Más rumores sugieren una remasterización de Shenmue y Shenmue 2
#37
Cita
Lo que dice Xiphias es a lo que me refiero. Acabo de grabar un gameplay:

#38
Cita
Vaya, pues no he encontrado la forma de hacer eso.

Voy a probar a ver si es pulsando el gatillo izquierdo un poco para que no llegue hasta primera persona.

Edit: Pues si va asi. Si pulsas el gatillo izquierdo muy poco giras en tercera persona pero es muy sensible el gatillo y te acercas muy rápido y el personaje se vuelve transparente. Vamos que es muy complicado girar como se ve en el vídeo de Alastor.
(Ultima edición: 26-09-2017 21:48 por Cikio.)
#39
Cita
Esto lo habéis visto, ¿no?



El tema está en que, bueno, creo que este juego además de contar con un bajo presupuesto, lo están desarrollando viejas glorias que han estado desconectadas del mundo moderno en los últimos doce años, ergo se han visto superados por las herramientas actuales. Cualquier desarrollador indie, incluso con menos dinero, te hace mejores gráficos que éstos. Pero, en fin, yo espero Shenmue porque es Suzuki quien está detrás y nadie más me asegura que la historia se me termine de contar tal como se pensó.
#40
Cita
¿De donde sacas esa información? 

Prefiero mil veces que muestren la realidad del proyecto, aunque gráficamente no sea nada del otro mundo, a que se gasten un pastizal en demos técnicas que no poco o nada tendrán que ver con el resultado final del título. Y eso en el mejor de los casos, porque la mayoría acaba siendo un fraude y un timo.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)