[MEGATÓN] Hyrule Warriors 3DS Filtrado
#13
Cita
Si no recortan mucho y tiene todo el DLC incluido puede que incluso me la pille teniendo el original, para poder jugarlo en los viajes.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]
#14
Cita
Según leo, el juego contiene:

-Todo lo que existe en el juego de Wii U.
-Todos los DLC's.
-Nuevos personajes y armas.
-Función para cambiar de personaje en medio de las misiones.
-Permitirá desbloquear nuevos personajes en la versión de Wii U.
#15
Cita
¿Anunciaron algún juego físico más que fuese exclusivo de New 3DS además de Xenoblade?

No le veo demasiado sentido a este juego a una portátil con la potencia tan justita para mover muchos personajes, la verdad.
#16
Cita
Hola.

Si suben una demo a la eshop y se hace jugable sin necesidad de un segundo stick, es un sold.

Un saludo.
#17
Cita
(10-06-2015 16:50)Led Zeppelin escribió:Hola.

Si suben una demo a la eshop y se hace jugable sin necesidad de un segundo stick, es un sold.

Un saludo.
Yo no me preocuparía por eso, en los musous rara vez usas el stick para usar la cámara, por eso todos tienen un botón para centrarla automáticamente cuando se te va.
Lo único que me preocupa es el rendimiento que pueda tener en una 3DS, y además sin ser la new. En WiiU va perfecto, pero sigo teniendo la mosca detrás de la oreja, espero que vaya bien de FPSs, de enemigos en pantalla, y sobretodo de popping.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#18
Cita
(10-06-2015 16:55)Charly88 escribió:Yo no me preocuparía por eso, en los musous rara vez usas el stick para usar la cámara, por eso todos tienen un botón para centrarla automáticamente cuando se te va.
Lo único que me preocupa es el rendimiento que pueda tener en una 3DS, y además sin ser la new. En WiiU va perfecto, pero sigo teniendo la mosca detrás de la oreja, espero que vaya bien de FPSs, de enemigos en pantalla, y sobretodo de popping.
Si te fijas en el tráiler el rendimiento parece decente. Lo malo es que enemigos no parece que haya muchos pero sinceramente, siendo un juego al que le tenía muchas ganas a mí me compensa no comprar una WiiU sisi
[Imagen: DNC-04.png]
#19
Cita
No me deja verlo, me pone que es privado :nusenuse
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#20
Cita
Pues no sé. Yo es que lo he visto en el enlace que ha puesto Salva/Clover en Twitter
[Imagen: DNC-04.png]
#21
Cita
Mirror:

#22
Cita
Lo he buscado por ahí y lo mismo, privado roto2

Edito: Gracias Mike.
(Ultima edición: 10-06-2015 17:20 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#23
Cita
Vaya tela, todo el contenido de la version de WiiU... Yo que lo tengo sin jugar aun, no se que me hubiera salido mas rentable. Aun asi, prefiero tenerlo en WiiU, que seguro que graficamente seguro que rasca, o la cantidad de enemigos caera, una de dos.
[Imagen: aXUM4.gif]
#24
Cita
¿Link chica?

[Imagen: lNOhjHb.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)