Mañana nuevo trailer de The Order 1886!
#25
Cita
(18-02-2014 11:51)Jagang link escribió:Si te gusta jugar con 63 tíos más, puede que si. No puedo comparar algo que no ofrece lo mismo con el mismo baremo. Cuando tengo que jugar a algo pasillero lo juego, si me divierte bien, y sino pues nada, no será un juego recordado ni apoyado.

Ya se que no tiene nada que ver un juego con otro, pero yo lo que he visto ahí son 2-3 personajes ultradetallados en un pasillo. Si se supone que eso es mejor, pues apaga y vámonos. A mi sinceramente me parece absolutamente decepcionante.

Del gameplay mejor no hablamos. Habrá que esperar al vídeo de las 15:00, a ver que enseñan.
#26
Cita
A mi si me gustan los juegos pasilleros y recargados, pero más para juegos de terror/aventura/sigilo... pero para shooters si es cierto que me gustan escenarios más abiertos. A falta de ver más claro está... que en los Gears también hay momentos pasilleros y otros con escenarios más amplios.
(Ultima edición: 18-02-2014 12:04 por Cikio.)
#27
Cita
A mi es que me da igual si son pasilleros o no, si me divierten bienvenidos sean.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#28
Cita
A mi tampoco me importa si un juego es pasillero o un sandbox. Mientras me divierta, y esté bien hecho artísticamente, ya me basta.

También prefiero que se eviten los disparos, o que al menos no sea su jugabilidad principal. Si quieren poner acción para que un juego sea más llamativo, prefiero un sistema de combos, aunque sea sencillo y facilón.
#29
Cita
Creo que lo de que posiblemente sería un juego pasillero y artificiero se intuye desde la primera imagen que salió roto2cafe

Meh, si algún día lo jugase, sería una tarde de alquiler.
#30
Cita
Que sea pasillero no es ningún problema, los Max Payne lo son y me parecen grandes juegos, por ejemplo. La cosa está en que uno ve el vídeo y da la sensación de más de lo mismo de que tanto se ha quejado la gente en los foros en los últimos años: tiros, pasillos, toque peliculero y QTE. Un Ryse con escopetas, resumiendo. Big Grin
#31
Cita
Soy el único del foro que se ha tocado la rodilla con la punta de la pol_a cuando ha visto el tráiler?
Además ya han dicho que es tipo assassins creed con jugabilidad a lo uncharted/tlou, yo creo que podremos movernos por la ciudad.
[Imagen: firma-1.jpg]
#32
Cita


Sinceramente, entre esto y una mierda rodeada de moscas, prefiero la mierda...al menos la mierda puedo verla realmente como es al natural.

Para mostrar eso mejor que no muestren nada.
#33
Cita
(18-02-2014 14:13)Stakado link escribió:Soy el único del foro que se ha tocado la rodilla con la punta de la pol_a cuando ha visto el tráiler?
Además ya han dicho que es tipo assassins creed con jugabilidad a lo uncharted/tlou, yo creo que podremos movernos por la ciudad.

Tipo  AC?

En qué exactamente? Porque AC reune muchos de los males de la pasada generación. Me conformaría con que fuese un TPS de acción sin más.
[Imagen: metroid-2.gif]
#34
Cita
(18-02-2014 14:16)chente link escribió:Tipo┬á AC?

En qué exactamente? Porque AC reune muchos de los males de la pasada generación. Me conformaría con que fuese un TPS de acción sin más.
Tambien tiene muchas cosas buenas...

Si es tipo AC en el sentido de ciudad libre y con muchas cosas que hacer me pillo la con este juego, lo digo totalmente en serio.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#35
Cita
(18-02-2014 14:20)Intolerable link escribió:Tambien tiene muchas cosas buenas...

Si es tipo AC en el sentido de ciudad libre y con muchas cosas que hacer me pillo la con este juego, lo digo totalmente en serio.

Pero eso no lo reune AC como saga, eso es propio del subgénero sandbox.

Se me ocurren muy poquitas virtudes de AC más allá de en lo técnico, artístico o ambientación.
[Imagen: metroid-2.gif]
#36
Cita
A mi l oque mas me echa para atras es jugar con las dos pedazos franjas negras que tiene. Me molesta muchisimo
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)