El precio trimestral de PS Plus en Europa aumenta, pero el anual se mantiene
#61
Cita
De hecho no se criticaba en PS3. que ese servicio Plus ya estaba, lo que se critica es el cambio de política metiéndo el juego online dentro y así obligando a la gente a pagar.

Servicio es cuando ofertan algo y decides si merece la pena o no adquirirlo, pero meter por la fuerza una característica básica que hace 4 días es gratuito, y de hecho lo sigue siendo en PS3... Digo yo que si necesitasen ese dinero también lo cobrarían en PS3, donde el online no va ni mejor ni peor sino exctamente igual que PS4.
#62
Cita
Esto pone del servicio en la página oficial:

¿Qué es PlayStationPlus?

PlayStationPlus es un servicio de suscripción que mejora la cuenta Sony Entertainment Network, que no tiene coste adicional, y ayuda al usuario a sacar el mayor partido de los sistemas PlayStation4, PlayStation3 y PlayStationVita.

PlayStationPlus está disponible en todos los países que tienen acceso a PlayStationStore.

ÔÇó┬á ¿Cuáles son las ventajas?

Cuando te suscribes a PlayStationPlus, tienes acceso a características de juego prémium y ofertas especiales de contenido para los sistemas PS4, PS3 y PS Vita.
[Imagen: 88d189dd5431da77e461bb9abdc90ea0.jpg]


Y que lo único atractivo realmente sea el juego online es el motivo por el que lo han metido. En PS3 no lo metieron y la gente no lo pagaba. Empezaron a dar juegos buenos y la gente lo pagaba pero eso tiene un coste y de ve que no les compensaba. Con el juego online ya no tienen que dar juegos buenos. Creo que es bastante sencillo de comprender. No es lo que cada uno cree que es el Playstation Plus. También se pagaba cuando no había juego online. Y también puedes pagar el Plus teniendo una Vita en la que el online es gratuito. Es un servicio, no pagas sólo el juego online.

Si pagas canal+ sólo por el fútbol no quiere decir que no este incluidas las series aunque no te interesen.
(Ultima edición: 08-08-2015 15:08 por Cikio.)

Archivos adjuntos
.png   uploadfromtaptalk1439042591896.png (Tamaño: 340.86 KB / Descargas: 3)
#63
Cita
Hola.

Exactamente, además de que también es gratuito en PS Vita (y PSP, pero en esta sólo había juego Online por Ad Hoc si no voy mal).

El juego Online es exactamente igual en todas las plataformas, pero en una pagas por lo mismo que en el resto, además de pagar ya de por si tu cuota de Internet y esas funciones al comprar los juegos.

(08-08-2015 15:05)Cikio escribió:Esto pone del servicio en la página oficial:

¿Qué es PlayStationPlus?

PlayStationPlus es un servicio de suscripción que mejora la cuenta Sony Entertainment Network, que no tiene coste adicional, y ayuda al usuario a sacar el mayor partido de los sistemas PlayStation4, PlayStation3 y PlayStationVita.

PlayStationPlus está disponible en todos los países que tienen acceso a PlayStationStore.

ÔÇó┬á ¿Cuáles son las ventajas?

Cuando te suscribes a PlayStationPlus, tienes acceso a características de juego prémium y ofertas especiales de contenido para los sistemas PS4, PS3 y PS Vita.
[Imagen: 88d189dd5431da77e461bb9abdc90ea0.jpg]


Y que lo único atractivo realmente sea el juego online es el motivo por el que lo han metido. En PS3 no lo metieron y la gente no lo pagaba. Empezaron a dar juegos buenos y la gente lo pagaba pero eso tiene un coste y de ve que no les compensaba. Con el juego online ya no tienen que dar juegos buenos. Creo que es bastante sencillo de comprender. No es lo que cada uno cree que es el Playstation Plus. También se pagaba cuando no había juego online. Y también puedes pagar el Plus teniendo una Vita en la que el online es gratuito. ┬áEs un servicio, no pagas sólo el juego online.

Si pagas canal+ sólo por el fútbol no quiere decir que no este incluidas las series aunque no te interesen.

