33bits

Versión completa: Mata a un forero. ¡Ya tenemos ganador, alabemos a Cikio! (traca final con rangos)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26

Yonyx

[Imagen: Mike.png~original]

Los 10 finalistas con sus verdugos al lado:

  1. Cikio "el inmortal"
[Imagen: 1Cikio.jpg~original]

  2. Xiphias --- Belegur
[Imagen: 2Xiphias.png~original]

  3. Sefer --- Starbook
[Imagen: 3Sefer.jpg~original]

  4. JuanmaNPI --- zothenr
[Imagen: 4JuanmaNPI.jpg~original]

  5. DQM --- Sayckeone
[Imagen: 5DQM.jpg~original]

  6. thewitcher --- Charly88
[Imagen: 5thewitcher.png~original]

  7. Joanor --- Tas
[Imagen: 7Joanor.gif~original]

  8. Mirthelle --- Yonyx
[Imagen: 8Mirthelle.jpg~original]

  9. Stakado --- JaviS
[Imagen: 9Stakado.gif~original]

10. Ekirne --- [DNC]
[Imagen: 10Ekirne.jpg~original]


Nuevas reglas para decidir quién gana entre los últimos 10 foreros supervivientes:

- Ahora sólo se puede matar de uno en uno.
- Ya no se puede resucitar a nadie.
- Los 10 elegidos no pueden matar.
- El resto de foreros pueden matar todos pero sólo a uno de los 10 foreros, hay que elegir bien la bala.
- También se puede matar a alguien que ya hubiese sido eliminado por el mismo forero con anterioridad. Porque con 12 páginas de masacre ya perdí la cuenta de todas vuestras fechorías...


-----

Esto es un experimento sociológico a modo de coña. He cogido a los 100 foreros con más mensajes en el foro, que son justamente los 100 que han sobrepasado los 1000 mensajes cada uno.

Todos los foreros tenemos licencia para matar o resucitar, no sólo los aquí presentes. ¿Motivos para hacer amigos? Los que os den más placer. Ojo, los recién eliminados también pueden matar desde la tumba.

- Se tienen que matar dos foreros simultáneamente. Deben ser dos a la vez, no vale uno solo. Así se despersonaliza un poco la acción killer y se agiliza el proceso. Los que se quieran eliminar deben estar vivos (sin tachar) en ese momento.

- Una vez se hayan matado a dos, entonces se puede resucitar a un compañero de los que están entre los muertos (los tachados). No es obligatorio resucitar, es opcional.

- Se puede matar a dos foreros y resucitar a uno cada 12 horas. Es decir, a partir del mediodía y de la medianoche TODO el mundo puede empezar a "votar" otra vez.

Limitaciones:

- No valen suicidios y no se puede resucitar a uno mismo.

- Un forero no puede insistir en cargarse o resucitar a la misma persona más de una vez.

Edit: los votos no válidos se quedan en el limbo hasta el momento de la modificación. Hay que tener en cuenta los cambios que hayan aparecido en la lista mientras tanto.

Cuando queden 10 foreros vivos se hará una especie de Battle Royale.

- Rivera (resucitado por Morkand)
- mike
- chente
- Tas (resucitado por Sefer y Cyberio)
- Belegur (resucitado por Seton, Ekirne, Yonyx, Sefer, Stakado y Lu)
- Indyana (resucitado por Yonyx)
- kakafuti
- Corona Radiata (resucitado por Sayckeone)
- Led Zeppelin (resucitado por Alphos2000, lordlizard y Seton)
- 33bits Princess

- seph1roth
- Mirthelle (resucitada por [DNC] y JuanmaNPI)
- EarthBound (resucitado por Led Zeppelin)
- Janito (resucitado por Linotype e icaro3m)
- Joanor (resucitado por Sayckeone)
- Stumb0y (resucitado por Sefer)
- Jagang
- yopmoi (resucitado por Merkurio)
- Santi RC (resucitado por Bertón y Jase)
- Pei (resucitado por Stumb0y)

- Juntacadaveres (resucitado por seph1roth y Pei)
- Xiphias (resucitado por JuanmaNPI y Sefer)
- Kakaorot (resucitado por Icewind)
- Rosstheboss (resucitado por Stakado)
- Ignis
- Cikio (resucitado por JuanmaNPI)
- ElMarcos (resucitado por Vexp)
- JuanmaNPI (resucitado por Xiphias y Sayckeone y Sefer)
- AcAnchoa (resucitado por Lu)
- disgraciau (resucitado por Janito)

- Stakado (resucitado por JuanmaNPI y [DNC])
- JaviS (resucitado por Yonyx)
- thewazaa
- aii_Von_phy
- zothenr
- Sir_Dekar
- Alastor83
- Tolo
- Darling Violetta
- Charly88

- Lamont (resucitado por aps_torosalvaje y Tas)
- ifar B
- Vexp (resucitado por Janito)
- Suriken
- icaro3m
- DQM (resucitado por Charly88)
- alone snake
- Alphos2000
- Seton
- [DNC]

- Linotype
- rapsodos
- Yonyx (resucitado por Chaper y Sefer)
- Zirta (resucitada por Stakado)
- IkeIV
- DarkBlade (resucitado por Yonyx y Talos)
- Lu (resucitada por Belegur)
- unis1703
- Kimarhi
- Dionisos

