[MEGATÓN] Gameplay de 50 minutos de Cyberpunk2077
#1
Cita
EDIT: Gameplay entero a 4K:


----------------------------------------------------------
Lo de antes:

https://www.twitch.tv/cdprojektred

Están sacando un stream de letras y números, por la cabecera parece un archivo png en base64, diría que si es así, pronto sabremos qué contiene.


PD: No tenemos soporte para videos Twitch? A ver si le echo un vistazo este finde.
(Ultima edición: 27-08-2018 19:46 por xecollons.)
#2
Cita
Se viene el bicho.
#3
Cita
Por lo que comentan son eso, imagenes PNG, ojalá fuese algun nuevo trailer o algo, aunque esa imagen podría tener un enlace a un nuevo video, soñar es gratis
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#4
Cita
Por reddit empiezan a fliparse con un stream "muy esperado" esta tarde a las 7 anunciado por algunas webs italianas. Igual no tiene nada que ver, pero ahí lo dejo.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
#5
Cita
[Imagen: e7945g29tmi11.png]
#6
Cita
Qué hijos de puta xDDD

También hay varias claves de juegos de GOG.

Si es que esta gente cuando quiere se la saca.
#7
Cita
Me encantan estas mierdas. Además de que a nivel de publi me parecen muy acertadas para el target al que se dirigen.
(Ultima edición: 27-08-2018 15:13 por Jesucristo.)
#8
Cita
En el algoritmo ese pone que sale en Diciembre
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
(27-08-2018 14:23)Makstery escribió:[Imagen: e7945g29tmi11.png]

Qué grande esta gente, espero que algún día no muy lejano todo se sepa.

A mí con que quiten la mitad de objetos que hay que recoger por el escenario ya será mucho mejor experiencia que The Witcher 3, además que la ambientación me gusta muchísimo más.

Ahora no sé si lo jugaré en PS5 o en un nuevo PC que pille dentro de un par de años cuando esté más cerca su lanzamiento.

Otra cosa que me gustaría es que hubiese opción para verlo en tercera persona también, aunque no creo que ocurra. Es que últimamente he visto muchos vídeos de No Man's Sky y veo que mejora muchísimo cómo se ve en tercera persona. Quizá con mods.
#10
Cita
Van por 50K de gente.

Si querian crear espectación lo estan consiguiendo.
#11
Cita
(27-08-2018 14:23)Makstery escribió:[Imagen: e7945g29tmi11.png]

Me recuerda a aquel artwork de Human Revolution Big Grin

[Imagen: deus-ex-human-revolution.jpg]

[Imagen: hP6czH5.jpg]
#12
Cita
Que bueno XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)