Manias raras que tengais (usad spoilers)
#13
Cita
La más asquerosilla que tengo es la de arrancarme las uñas con mis propias manos incluso en público, una costumbre que cogí recientemente. Y otra bastante random es que no me siento nunca en el metro, no sé si por costumbre o qué, porque en el autobús por ejemplo sí que lo hago xD
[Imagen: goW2IZR.gif]
#14
Cita
Tengo muchas, pero en fin.
No toco nada después de tocar agua hasta pasados 15 minutos, por sensación esa de dentera y tal. Cuando como naranjas o cosas así ordeno los gajos de pequeño a grande antes, en fila. Mojo el suelo y las paredes de la ducha antes de meterme dentro. En los comics y tal me miro primero todos los diseños de portada estos que incluyen dentro entre capítulo y capítulo antes de leerlos.
E te ce.
[Imagen: 14321j.jpg]
#15
Cita
Hola.

(31-07-2012 13:07)gerudoman link escribió:La más asquerosilla que tengo es la de arrancarme las uñas con mis propias manos incluso en público, una costumbre que cogí recientemente. Y otra bastante random es que no me siento nunca en el metro, no sé si por costumbre o qué, porque en el autobús por ejemplo sí que lo hago xD

Un poco gore, ¿no?┬á roto2:

Un saludo.
#16
Cita
(31-07-2012 13:26)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Un poco gore, ¿no?┬á roto2:

Un saludo.
No te creas, al menos de momento no se me ha ido la mano hasta el punto de acabar sangrando lol:Se me quedan muy raras las uñas, eso sí, como con diferentes capas...
[Imagen: goW2IZR.gif]
#17
Cita
-Llevo muchos años jugando al fútbol, soy delantero y llevo el 9, y es tal mi obsesión con ese número que lo tengo en todo, nicks de Twitter, Msn, Skype, lo llevo en la suela de las botas, lo pongo cuando firmo algo o en cualquier poyada inimaginable, y no descarto añadirlo escondido en algún tatuaje. Soy como Jim Carrey con el nº23, pero con el 9, e una obsessione.


-Nunca me ducho antes de cenar, lo hago siempre después.

-No puedo cenar si no es antes de las 1:00 de la noche, me resulta raro.

-Jamás me pondré una camisa de manga corta, JAMÁS. (de las de salir, no una camiseta, esas obvio que si)

-Cuando me peino para salir, entro al servicio o busco algo que se refleje para ver si tengo el peinado perfecto cada media hora roto2:



Y ya está, creo que no tengo más manías.
#18
Cita
(30-07-2012 07:54)Yonyx link escribió:¡Interesante hilo! Una manía que tengo no se merece ni que se spoilerice, consiste simplemente en ir al congelador, coger unos hielos y masticarlos sin piedad. Pero este verano lo estoy dejando...

Esto es bastante común, se le llama pagofagia. Puedes buscar más información en la red.
#19
Cita
Tengo TOC así que podría aburriros con estúpidas manías.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#20
Cita
Cuando ya es muy tarde/noche y me quedo en absoluto silencio no me gusta comer alimentos que crujan.

...absurdo lo sé.
#21
Cita
Tengo que desenchufar absolutamente todo antes de meterme en cama. Ni idea de porque esa manía
#22
Cita
Mancharme las manos con algo aceitoso o pegajoso. Bueno, supongo que como a todo el mundo pero en mi caso llega al punto de comer los langostinos con cuchillo y tenedor, aunque me pueda lavar las manos nada mas comer me da igual, no lo soporto.

Saludos.
[Imagen: 2en8arn.jpg]
#23
Cita
Ahora que leo la de las manos acabo de recordar el que posiblemente sea mi peor vicio, y es que cuando juego a baloncesto estoy constantemente chupándome las yemas de los dedos para no tenerlos muy resecos, algo bastante desagradable para el resto de jugadores que entran en contacto con la pelota y para mi mismo, que teniendo en cuenta que suelo jugar en asfalto ni la pelota ni los dedos los tengo precisamente limpios...
[Imagen: goW2IZR.gif]
#24
Cita
Algunas tengo por ahí:

Spoiler :
Me corto las uñas con un cortauñas para poder despues cortar la piel que queda debajo de las mismas, algunas veces me hago unas chapuzas del copón.

Spoiler :
Haciendo deporte la camiseta siempre por dentro de los pantalones, las medias sujetas en su parte superior por dentro de las espinilleras (en caso de que haya que usarlas, las espinilleras talla xxl y con tobillera

Spoiler :
Según me levanto me preparo un café, me lo tomo en el baño mientras descomo la cena y me fumo un piti, ritual esencial para empezar bien el día

Spoiler :
Fumar mientras me ducho, no lo hago siempre pero en gran porcentaje, si no lo hago no me ducho plenamente X-D

Spoiler :
Lavarme los dientes nada más terminar cada comida, esté o no esté en casa. No dejo pasar ni 2 minutos y esto no es negociable

Spoiler :
No cenar jamás cuando estoy de fiesta o de liada, jamás jamás, por temas de que te baja el pedo y eso no se puede consentir
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)