Es que en este tema estamos discutiendo (o al menos yo) el hecho de que el juego Online sea de pago, no el resto de servicios de PS Plus.

Que se pague por alquilar juegos y subir partidas a los servidores en la nube de Sony es algo licito. Que ahora se cobre por la funcionalidad Online no lo es, ya que en muchos juegos tú haces de host, tú estás haciendo de servidor para el resto de usuarios y ellos para tí.

Un saludo.
#64
Cita
Y estoy de acuerdo en lo que dices, pero me voy a lo de que he puesto antes y es que el gancho para que la gente pague es el Online. No digo que sólo el online este justificado que sea de pago. Si no que si lo sacas de la ecuación, la gente deja de pagar o les tienes que dar muchos juegos a cambio de una pequeña cuota. Que por lo visto no sería sostenible puesto que han dejado de hacerlo.

El PSN necesita pasta para ser rentable y meter el online de pago es una fuente de ingresos con un bajo coste, a diferencia de dar juegos triple A como gancho.
#65
Cita
Hola.

(08-08-2015 15:24)Cikio escribió:Y estoy de acuerdo en lo que dices, pero me voy a lo de que he puesto antes y es que el gancho para que la gente pague es el Online. No digo que sólo el online este justificado que sea de pago. Si no que si lo sacas de la ecuación, la gente deja de pagar o les tienes que dar muchos juegos a cambio de una pequeña cuota. Que por lo visto no sería sostenible puesto que han dejado de hacerlo.

El PSN necesita pasta para ser rentable y meter el online de pago es una fuente de ingresos con un bajo coste, a diferencia de dar juegos triple A como gancho.

El motivo por el que lo hacen es evidente. Aún en el caso de que no les llegase a suponer coste alguno mantener PSN, si saben que no les va a repercutir negativamente el hecho de poner el juego Online de pago, lo harían.

A lo que me refería cuando te cité es que el hecho de hacer de pago el juego Online no es algo lícito. El servicio de juego Online no ha mejorado, hay juegos que han tenido problemas para poder jugarse Online y además en sus hermanas mayores, con los mismos servicios, es gratuito.

Obviamente por poder pueden hacer lo que quieran. Como si en la próxima generación bloquean el selector de idiomas y sólo permiten cambiar el lenguaje de los juegos pagando PSN Plus y Live. Estarán en su derecho, pero no será algo lícito.

Un saludo.
#66
Cita
Si. Era gratuito y también deficitario. Por eso ahora no lo es.

Debería haber mejorado eso es muy cierto. Y no hacer paradas de mantenimiento a ciertas horas y muchas más cosas que hacen mal. Pero lo cierto es que Sony esta en números rojos desde hace años... A mi no me parece mal que rentabilicen el PSN, siempre que sea algo razonable.

Pero vaya, que lo de ver algo como razonable o no es totalmente subjetivo. Eso también lo comprendo y entiendo que no lo veáis así.
#67
Cita
Hola.

(08-08-2015 15:39)Cikio escribió:Si. Era gratuito y también deficitario. Por eso ahora no lo es.

Debería haber mejorado eso es muy cierto. Y no hacer paradas de mantenimiento a ciertas horas y muchas más cosas que hacen mal. Pero lo cierto es que Sony esta en números rojos desde hace años... A mi no me parece mal que rentabilicen el PSN, siempre que sea algo razonable.

Pero vaya, que lo de ver algo como razonable o no es totalmente subjetivo. Eso también lo comprendo y entiendo que no lo veáis así.

Sony está en números rojos por tomar decenas de malas decisiones en otros sectores y también durante el desarrollo de PS3, no por PSN. Cobrarle a los usuarios sus malas decisiones es ilógico, pero dudo que ese sea el movito por el que PS4 tenga el juego Online de pago.

Simplemente es algo que genera dinero facilmente, por lo que es algo que se hubiese llevado a cabo aunque estuviesen nadando en beneficios en vez de en números rojos. Si en la próxima generación llegan a estar en una mejor situación financiara, obviamente no van a volver a hacer gratuito el juego Online.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)