33bits

Versión completa: Más rumores sugieren una remasterización de Shenmue y Shenmue 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

zothenr

Los rumores sobre revisiones en alta definición de las dos primeras entregas de Shenmue regresan. Como en anteriores ocasiones, se habla de una compilación que una Shenmue y Shenmue 2 y que llegaría el próximo año, o incluso este mismo, pero en cualquier caso antes del debut de Shenmue 3.

En esta ocasión, WWG indica que fuentes internas familiarizadas con el proyecto han asegurado que las remasterizaciones son reales y que se espera que se anuncien en un futuro próximo.

Según los datos aportados por este medio, el proyecto estaría en marcha desde 2016 y en un primer momento quería anunciarse en el E3 2017, el pasado mes de junio, pero se decidió no hacer oficial el anuncio por razones desconocidas.

Se trataría de una compilación en alta definición para Xbox One, PlayStation 4 y PC que, quizá, todavía se lance en 2017. Sin embargo, teniendo en cuenta que ya estamos en septiembre, parece poco probable que Sega decida anunciar y lanzar estos clásicos con tan poco margen.

Os recordamos que se trata todavía de rumores, por muy insistentes que estos estén siendo. Habrá que esperar a anuncios oficiales por parte de Sega para dilucidar si realmente hay planes para ofrecer estos clásicos antes de que se materialice el esperado Shenmue 3.

Fuente
Qué ganas de que lo anuncien.

zothenr

Será el anuncio de Sega de noviembre
Preferiría que anunciaran Yakuza en PC, pero también me vale.

Si lo pillo o no dependerá de la calidad de la remasterización y el precio.
¿Por qué? ¿Por qué esta vergüenza no queda enterrada?
(23-09-2017 19:16)AcAnchoa [ -> ]¿Por qué? ¿Por qué esta vergüenza no queda enterrada?

¿Vergüenza?  bate
(23-09-2017 18:56)Sayckeone [ -> ]Preferiría que anunciaran Yakuza en PC, pero también me vale.

Si lo pillo o no dependerá de la calidad de la remasterización y el precio.

Ésto mismo. 
Si quieren que los compre, tiene que meter formato panorámico, resoluciones actuales y 60 frames como mínimo. Sino que les den. Porque para comprar un cutre remaster los juego en emulador que se ven cojonudamente bien.




[Imagen: 2P0DqT9.jpg]
[Imagen: xUFkS8R.png]
[Imagen: 3T1ETio.jpg]
[Imagen: ft5u0nP.png]
[Imagen: SG23LPh.png]
[Imagen: pr4JS6x.png]
(23-09-2017 23:17)snake_eater [ -> ]¿Vergüenza?  bate
El principal impulsor de los QTE sólo merece asco y fuego. Que se tenga en tan alta consideración los Shenmue con la mierda que han ayudado a implantar me irrita muchísimo.
(24-09-2017 00:05)AcAnchoa [ -> ]El principal impulsor de los QTE sólo merece asco y fuego. Que se tenga en tan alta consideración los Shenmue con la mierda que han ayudado a implantar me irrita muchísimo.

Los QTE de Shenmue 1 y sobretodo el 2, no tienen absolutamente nada que ver con las mierdas de David Cage y otros juegos similares de los últimos años y actuales.
Están implementados como un reto jugable en momentos concretos, ya sea en cinemáticas o minijuegos, que según avanzas en el desarrollo, van exigiendo una reacción más rápida a la hora de pulsar los botones. De ahí, que existan máquinas arcades en el propio juego para practicar la pulsación rápida de botones.







Éste último es particularmente infernal, para cagarse en la familia y todos los antepasados del Suzuki:

Yonyx

(24-09-2017 00:05)AcAnchoa [ -> ]El principal impulsor de los QTE sólo merece asco y fuego. Que se tenga en tan alta consideración los Shenmue con la mierda que han ayudado a implantar me irrita muchísimo.

¿Lo has jugado? Porque poco tiene que ver con el estilo de los QTEs actuales. Además que eso es una pequeñísima parte de sus mecánicas jugables.
Coño, es que eso es como decir que el creador del Dragon's Lair debería de arder en el infierno porque su juego viene siendo un QTE largo(aunque por aquel entonces no se llamara así, el palabro ese lo inventó Suzuki).

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
(24-09-2017 11:12)xecollons [ -> ]Coño, es que eso es como decir que el creador del Dragon's Lair debería de arder en el infierno porque su juego viene siendo un QTE largo(aunque por aquel entonces no se llamara así, el palabro ese lo inventó Suzuki).

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Buf, antes me como un kilo de cucarachas que le dirijo la palabra a ese.
Páginas: 1 2 3 4