Más rumores sugieren una remasterización de Shenmue y Shenmue 2
#13
Cita
Porque el único mérito de Shenmue por el que será recordado es ser "el principal impulsor de los QTE"... Todo correcto roto2
#14
Cita
Ojalá. Me encantaría jugar a ellos.
[Imagen: ffix_twitter.png]
#15
Cita
(23-09-2017 23:49)Alastor83 escribió:Ésto mismo. 
Si quieren que los compre, tiene que meter formato panorámico, resoluciones actuales y 60 frames como mínimo. Sino que les den. Porque para comprar un cutre remaster los juego en emulador que se ven cojonudamente bien.

Yo a ese mínimo añadiría un buen pulido al control y uso de los sticks.
#16
Cita
Mejorar el TOSCOntrol será fundamental
#17
Cita
Y traducido, que no se olvide. Que estos son capaces de lanzarlo en inglés mientras algunos fans se han currado unas increíbles traducciones.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#18
Cita
(24-09-2017 15:42)Xiphias escribió:Yo a ese mínimo añadiría un buen pulido al control y uso de los sticks.

A mi el control original en plan coche XDDD (dirigiendo al personaje con la cruceta y andando o corriendo con los gatillos me encanta), no lo encuentro molesto para nada la verdad.
#19
Cita
(26-09-2017 00:02)Alastor83 escribió:A mi el control original en plan coche XDDD (dirigiendo al personaje con la cruceta y andando o corriendo con los gatillos me encanta), no lo encuentro molesto para nada la verdad.

A mí me resultó incómodo y raro cuando tuve el 2º en Xbox. Lo mismo que poder usar cruceta y stick izquierdos, pero no el derecho, que estaba de adorno, control ideal para un koala, que tiene dos pulgares en la mano, pero no para un ser humano. roto2
#20
Cita
(26-09-2017 07:08)Xiphias escribió:A mí me resultó incómodo y raro cuando tuve el 2º en Xbox. Lo mismo que poder usar cruceta y stick izquierdos, pero no el derecho, que estaba de adorno, control ideal para un koala, que tiene dos pulgares en la mano, pero no para un ser humano. roto2

Es lo que tiene que el mando de Dreamcast no tuviese más que un stick xD

A mi si me gustaría que hiciesen un control más de hoy en día, aunque lo doy por hecho desde el momento en que Unreal Engine 4 ya tiene una configuración por defecto. Tendrían que caparla a posta para no hacerlo xD.
#21
Cita
(26-09-2017 07:21)Cikio escribió:Es lo que tiene que el mando de Dreamcast no tuviese más que un stick xD

A mi si me gustaría que hiciesen un control más de hoy en día, aunque lo doy por hecho desde el momento en que Unreal Engine 4 ya tiene una configuración por defecto. Tendrían que caparla a posta para no hacerlo xD.

Y en DC bueno está, pero en Xbox no tenía ningún sentido no haber puesto la cámara en la derecha, o en ambos sticks si algún valiente quería seguir jugando como en DC. Que me curro yo mejores controles en 1 minuto con el mando de Steam. Big Grin
#22
Cita
(26-09-2017 08:24)Xiphias escribió:Y en DC bueno está, pero en Xbox no tenía ningún sentido no haber puesto la cámara en la derecha, o en ambos sticks si algún valiente quería seguir jugando como en DC. Que me curro yo mejores controles en 1 minuto con el mando de Steam. Big Grin

Bueno, claro que podrían haberlo hecho, pero bueno, que supongo que no se quisieron complicar cambiando el esquema de control. Realmente en Dreamcast no tenías control de la cámara, sólo del personaje.
#23
Cita
Pero es que en aquella época era normal, anda que no hay juegos en PSX y PS2 que no usan el stick derecho. Así salían cosas tan ortopédicas como The Getaway, o apuntados rarísimos en shooters. La verdad es que vaya ganas tenían los programadores de complicarse la existencia.
#24
Cita
En DC no sé, pero en Xbox creo recordar que se usaba el stick izquierdo para mirar un poco a los lados o algo así. En su momento ya me pareció algo vetusto e ilógico dado que el pad de Xbox tenía dos sticks. Siempre he pensado que en DC sería igual, con movimiento en la cruceta y cámara en el stick, y que habían hecho un copy&paste de DC.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)