Mañana nuevo trailer de The Order 1886!
#13
Cita
A mi lo único que me sobra es los QTEs. Por lo demás me ha encantado y no se qué hay de malo en un TPS de acción la verdad.

Uncharted? En qué se parece? Aquí solamente veo un shooter.


Gráficamente es muy muy bueno. Es de los pocos que veo diferencias enormes con respecto a la anterior generación, y eso que lo estoy comparando con Gears 3 que era de lo mejorcito en ese sentido en el género.
[Imagen: metroid-2.gif]
#14
Cita
Tiene una pinta bastante maja, aunque a mi la ambientación steampunk-victoriana que gasta no me motiva demasaido...

Graficamente se ve tocho la verdad

Lo que sigo sin entender es como viene sin multi, por que desde siempre lo vi como un pseudo-Gears-of-War para maquinas Sony, y de hecho creo que por lo que se vé podría dar juego para ello...

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#15
Cita
(18-02-2014 09:57)icaro3m link escribió:Tiene una pinta bastante maja, aunque a mi la ambientación steampunk-victoriana que gasta no me motiva demasaido...

Graficamente se ve tocho la verdad

Lo que sigo sin entender es como viene sin multi, por que desde siempre lo vi como un pseudo-Gears-of-War para maquinas Sony, y de hecho creo que por lo que se vé podría dar juego para ello...

salu2

Puede ser algo bueno o algo malo.

Para empezar, si no se curran un multi, pueden hacer una campaña más trabajada. Centrarse en la IA, que es algo que casi ningún juego ofrece una garantía de un mínimo de calidad (de ahí que me gusten tanto los Halos y me supongan anodinas casi cualquier otra campaña de shooters salvo excepciones porque tengan otras virtudes, como en el caso de Bioshock)

Y para seguir (lo desconozco) pero por lo que se ve quizá pueda haber coop. Y un coop bien trabajado siempre se agradece.


Lo malo es que saquen la típica campaña insustancial del típico TPS anodino, y que no puedas comprar el juego mas que a 2 duros porque el online no te da una alternativa a dicha campaña.
[Imagen: metroid-2.gif]
#16
Cita
Por lo que se comenta, la jugabilidad se parece mas a tlou que a uncharted
[Imagen: firma-1.jpg]
#17
Cita
Me gustaría probarlo antes de opinar, porque los TPS, al final, me gustan o no por su gunplay sobretodo, a no ser que tengan bastantes mecánicas diferentes como los Uncharted, que si bien su gunplay pro si sólo no me entusiasma, el conjunto si lo hace (al 2 me refiero)

La estética no me atrae en exceso, me gustaría algo más colorido, aunque gráficamente se ve muy tocho. Eso sí, multi ya han confirmado que no, pero no sé que han dicho sobre un cooperativo ya que es algo que me gusta que tengan estos juegos.

Supongo que para cuando salga tendré ya una PS4 xD
#18
Cita
Ya empezamos a ver por dónde van los tiros... sisi
#19
Cita
Esos gifs me producen fatiga, cansancio, extenuación. No sé si será porque el tío juega con el mando, trasmitiéndome una cosa pseudo ortopédica, o porque parece una conversión total de Gears of Wars... De cuya 3era parte tengo un recuerdo similar a la oración que abre este párrafo.
#20
Cita
A falta de ver el trailer en buena calidad y sin un tio que chilla la verdad es que no me sorprende y eso me preocupa. Si, tiene graficazos pero... más allá del movimiento de la ropa que mola pero me parece harto exagerado el resto si mola pero... no se, más de lo mismo no?

No se, no quiero prejuzgar antes de ver más material pero me he quedado igual ante el supuesto trailer "a lo gears" que nos haría ver la next-gen. Pues fale, siguiente...
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#21
Cita
Cómo se nota que apunta con un stick. Big Grin
#22
Cita
(18-02-2014 11:30)Xiphias link escribió:Cómo se nota que apunta con un stick. Big Grin

Y no veas el sida que me produce.
#23
Cita
Tampoco entiendo tanto flipamiento con los gráficos, están de puta madre si, pero coño es un puto pasillaco, literalmente hablando. ¿Me tengo que creer que ésto es mejor que un Battlefield 4 con 64 jugadores en mapas enormes y vehículos pegando pepinazos por todos lados? Y no digo el Battlefield de PC, digo el de PS4.
#24
Cita
Si te gusta jugar con 63 tíos más, puede que si. No puedo comparar algo que no ofrece lo mismo con el mismo baremo. Cuando tengo que jugar a algo pasillero lo juego, si me divierte bien, y sino pues nada, no será un juego recordado ni apoyado.

[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)