[MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Bueno, queridos míos, me voy a dormir ya que mañana hay que trabajar. Y dado que hoy solo he dormido bien tres horitas, estoy que me muero.

Hasta mañana corassssssssones.
(29-03-2013 22:13)Rivera18 link escribió:Vaya desastre, llevo dos horas intentando grabar mientras juego con diversos programas, y no entiendo nada, un vídeo de 5 minutos de N64 y me pesa 4 GB? Aquí algo no cuadra XD

Tienes que convertirlo a otro formato que ocupe menos, te recomiendo mp4, esos 4 gigas se pueden reducir facilmente a 500 o 600 megas
[Imagen: 5Kh4fak.png]
Renderizar y Sony Vegas sisi
Estoy hecha polvo, me cago en los guiris, en los gofres, en el horario de verano, en los trabajadores de la mañana que ensucian y en la jefa borde.

¡Hola, buenas noches! Me voy a ver Dexter, que será lo único bueno del día.
[Imagen: 14321j.jpg]
(30-03-2013 00:26)Abend link escribió:Estoy hecha polvo, me cago en los guiris, en los gofres, en el horario de verano, en los trabajadores de la mañana que ensucian y en la jefa borde.

¡Hola, buenas noches! Me voy a ver Dexter, que será lo único bueno del día.

aaaaains. Luego no me hables por whatsapp >:
Abend, por tu salud mental te recomendaria dejar el trabajo... desde que curras no te leo mas que echar exabruptos y maldecir a todo el mundo XD
(30-03-2013 00:31)Belegur link escribió:Abend, por tu salud mental te recomendaria dejar el trabajo... desde que curras no te leo mas que echar exabruptos y maldecir a todo el mundo XD
En septiembre volveré a ser yo. Sólo tengo que aguantar un poquito. Sad
¡Eh, pero cobro en tres días!
[Imagen: 14321j.jpg]
Yo probablemente hasta dentro de dos srmanas nada, porque por mala suerte mi día de cobro cae en sábado. XD
Artorias, pero 500mb es normal por un vídeo de menos de 5 minutos? Me sigue pareciendo una burrada...
La pereza es muy mala. Por no hacer la compra ayer no tengo casi nada de comer y mi cena consistira en pipas... Facepalm
A Túrin Turambar turún' ambartanen
¿Pipas? XD

Joder, algo tendrás por ahí guardado de escaque, aunque sea algún pastel, cereales o alguna latilla de conserva, ¿No?
(30-03-2013 00:45)Rivera18 link escribió:Artorias, pero 500mb es normal por un vídeo de menos de 5 minutos? Me sigue pareciendo una burrada...
¿Con qué estás grabando? Poco me parece, el fraps te hace una barbaridad más.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)