Manqueos de facepalm que hemos cometido jugando a videojuegos
#13
Cita
33Bromancos
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#14
Cita
(30-12-2015 12:33)Janito escribió:33Bromancos

Hilo patrocinado por @DarkBlade
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#15
Cita
Pero que jodida vergüenza de foro.
[Imagen: DNC-04.png]
#16
Cita
Me tiré una hora de reloj combatiendo contra el penúltimo de los colosos de Shadow of the Colossus porque me compliqué hasta el infinito en lo que había que hacer al final...

Spoiler :
Llega un punto en el que hay que clavarle nuestra espada en la mano y no se me ocurrió otra cosa que subirme a la parte más alta del escenario, saltar sobre su cabeza y de ahí bajar por la espalda o el brazo hasta conseguir aterrizar en la mano, lo que me costó un huevete y parte del otro, además de tener que volver a subir hasta arriba cada vez que me caía.

Después de vencerlo me dio por mirar en internet si había una forma más sencilla y bastaba con ponerse delante, esquivar el golpe que lanzaba y correr para agarrarse entonces en la palma de la mano. Facepalm
#17
Cita
Ahora no recuerdo ninguna espectacular, pero yo también he tenido de esas de pasarme un juego entero sin saber que existía una opción determinada, como por ejemplo el disparo secundario en varios fps.

En Binary Domain, me atasqué mucho mucho en un jefe, porque estaba mal planteado el combate. Es gráficamente idéntico a otro jefe que encuentras antes, así que yo intentaba derrotarlo siguiendo la misma rutina, pero no funcionaba. Al final, desesperado, busqué ayuda en internet para descubrir que con este había que usar una rutina distinta. Hijosdeputa.

Y he dejado varios juegos en el mismísimo jefe final, porque el subidón de dificultad que le meten al juego era demasiado para mi paciencia, o el combate se hace demasiado largo y repetitivo porque el jefe tiene cienmilmillones de puntos de vida (cosiderando que suelo jugar en el nivel más alto). Ahora mismo recuerdo Legend of Grimrock 2, Serious Sam 3, Evoland... pero hay más.

Edito: como anécdota, os cuento una historia que no es una mancada sino todo lo contrario, pero me he acordado de ella por lo de no saber que hay una determinada opción. Me estoy pasando entero F.E.A.R. en nivel difícil sin usar ni una vez lo de ralentizar el tiempo. El caso es que en principio se me olvidó que existía esta opción, y así me pasé varios niveles. Luego me acordé, pero decidí seguir adelante sin usarlo, como reto personal. La verdad es que no hace ni puta falta, la dificultad del juego es la de cualquier otro juego normal.
(Ultima edición: 30-12-2015 13:18 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#18
Cita
- En Dark Souls II tardé bastante en descubrir que las paredes ocultas no se revelaban con espadazos.
Las antorchas tampoco sabía encenderlas al principio.

- En Pokémon Rojo / Azul / Amarillo también tardé lo suyo en averiguar como llegar a Ciudad Azafrán, porque los malditos guardas tenían sed y yo no llevaba encima ni Agua Fresca, ni Refresco ni Limonada.

- En The Legend of Dragoon estuve atascado un rato en Zenebatos, con lo de cambiar las leyes de la ciudad.

- En Digimon World, mi digimon casi siempre evolucionaba a Shukamon y a Numemon.

Habrá muchas más, pero de momento recuerdo estas roto2
#19
Cita
Hace muy poco, quería rememorar Zelda TP (aunque no he seguido y por ahora queda aparcado). Jugué hasta que te conviertes en lobo, escapas de nuevo hasta el pueblo, pues en una parte tienes que oír como los vecinos comentan algo que han escondido... pues después de los 10 años que hace que lo jugué, estuve dando vueltas como un tonto media hora y no encontré el objeto o el punto exacto. De hecho, al haberlo dejado porque no lo voy a jugar ahora, sigo sin saber a donde tengo que ir XD XD

Mirando más al pasado, cuando salió Dark Souls y aún no era un "fenómeno", sin haber conocido siquiera Demon┬┤s Souls (ni sabía lo que era) abandoné el juego y lo VEND├ì tras ver que no podía con el Demonio de Aries, vi el juego muy chungo y dije que no era para mi. Po suerte más adelante me quise sacar esa espina y terminó siendo de mis juegos favoritos de siempre y totalmente dominado.

Luego recuerdo un caso reciente algo distinto: habitualmente juego torneos de Fifa en casa de un vecino, y hace un tiempo se hacía con dinero en juego. Generalmente suelo ganar y a veces tengo rachas de hegemonía absoluta, de ganar pero de hacerlo por 5 goles siempre. Pues bien, uno de los mejores días, violando a todo Dios y en la final, palmé 0-1 contra uno que ni tiene consolas ni suele ser asiduo más allá de 4 días, de los que hay que explicarles los controles en cada día que quedamos, de los que antes de jugar ya das por hecho que vas a jugar a medio gas sólo por meterle sólo 3 para no cascarle 25 y que piense que te estás riendo de él por ser bueno y él no. Pues no sé qué paso, o hizo el partido de su vida o yo hice el peor, pero me estampé con un muro en unas 40 ocasiones de gol, palos, portero, tiros desviados... encima le regalé el gol por sacarla jugada de mi área en un córner, porque para mi el "cuadrado" para despejar no existe. 1-0 y pa casa, contra el peor del grupo y risas varias de todos. Qué cojones, si a veces en esas noches de embiraguez el mamón me lo recuerda años después, se acuerda hasta e los equipos y minuto 87 del gol XD

Y no sé, seguramente otras muchas mancadas varias en muchos juegos, pero así destacables no caigo ahora. Quizá el primer torneo de Sonic que jugamos, que en la ronda final de 10 carreras, en la 6ª / 7ª iba primero por delante de Disgra, Kakafuti y cía, y de repente en las carreras finales hice el ridículo, me descolgué y creo que terminé 4º o 5º en la clasificación general del torneo XD
#20
Cita
Mi falta de memoria me hace no poder recordar situaciones de manqueo, pero posiblemente no haya tenido ninguna en mi vida.

Algo parecido a un manqueo es que en Dead Space soy incapaz de sacarme el platino por culpa del trofeo de destruir asteroides. Preguntas por foros, ves videos y da igual, todo el mundo te dice lo mismo que haces tú, pero lógicamente lo haces mal.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#21
Cita
Yo intenté eso del Dead Space. Jamás lo sacaré, de ninguna manera.
#22
Cita
Así recientemente, en MGSV no descubrí que puedes volver al helicóptero desde el menú de pausa en el modo libre hasta después de haber acabado el juego, anda que no me habré comido cargas y esperas del puto Pequoq. Y lo mismo para la posibilidad de ir sin camisa, aunque es una chorrada.

En Castlevania Lords Of Shadow casi estampo el mando contra la pared en el combate contra el caballero de plata porque sus ataques me parecían inesquivables. Luego descubrí que simplemente con cubrirte y haciéndole parrys lo destrozas. En mi defensa diré que en este juego no me cubría nunca por la estupidez de usar el mismo botón que para esquivar, siempre tiré de ésta útima.
#23
Cita
Manquerciau just being manquerciau. Facepalm Facepalm Facepalm Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#24
Cita
(30-12-2015 14:22)Corneta175 escribió:Así recientemente, en MGSV no descubrí que puedes volver al helicóptero desde el menú de pausa en el modo libre hasta después de haber acabado el juego, anda que no me habré comido cargas y esperas del puto Pequoq.


NO ME JODAS. Putísimo asco en las cientos de esperas que me he tragado.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)