (VRS), que aumenta la eficiencia de la GPU al concentrar el trabajo del sombreador donde más se necesita, y frecuencia de actualización variable (VRR), una característica de la conexión HDMI 2.1 que permite a la pantalla actualizar tan rápido como la consola puede procesar imágenes.

Por sus características, hardware y precio, Xbox Series S se presenta como una consola ideal para acompañar con una suscripción al servicio prémium Xbox Game Pass. En el tráiler Microsoft la promociona junto a Xbox Game Pass Ultimate, la versión que incluye juegos para consola y PC, juego en la nube mediante Android y todas las ventajas de Xbox Live Gold.

Ahora que lo sabemos casi todo sobre Xbox Series S falta que Microsoft confirme el precio y la fecha de lanzamiento de Xbox Series X, el modelo pensado para ejecutar los juegos a 4K y 60 FPS.

Fuente
#24
Cita
Es enana de tamaño visto el mando al lado, la diferencia de potencia/calor/disipación en comparación a la X salta a la vista con el ancho de una y otra.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)