Qué poco gusta Obsidian en este foro
#1
Cita
Es mejor que lo ponga yo antes que nadie:

[Imagen: cov_225_l.jpg]

Cita:Trey Parker and Matt Stone have never been shy about their love of gaming. From Randy Marsh playing Guitar Hero in his underpants to the legendary "Make Love, Not Warcraft" episode, the comic duo have demonstrated an obvious familiarity with the medium. Now that they've conquered television, film, and Broadway, the next target on their hit list is the gaming industry.

Thanks to a collaboration with THQ and Obsidian, Parker and Stone are writing the script, performing the dialogue, and overseeing the development of South Park: The Game. Unlike the cash-in Acclaim titles from over a decade ago, this ambitious project is a full-scale RPG for the Xbox 360 and Playstation 3. As the new kid in South Park, it'll be up to you to make friends and defend the town from a wide range of threats. Be sure to check out our January issue for all the details, as well as an interview with Parker and Stone themselves.
#2
Cita
Me has ganado por traducirlo. :twisted: :twisted::twisted:

Gracias a una colaboración entre THQ y Obsidian, Parker y Stone están escribiendo el guión, los diálogos y revisando el desarrollo de South Park: The Game. A diferencia de los títulos de Acclaim este será un RPG para 360 y PS3. Como el niño nuevo en South Park, tendrás que hacer amigos y defender la ciudad de una amplia variedad de enemigos. Más detalles en el número de enero y también una entrevista con Parker y Stone.
#3
Cita
Notición, tras terminar F1 todo lo que venga de estos amos es merecedor de mi atención...

Aunque me habría gustado más que se pusieran con un Fallout 4, pero ya sabemos que de ese se va a encargar Bethesda Sad SadSad
#4
Cita
Puede salir una obra maestra señores, posiblemente un clásico instantáneo con muuuucho humor de los que escasean tanto hoy en día.
#5
Cita
La idea me parece cojonuda no, lo siguiente...una cosa está clara, la prensa no lo aclamará (es Obsidian, es sinónimo de indiferencia para ellos) pero si les dejan libertad y sobre todo TIEMPO (ejem Dungeon Siege III, Alpha Protocol) puede salir una diosada.
#6
Cita
Este juego + [Imagen: ryn7O.jpg] = Descojone total :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
#7
Cita
Como siempre, todo lo que venga de estos tíos, de salida entra en mi casa. Tiene muchas probabilidades de ser, como mínimo, una propuesta original y diferente. Dudo que sea un RPG profundo, pero tronchante será un rato.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#8
Cita
[Imagen: 340591_1260658547826_full.jpg]
AY DIOS MÍO!! UN RPG DE SOUTH PARK!!!
#9
Cita
Esto si que no me lo veía venir, megatón de los buenos.
#10
Cita
Sorprendente cuanto menos, ya me veo haciendo misiones bestias con Cartman de por medio soltando burradas haha
#11
Cita
Hostia XD

Esto no me lo experaba.

Cita:La idea me parece cojonuda no, lo siguiente...una cosa está clara, la prensa no lo aclamará (es Obsidian, es sinónimo de indiferencia para ellos) pero si les dejan libertad y sobre todo TIEMPO (ejem Dungeon Siege III, Alpha Protocol) puede salir una diosada.
Eso es, a ver si esta vez les puede salir un juego redondo.
#12
Cita
Cita:La idea me parece cojonuda no, lo siguiente...una cosa está clara, la prensa no lo aclamará (es Obsidian, es sinónimo de indiferencia para ellos) pero si les dejan libertad y sobre todo TIEMPO (ejem Dungeon Siege III, Alpha Protocol) puede salir una diosada.
Ejem, y KOTOR II, y Neverwinter Nights 2, y Fallout New Vegas... estos tíos siempre han trabajado con un supositorio clavado en el culo.

Yo creo que les das tiempo y dinero, y no saben qué hacer con él.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)