33bits

Versión completa: Manias raras que tengais (usad spoilers)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola

Este post es para tratar de todas las manias raras que tengamos, se ha de poner en spoiler para no traumatizar a nadie xD.

Empiezo yo con una ligeramente asquerosilla

Spoiler :
Antes de ir al lavabo a hacer aguas mayores imprimo una foto de Winston Churchill y la pongo en el water para cagarme mejor en el xD. Se que es una mania estupida y algo infantil per ode eso trata el post no?

Un Saludo! XD

Bart_10

(30-07-2012 01:25)apau link [ -> ]
Spoiler :
Antes de ir al lavabo a hacer aguas mayores imprimo una foto de Winston Churchill y la pongo en el water para cagarme mejor en el xD. Se que es una mania estupida y algo infantil per ode eso trata el post no?

[Imagen: 07avI.jpg]

HaZzZe

¿Manías? Nada grave solo
Spoiler :
me muerdo las uñas

Yonyx

¡Interesante hilo! Una manía que tengo no se merece ni que se spoilerice, consiste simplemente en ir al congelador, coger unos hielos y masticarlos sin piedad. Pero este verano lo estoy dejando...

Rascarme y masajearme las cejas de continuo, porque el flequillo me hace cosquillas todo el rato...
No cortarme el pelo hasta que a mi me salga de la planta noble, asi lo tengo por la cintura, nunca ha llegado pero...

No merece spoiler...
Hola.

apau ... what the coño?, creo que acabas de dejar el listón muy pero que muy alto.

En mi caso
Spoiler :
no puedo dejar de mover las piernas cuando estoy sentado, tampoco dejar de morderme las uñas (y eso que en su dia lo intentanron echandome productos amargos en ellas), ni ver a gente comer de formas asquerositas, es algo que me pone enfermo.

Un saludo.
Cuando estoy solo hablo continuamente.
Cuando era pequeño la otra voz era Dios, ahora es mi Pepito Grillo.

Pd.: Lo de Apau........... roto2:
(30-07-2012 08:01)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

apau ... what the coño?, creo que acabas de dejar el listón muy pero que muy alto.

En mi caso
Spoiler :
no puedo dejar de mover las piernas cuando estoy sentado, tampoco dejar de morderme las uñas (y eso que en su dia lo intentanron echandome productos amargos en ellas), ni ver a gente comer de formas asquerositas, es algo que me pone enfermo.

Un saludo.

No sabia que me habia cambiado el nick,  he leido tu post y parecia que lo habia escrito yo, tengo exactamente las mismas manias
(30-07-2012 01:25)apau link [ -> ]Hola

Este post es para tratar de todas las manias raras que tengamos, se ha de poner en spoiler para no traumatizar a nadie xD.

Empiezo yo con una ligeramente asquerosilla

Spoiler :
Antes de ir al lavabo a hacer aguas mayores imprimo una foto de Winston Churchill y la pongo en el water para cagarme mejor en el xD. Se que es una mania estupida y algo infantil per ode eso trata el post no?

Un Saludo! XD
Joder, ¿cómo te dio para empezar a hacer eso?

La mía es que...

Spoiler :
orden ante todo. No me leo un libro si no me he leido los anteriores, o juego un juego, o sigo una serie de tv si no he visto los capítulos anteriores, la única excepción es con los cómics marvel y de dc, pero no de otros editoriales. Orden ante todo
Hola

(30-07-2012 21:01)thewazaa link [ -> ]Joder, ¿cómo te dio para empezar a hacer eso?

La mía es que...

Spoiler :
orden ante todo. No me leo un libro si no me he leido los anteriores, o juego un juego, o sigo una serie de tv si no he visto los capítulos anteriores, la única excepción es con los cómics marvel y de dc, pero no de otros editoriales. Orden ante todo

Pues...

Spoiler :
Porque es el mayor genocida de la historia y me molesta que nadie lo comente jamás, es el que me cae peor, me parece el culpable de todo lo que azoto Europa durante los primeros 50 años del siglo XX, como me va a caer bien? es mi particular forma de mostrar mi desprecio a ese ser humano. Solo contesto a eso, para hilo de política ya hay uno

Un Saludo

Bart_10

(31-07-2012 00:06)apau link [ -> ]Pues...

Spoiler :
Porque es el mayor genocida de la historia

O no tienes ni idea de historia o tu profesor era Joseph Stalin. En cualquier caso, es recomendable que te informases mejor antes de decir semejantes chorradas.
Hola

(31-07-2012 02:06)Bart_10 link [ -> ]O no tienes ni idea de historia o tu profesor era Joseph Stalin. En cualquier caso, es recomendable que te informases mejor antes de decir semejantes chorradas.

Estaré encantado de responder (y debatir si se da el caso) por mp, pero como dije al principio del mensaje por favor, ya hay un post de política en Chuminadas, no desviemos este, gracias.

PS: Como va a ser Joseph Stalin cuando no se ruso (ni georgiano) y lleva muerto desde 1953? X-D

Un Saludo

PS2: Sé bastante más de historia de lo que crees, y lo que he dicho lo he hecho con información constatada.

EDITO: Mi interior mensaje esta mal en un aspecto:

Spoiler :
Me parece uno de los culpables, no el único culpable claro esta, hubieron muchos más xD. Perdón por el error
Páginas: 1 2 3