Me ha tocado un pase VIP al Final Fantasy 25th Anniversary en Londres
#1
Cita
[Imagen: ctVFk.png]

Pues eso, entrada doble para el viernes que viene, en el Albert Hall, contesto a vuestras preguntas.
#2
Cita
Pregunta fácil.

Vas a intentar pasar algún arma incendiaria para quemar a los peces gordos de S-E?





P.D. Cómo te ha tocado? Te pagan el viaje?
[Imagen: metroid-2.gif]
#3
Cita
(25-10-2012 22:41)chente link escribió:Pregunta fácil.

Vas a intentar pasar algún arma incendiaria para quemar a los peces gordos de S-E?





P.D. Cómo te ha tocado? Te pagan el viaje?
Entraré con una enorme cuerda y un saco, para secuestrar a Uematsu y que toque música solo para mí.
A lo otro, por dios, cómo osas dudar de Square, obvio que me lo pago yo.
#4
Cita
Cabrones, podrían haberte costeado aunque sea la estancia.

Mejor llévate un palo y mete en el saco a algún pez gordo, a ver si deciden volver a separarse de Enix.
[Imagen: metroid-2.gif]
#5
Cita
Joder yo estuve pensando apuntarme al concurso, pero como en estos momentos me es imposible pagarme el viaje solo para ir al concierto, lo deje de lado...

Enhorabuena Santi. Disfrutalo de parte de todos.

No es que haya jugado mucho a ningun FF, pero su musica es sublime, eso nadie puede dudarlo.

Ya sabes a quien vas a invitar a ir? Si te llevas a una chati, la conquistas para el restu de tu vida XD
#6
Cita
Diles que si necesitan a algún inútil más para gestionar la empresa, yo lo haría igual de mal pero cobrando la mitad, una ganga. 8)

EDITO:

Felicidades!!
Queda feo editar para añadir una felicitación pero las trolleadas van primero y lo sabéis roto2:
#7
Cita
Meted a Santi en nómina y que nos haga un reportaje chulo... o mejor aún, que nos haga un reportaje chulo y ya está.
Life's too short to play bad games!
#8
Cita
Iba a invitar a una compañera....ejem. Pero no le gustan los videojuegos. Yo le he dicho que eso me da igual (Tongue) pero bueno, al final llevo a un colega, super entendido en Final Fantasy. Casi llora al teléfono cuando se lo he dicho.
#9
Cita
Pero a ver, tontolculo, haberle dicho a la bella señorita que la invitabas a UN CONCIERTO EN LONDRES. Punto. La omision de informacion, en este caso, era completamente necesaria roto2:

Si yo fuese tu colega te hacia un monumento.
#10
Cita
A estos eventos mejor el amigo, ya habrá momentos de pillar a la compi...

Que lo disfrutéis de lo lindo.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#11
Cita
(25-10-2012 23:19)Belegur link escribió:Pero a ver, tontolculo, haberle dicho a la bella señorita que la invitabas a UN CONCIERTO EN LONDRES. Punto. La omision de informacion, en este caso, era completamente necesaria roto2:

Si yo fuese tu colega te hacia un monumento.
Si es que soy un pagafantas. Fantapayer como dicen en London.

EDIT: Dí que sí, Babul. Os traeré un autógrafo dedicado a 33Bits de Uematsu o de algún hijodeputa de Square,
#12
Cita
No se supone que las entradas VIP que sorteaban, ademas de al concierto, daban acceso a algun otro evento mas limitado? Igual si que al final puedes estrecharle la mano a Uematsu roto2:

Oye estaria guay, si te encuentras con el y eso, que le grabases un saludo en video para "certi zri bits dot es" XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)