[MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
(28-03-2013 14:39)Mirthelle link escribió:Acabo de salir del balneario... Que gustito. :3

Dejame adivinar. Ha habido tocamientos en la sauna, a que si? Es un clasico sisi
Aquí ando, en plena semana santa líado con el puto PL/SQL de los cojones.

Que ganas tengo de que llegue el fin de semana y pirarme por ahí!
(28-03-2013 14:46)Belegur link escribió:Dejame adivinar. Ha habido tocamientos en la sauna, a que si? Es un clasico sisi
No teníamos acceso a sauna. Pero en el jacuzzi y el vestidor... roto2
El nuevo disco de David Bowie es muy meh.
¿Pero cuántos años tiene ese hombre ya?
Por lo visto los suficientes para sacar un disco bastante mediocre.

Siendo yo lo raro es que no esté tachando este disco de puta basura. Supongo que estaré curado de espanto después de haber escuchado el nuevo disco de Tyler, the Creator.
Duda informática semi urgente.

Me han pasado un juego y para abrir el archivo me han dicho que necesito un programa llamado 7 (o Seven) o algo así. ¿Os suena cuál es?

Es que llevo mucho tiempo detrás del juego y no entiendo mucho de esto de archivos extraños Facepalm
(28-03-2013 19:33)Rivera18 link escribió:Duda informática semi urgente.

Me han pasado un juego y para abrir el archivo me han dicho que necesito un programa llamado 7 (o Seven) o algo así. ¿Os suena cuál es?

Es que llevo mucho tiempo detrás del juego y no entiendo mucho de esto de archivos extraños Facepalm

7zip. Programa que recomiendo a todo el mundo, mucho mejor que la mierda del Winrar.
eso me ha dicho, que es una especie de "Winrar raro"

sirve de paso para abrir todo tipo de zip, rar y demás?

Gracias!
Por supuesto.
LOLASO, estoy instalando el TWD Survival y en la instalación está sonando "El del medio de los chichos" XD XD XD

PD: El juego al que hacía alusión de que llevo tiempo tras él no es este, obviamente. Se trata de Blade: eye of darkness, el supuesto padre de Dark Souls desarrollado por un estudio español, he mirado gameplays y pinta a juego curioso.
(28-03-2013 19:08)Bart_10 link escribió:El nuevo disco de David Bowie es muy meh.
Me dejó fría tirando a congelá.
[Imagen: 14321j.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)