Manqueos de facepalm que hemos cometido jugando a videojuegos
#25
Cita
Pufff todas las del mundo, soy un manco de la peor especie, además no me gusta el reto en ningún caso y me frustro rápidamente, he empezado el Dark souls I y el II y en el primer caso llegué a la primera ciudad esa tras el primer jefe, ya ahí dentro todos los esqueletos me mataban y lo mandé a tomar por culo. El 2 llegué hasta un sitio donde te salen 2 pedazo de trolls que se sentaban encima de mí y me aplastaban, lo dejé cuando me mataron 5 veces seguidas.
En el fallout 3 me atranqué cuando quería entras al portaaviones, nadando alrededor como un mongolo sin darme cuenta del dichoso botoncito al que había que darle
El ffVI, salté a la isla flotante con un nivel putapénico y ya me atasqué y lo dejé...
y así hasta el infinito, realmente el único juego difícil que me ha llegado a gustar y que me he pasado muchas veces es el commandos.
#26
Cita
No me acuerdo de todos los detalles (la memoria a mi edad ya nos juega malas pasadas), pero una con la que nos reímos mucho fuen el día en que @Belegur se compró el MAG.

Estábamos ya unos cuantos de los habituales jugando desde hacía varios días, y el juego abrumaba un poco al principio, con sus gigantescos escenarios, por lo que le dijimos que en aquella primera partida se limitara a seguirnos que nosotros ya nos encargábamos de guiarle. Total, que justo después de decir esto nos metemos todo el escuadrón en un hangar.... que no tenía salida, y tuvimos que dar media vuelta y volver por donde habíamos entrado. santa

Aún me estoy riendo cuando lo pienso. XD
(Ultima edición: 30-12-2015 15:13 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#27
Cita
(30-12-2015 15:13)goshe escribió:No me acuerdo de todos los detalles (la memoria a mi edad ya nos juega malas pasadas), pero una con la que nos reímos mucho fuen el día en que @Belegur se compró el MAG.

Estábamos ya unos cuantos de los habituales jugando desde hacía varios días, y el juego abrumaba un poco al principio, con sus gigantescos escenarios, por lo que le dijimos que en aquella primera partida se limitara a seguirnos que nosotros ya nos encargábamos de guiarle. Total, que justo después de decir esto nos metemos todo el escuadrón en un hangar.... que no tenía salida, y tuvimos que dar media vuelta y volver por donde habíamos entrado. santa

Aún me estoy riendo cuando lo pienso. XD

Jodidamente memorable XD

"Seguidme, que yo se el camino!... Espera, por aqui no que esto no tiene salida..." y media vuelta XD
#28
Cita
(30-12-2015 14:24)DarkBlade escribió:Manquerciau just being manquerciau. Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm

Calla y únete al círculo de confesiones sonrojantes.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#29
Cita
(30-12-2015 13:45)Dragon┬áSlayer escribió:- En Pokémon Rojo / Azul / Amarillo también tardé lo suyo en averiguar como llegar a Ciudad Azafrán, porque los malditos guardas tenían sed y yo no llevaba encima ni Agua Fresca, ni Refresco ni Limonada.


A mi tambien me pasó eso. Pero al final teminó siendo una diosada. Me encontre con que tenia practicamente todas las medallas menos 2 (y porque la de ciudad verde, o tenias todas las anteriores o sin no nada) y toda esa parte me la pasé en "modo dios".

En partidas posteriores, en las que las jugué sabiendo eso, se me hizo mas dificil X-D
#30
Cita
Cuando era pequeñajo, en el Age of Empire II no sabía que se podían mover la unidades en grupos eligiéndolas todas a la vez con el ratón. Así que los ejercitos se movían en grupos de uno :nusenuse
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#31
Cita
(30-12-2015 17:15)Joanor escribió:Cuando era pequeñajo, en el Age of Empire II no sabía que se podían mover la unidades en grupos eligiéndolas todas a la vez con el ratón. Así que los ejercitos se movían en grupos de uno :nusenuse

Cierren el post. Tenemos ganador lol
#32
Cita
(30-12-2015 17:15)Joanor escribió:Cuando era pequeñajo, en el Age of Empire II no sabía que se podían mover la unidades en grupos eligiéndolas todas a la vez con el ratón. Así que los ejercitos se movían en grupos de uno :nusenuse

Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
En tu defensa he de decir que ole tus cojonazos por jugarlo así.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)