[MiauChat 33bits XXIX] Se aceptan gatos como dote.
Lo siento pero no lleve camara, siempre pienso en llevarla pero me siento como un enfermo si voy sacando fotos a las tias en traje por todo el evento, sobretodo porque parece que tienen aficion por los personajes muy ligeros de ropa
Mal Ignis, mal. Muy muy mal.
(23-03-2013 23:55)Ignis link escribió:Lo siento pero no lleve camara, siempre pienso en llevarla pero me siento como un enfermo si voy sacando fotos a las tias en traje por todo el evento, sobretodo porque parece que tienen aficion por los personajes muy ligeros de ropa

¿Pero fotografías mentales si habrás hecho no?┬á ;D
La última vez que fui a un evento de estos, el 60% de las chicas iban disfrazadas de la de Tengen Toppa. Y lleva muy poca ropa. sisi
[Imagen: COSPLAY-Mas-Chicas-disfrazadas.jpg]

Y aquí paz y después gloria
Estoy marcando las 12 ya, gracias.
(23-03-2013 23:56)Dragonmilenario link escribió:¿Pero fotografías mentales si habrás hecho no?┬á ;D
Si, de esas a montones
Y a mi que disfrazadas no me llaman tanto la atención...
(23-03-2013 23:58)HaZzZe link escribió:Estoy marcando las 12 ya, gracias.

Si tuvieras un tenga egg, eso tendría fácil solución.
(23-03-2013 23:59)Rivera18 link escribió:Y a mi que disfrazadas no me llaman tanto la atención...

Te viene una disfrazada del betis y...  roto2
(23-03-2013 23:59)Rivera18 link escribió:Y a mi que disfrazadas no me llaman tanto la atención...

¿Te suelen llamar la atención las desconocidas? ¿Qué les haces? ¿Qué les dices?

::::: ESPACIO PATROCINADO POR::::::

Juegos de palabras tontísimos ACME

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
(24-03-2013 00:00)Mirthelle link escribió:Si tuvieras un tenga egg, eso tendría fácil solución.
Tengo una mano y fiebre, no me apetece sacarle brillo al soldado púrpura. Estoy viendo a Fatboy Slim en el UMF.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)