Mañana nuevo trailer de The Order 1886!
#73
Cita
El problema de leer siempre opiniones tan radicales, es que llega un punto en el que dejas de creertelas.

Yo poco he leído de este decir que será el segundo advenimiento de cristo, le están cayendo por todos los lados. Y si es tan mediocre no se porque puede producir tanta aversión.

Luego pasa que se lee un 5 en una review y nos lo tomamos como un 2.
#74
Cita
Si un juego con esa cámara tiene éxito algo muy malo pasa. Espero que la modifiquen.
[Imagen: 32742_s.gif]
#75
Cita
(18-02-2014 22:54)Vexp link escribió:Luego pasa que se lee un 5 en una review y nos lo tomamos como un 2.
Un 5 con la prensa actual es mucho menos que un 2 con una prensa seria
#76
Cita
(18-02-2014 22:48)Corona Radiata link escribió:Como todos sudamos de Belegur.

Es increible lo mucho que te acuerdas de mi para ser alguien de quien sudas mola





bate
#77
Cita
(18-02-2014 22:29)kakafuti link escribió:En que se han visto 5 minutos y es un clon de decenas de juegos ya vistos...
de verdad hay 5 minutos de gameplay?
es que yo solo he visto un video de casi 5 minutos, donde salen 3 veces las misma escenas y un ttio hablando, de gameplay es menos de 1 minuto.
[Imagen: firma-1.jpg]
#78
Cita
Yo es que normalmente suelo alucinar bastante cuando se ven los primeros gameplays de un juego. No sé que prisa hay por posicionarse de una manera tan extrema. Llame tu atención o no, debería ser un proceso de menos a más y no al revés como muchas veces ocurre.

En otro orden de cosas tengo que decir que ni siquiera he visto el vídeo (XD), pero básicamente me espero lo que ya comenté hace unos meses... una especie de Gears con un ritmo similar al de Resident Evil 4 y una ambientación soberbia. No creo que vayan a inventar la rueda.
Life's too short to play bad games!
#79
Cita
Yo firmaría ahora mismo porque el juego tuviese un desarrollo y un diseño de niveles tipo RE4, pero sinceramente lo dudo horrores.
#80
Cita
(18-02-2014 23:14)Belegur link escribió:Es increible lo mucho que te acuerdas de mi para ser alguien de quien sudas mola





bate

Es que yo te amo.
#81
Cita
(18-02-2014 23:26)Stakado link escribió:de verdad hay 5 minutos de gameplay?
es que yo solo he visto un video de casi 5 minutos, donde salen 3 veces las misma escenas y un ttio hablando, de gameplay es menos de 1 minuto.

1 minuto donde enseñan coberturas torticeras, gunplay requetequemado y QTE. a mi me produce una sensacion de estar oliendo un cuerpo en descomposicion.

Si luego sacan un juego con buen ritmo, puzzles que no sean de cajas, etc... lo admitire, les felicitare y querre jugarlo... No veo el problema...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)