Mata a un forero. ¡Ya tenemos ganador, alabemos a Cikio! (traca final con rangos)
#49
Cita
No conozco a muchos, pero por participar que no quede.

Mato a Morkand porque el cerebro me juega malas pasadas a menudo y confundo su nick con el mío con el consecuente cabreo, nada personal. sisi

También liquido a acezam por buenazo y porque creo que llevaba un avatar de Yoshi (si es que no lo estoy confundiendo y me lo cargo por error, en cuyo caso podría considerarse homicidio imprudencial).

Revivo a yopmoi because potato.
#50
Cita
Puedo matar sin que me maten... interesante y perturbador  roto2 .
[Imagen: lambda-orange.png]
#51
Cita
Mato a Janito y a Kai por bonitos y resucito a Anchoa por bonito.
#52
Cita
¿En serio me han matado 3 veces ya? XD
#53
Cita
(20-08-2014 17:40)Linotype link escribió:Mato a Lordlizard por vendetta.
Mato a JuanmaNPI, por... por... pues NPI porqué.

Resucito a Janito, por voz sexi.

Me matan por pura indiferencia... creo que ha llegado la hora de abandonar el foro  Facepalm
#54
Cita
Mato a Thewitcher por que todo lo que escribe me causa una diarreosis hereditaria bestial, encima no le gustan los Assassin's ¿se puede tener peor gusto?

Mato a Yopmoi por irse a la ciudad a por lana y salir trasquilado.

Resucito a Acezam porque si no me mete un baneaso que me revienta. De hecho, puede meterme DOS, baneasos que me revienta SIMULTANEOS.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#55
Cita
Mato a Aceman por expulsarme en meri jaja
Mato a Janito por no ser un SWAG
[Imagen: dmzd43.gif]
#56
Cita
Hola.

Pues entonces cambio mi motivo a que aún no ha jugado Dragon Quest VII┬á sisi

Un saludo.
#57
Cita
Pues ahora mato a intolerable porque es intolerable que siga vivo, y a Lu por ser demasiada kawai para una panda de impresentables como nosotros.
Me guardo mi resurrección.
[Imagen: firma-1.jpg]
#58
Cita
Mato a Clover porque aunque me caiga bien redacta para un medio denigrante que no le merece.

Mato a numero8 por hacernos marketing de su revista, aquí solo leemos prensa deportiva y La Razón para entender por qué españa está como está┬á sisi

No resucito a nadie porque no sois dignos y bastante tendremos con resucitar a Tas, Belegur, Rivera y algunos otros casi tantas veces como foreros somos, por el placer de verlos morir una y otra vez.
#59
Cita
ElMarcos, a Janito lo habían eliminado un poco antes. No se puede matar a alguien que ya está tachado.

Stakado, no se puede matar a Intolerable porque no está entre los 100 foreros con 1000 mensajes. Tiene inmunidad diplomática.

Mato a Ekirne porque al principio de leerle se ve que utilizó mal el género en primera persona alguna vez y durante semanas pensé que era una mujer. Y porque con la frase que ha escrito sobre mí, "con calma, desde las sombras", me ha dibujado una sonrisa y me ha delatado a la vez. Ah, también me lo cargo por usar demasiado la palabra denigrante o el uso demigrante.

Mataría a Ross pero ahora está en modo zombie y no puedo. Entonces me cargo a 33bits Princess por ser una bot con 10000 mensajes. Lleva registrada desde 2012 y no fue hasta ayer que me di cuenta de que deambulaba por aquí.

Mi carta de resurrección la voy a usar con Belegur. Por puro placer. Llevo tiempo sin leer sus mensajes y me gustaría que se pasase por aquí.
#60
Cita
(21-08-2014 00:48)Stakado link escribió:Pues ahora mato a intolerable porque es intolerable que siga vivo, y a Lu por ser demasiada kawai para una panda de impresentables como nosotros.
Me guardo mi resurrección.

Yo me guardo tu avatar, si no te molesta


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)