Mañana nuevo trailer de The Order 1886!
#37
Cita
Lo de las franjas tiene tela.

No se si por aquel entonces mirábais revistas de videojuegos, pero cuando se lanzó FFX en nuestro pais, uno de los puntos negativos que pusieron muchas revistas era el tema de las franjas negras. Decían que era inaceptable que a esas alturas nos llegase un juego de ese calibre con esa "lacra".

Pues bien, ahora resulta que mola para esta gente y deciden implementarlas porque... es más peliculero así? No me jodas xd

[Imagen: metroid-2.gif]
#38
Cita
(18-02-2014 14:33)chente link escribió:Pero eso no lo reune AC como saga, eso es propio del subgénero sandbox.

Se me ocurren muy poquitas virtudes de AC más allá de en lo técnico, artístico o ambientación.
Yo como fan incondicional de la saga (hasta el revelations, luego no tanto) no estoy de acuerdo, pero bueno eso ya es cosa mia, muchas de las cosas que yo pongo como virtudes hay gente que las pone como maldades.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#39
Cita
(18-02-2014 14:53)Intolerable link escribió:Yo como fan incondicional de la saga (hasta el revelations, luego no tanto) no estoy de acuerdo, pero bueno eso ya es cosa mia, muchas de las cosas que yo pongo como virtudes hay gente que las pone como maldades.

Bueno, eso te lo compro. A mi hay muchas cosas que me parecen terribles en la saga, pero puede haber a quien le gusten. De hecho, los juegos siempre venden bien.
[Imagen: metroid-2.gif]
#40
Cita
No comprendo tanta negatividad hacia el primer video de gameplay (el segundo, ese que ha posteado seph1 ni levantar una ceja me ha hecho), yo veo ahí un blockbuster que pinta bastante decente y a poco divertido que sea habrá cumplido su función. Juegos como estos no van a llegar a alturas como las de half-lifes, portals, deus ex, demon's/dark souls.......pero tampoco lo pretenten, son eso, blockbusters para pasar un buen rato matando cosas y disfrutando de gráficos y acción. No es que me puedan las ganas de tenerlo pero, a mi al menos, si me ha pintado bien lo visto.
#41
Cita
Sí que lo pretenden, Ross, joder si lo pretenden.
#42
Cita
Pinta muy bien, y graficamente es top
[Imagen: dmzd43.gif]
#43
Cita
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#44
Cita
Acabo de ver el video de janito y me reafirmo, no me sorprende, solo me gusta el movimiento de la ropa y las caras. Aunque para ser de inicio de gen creo que está bastante bien pero no me hypea en exceso ni me hace salir a por la consola como me pasa con bayonetta 2 o Ryse/KI
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#45
Cita
¿El juego va de marear al jugador con esa cámara?
[Imagen: 32742_s.gif]
#46
Cita
Visto el trailer, esto ya pinta otra cosa.

No se si tendrá algún tiinte de survival, pero espero que al menos sí de horror. Dejan abierta la puerta a la aparición de monstruos.


Por cierto, he leido las impresiones de Meri, y nulos parecidos a AC (a Dios gracias). Se trata de un juego lineal, en el que no podrás moverte por la ciudad sino en escenarios cerrados. Vamos, que es un Gears así de primeras con la salvedad de que solamente se han visto pasillos y zonas cerradas. Ningún escenario más grande.


A mi me interesa mucho.
[Imagen: metroid-2.gif]
#47
Cita
Gears of War + patillas y mostachos = The Order

Caballo
#48
Cita
Vista otra vez la pequeña sección jugable, un poco forzada tanta cobertura, ¿no? Los apilados de ladrillos a media altura son unos pegotacos que todavía estrechan más el callejón. Con las esquinas de las edificaciones y las barandillas y tramos de escaleras de las salidas traseras iba que chutaba.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)