- hiska-kun (resucitado por Led Zeppelin y Yonyx)
- Ibado
- goshe
- refixed
- Jase (resucitado por Santi RC)
- Dragon Slayer
- Estubeny
- Ekirne (resucitado por thewitcher, Seton y Sayckeone)
- Ms Heartattack (resucitada por Yonyx)
- Makstery

- xugaox
- Bonjour
- xecollons
- Kai Motoyima (resucitado por Naoya Kiriyama y Kaim)
- Sefer (resucitado por JuanmaNPI y Yonyx)
- Electric Bradypus
- alcabcucu (resucitado por Stakado)
- Abend
- snake_eater
- thewitcher (resucitado por Ekirne)

- justicierodelaliga
- Sayckeone
- sonicsaiyan
- Margaruga
- Joal
- Cyberio
- Dabra
- Kaim
- tactical santa
- aps_torosalvaje

- charliewoodhead
- cripp89
- acezam (resucitado por Intolerable)
- lordlizard
- Morkand (resucitado por Apeiron)
- Icewind
- Clover
- helmerpunk
- Park
- numero8

Yonyx

Mato a Rivera. Porque nunca quiere jugar a Rogue Legacy o Shovel Knight cuando estoy seguro de que le encantarían. Y luego es proclive a probar morralla de lo más variopinta.┬á mola

Mato a Tas. Porque se niega a finalizar Brothers A Tale of Two Sons cuando lleva la mitad y apenas dura 3 horas. Mientras, le echa infinitas horas al Fifa... roto2

No os molestéis, que esto ya os lo he comentado varias veces y sabéis que os lo digo con un cariño hetero muy grande. Y bueno, no resucito a nadie porque no puedo resucitar a alguien que yo mismo acabo de cargarme.

PD: ¿33bits Princess? ¿Quién es esa y que hace ahí con 10000 mensajes? ¿Está buena al menos?┬á lol
Mato a Kai Motoyima para finalizar el trabajo que dejo incompleto la planta de Resident Evil. Y aparte es nintendero, que siempre da un plus en matabilidad.

Y mato a Belegur porque es mi sueño humedo.

¿Tengo que resucitar a alguien obligatoriamente? Rivera todavia no tiene ni gusanos...

PD: Por cierto, hace un par de meses intente terminar el Brothers. Avance un buen trozo, se me colgo la consola y al volver no se habia guardado la partida.
Mato a Lamont porque no juega la final del torneo Pokeman, así que si lo mato la gano yo.

Mato a Led Zeppelin porque se ha vuelto un paquete en el metagame de pokemon

Resucito a Belegur que si no no puede mandarme el Golden Sun de DS
Mato a Belegur, porque acaba de ser resucitado y mato a Rosstheboss porque su avatar siempre será inferior al mío.

Resucito a Tas para matarlo mañana sisi
Mato a Led Zeppelin porque sus Hola. y Un saludo. scripteados/copypasteados en cada mensaje son cansinos, que esto es un foro no un intercambio de emails en la oficina  roto2cafe

Mato a yopmoi porque sabe que se le quiere en el foro y aún así nos quiere cambiar por un foro hiperpoblado de esos llenos de trolles de los que la mayoría precisamente hemos huido. Y por su odio aunque sea en clave de coña a Blade... que no veré más por aquí...┬á :'(

Resucito a belegur porque su beligerancia ante la master race desde el bando consolero es encomiable, es una lucha que no puede ganar, con lo que se ha convertido en mi antihéroe foril. Aunque lentamente se está convirtiendo, el lado oscuro le está arrastrando.
Pues yo mato a aii por que nos abandonó y a sefer por follador.
Y resucito a ross por que los calvos estamos destinados a dominar el mundo.
Mato a Linotype porque me ganó en la competición de construcción del Minecraft y soy un jodido y asqueroso vengativo de mierda.

Mato a hiska porque llevo años diciéndole que continúe con su maldito fanfic y no me hace ni puñetero caso. De hecho, si hubiese podido lo hubiese matado y luego resucitado para volverlo a matar. ├▓_ó

Pero en vez de eso resucito a Led porque recuerdo que una de las primeras cosas que hice al ingresar en el foro fue discutir interminablemente con él sobre si Trampa Rocas debería ser nerfeada o no, y ninguno de los dos dio su brazo a torcer como borricos. XD

PD: Yo creo que Yonyx quiere socavar el foro desde dentro.

(20-08-2014 13:50)Stakado link [ -> ]Pues yo mato a aii por que nos abandonó y a sefer por follador.
Y resucito a ross por que los calvos estamos destinados a dominar el mundo.

Me follaré a vuestras mujeres desde la tumba sisi
Hola.

Esto qué es, ya he resucitado dos veces con las Dragon Ball lol

Mato a Ignis por llevar a clap trap.

Mato a EarthBound por no haber jugado todavía Dragon Quest VI.

Resucito a hiska-kun porque aún tengo esperanzas de que me presente a una Japonesa.

Un saludo.
Un forero tachado no debería de poder matar, porque en teoría está fuera. Si después lo resucitan, pues puede volver a participar, pero mientras esté tachado no puede matar. Esto dota de lógica al juego e invalida las elecciones de Tas, con lo que yo estoy vivo. A partir de su mensaje se deberían de revisar el resto de votos con el objetivo de reordenar todas las elecciones conforme a la nueva logística que acabo de establecer.

Por cierto, veo que lo sonyers empiezan a pedir mi cabeza, algo debo de estar haciendo bien.
[Imagen: avatar_839_1408396744.gif]
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26