33bits

Versión completa: El precio trimestral de PS Plus en Europa aumenta, pero el anual se mantiene
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6

zothenr

El portal italiano VG247 informa en sus últimas noticias de algo que se venía rumoreando en las últimas fechas, el aumento de precio de PlayStation Plus que se consumará a partir del día 1 de septiembre.

Este cambio afectará únicamente a las cuotas de tres meses, las suscripciones anuales se mantienen invariables en los 49,99 euros, y aumentarán desde los 14,99 euros por trimestre que costaba ahora hasta los 19,99€ que costará a partir de entonces.

[Imagen: playstation_network-3164303.jpg]

Fuente
Ya que metieron la puntita... pues ya pueden ir apretando hasta el fondo sin problemas sisi

Por cierto, se que no es representativo pero en el Game donde suelo ir veo casualmente gente comprando siempre el de 3 meses y no el anual... tal vez en términos globales pasa que el jugador mayoritario de PlayStation, no acostumbrado a pagar, le cuesta soltar 50 napos por esto, lo cual es lógico, y van picoteando con 3 meses de vez en cuando cuando les interesa o para meses estivales... y así hacen más atractiva las opción que les interesa como suele hacer Sony: en lugar de mejorando lo que quieren vender, jodiendo lo que más se vende para que la gente se paso a lo otro.
Hola.

Why not, total, a lo sumo lo que pasará es que aumentarán las sucripciones anuales.

Un saludo.
(07-08-2015 12:50)Led Zeppelin [ -> ]Hola.

Why not, total, a lo sumo lo que pasará es que aumentarán las sucripciones anuales.

Un saludo.

Lo gracioso sería que el que no haya querido pagar la anual siga sin hacerlo y con el aumento de precio tampoco compre ahora la trimestral. Es decir que bajasen las trimestrales pero no aumentasen las anuales.

Pero como el público consolero es el que más pone el ojete, pues pasará lo que tu dices, que aumentarán las anuales... o incluso seguirán las trimestrales aumentando la caja de Sony sin mover un dedo ni hacer nada.
Gracias Sony por hacer poco a poco con el bajón de calidad de los juegos y ahora con la subida de precio que me ahorre dinero cada 3 meses.┬á

Para vosotros jugadores.
(07-08-2015 13:03)Park [ -> ]Gracias Sony por hacer poco a poco con el bajón de calidad de los juegos y ahora con la subida de precio que me ahorre dinero cada 3 meses.┬á

Para vosotros jugadores.

En realidad piensan en nosotros. Yo gracias a la política de MS de cobrar el online en X360┬áme quitó las mil dudas -con lo jodido que soy para elegir versión- en cualquier juego que tuviese online que fuese a catar: Versión PS3-. Y ahora que se suma Sony gracias a ambos me estoy ahorrando una pasta porque pillo las de Pc en Steam, la tentación de tirar de consola ha desaparecido... ellos mismos, pero si multis mi colección de XOne y PS4 da un poco de pena.
Yo creo que si les sale bien la jugada (como meter el online de pago en ps4) y no se resienten mucho las ventas, también acabaran subiendo la anual, la cuestión es robar, dar peor servicio por mas dinero.
No he pagado nunca por el Plus y no voy a empezar ahora desde luego, de momento si quiero jugar online (que no es lo habitual) cuenta Japo y 14 días gratis.

Yonyx

Nunca he pagado por jugar online y me pienso comprar PS4 el año que viene. Había pensado que quizá sólo quizás sería posible aunque poco probable que me pillase una tarjetita para pocos meses cuando acumulase unos cuantos que quisiese explotar esa vertiente online (Uncharted 4, GT7, etc). Ahora con la subida ya sí que ni de coña.
Es lo que tienen los oligopolios, que si no hay mucha competencia, pueden imponer políticas más estrictas y abusivas. Además, en este mercado particular, Sony reina tranquilamente, por lo que puede implantar las políticas que le vengan en gana, que la gente seguirá tragando.
(07-08-2015 14:07)xugaox [ -> ]Es lo que tienen los oligopolios, que si no hay mucha competencia, pueden imponer políticas más estrictas y abusivas. Además, en este mercado particular, Sony reina tranquilamente, por lo que puede implantar las políticas que le vengan en gana, que la gente seguirá tragando.

Precisamente de las 4 plataformas -Nintendo, Sony, Pc y MS- solo cobraba MS, la lógica de la competencia dictaría que MS pasase a ser gratuíto pero la realidad del mercado ha hecho que Sony se sume al cobro porque ve que MS gana dinero por la cara. Ya ves la competencia para lo que ha servido...
Hola.

Yo lo que voy a hacer es comprar PS4 por los juegos offline, jrpgs principalmente, y comprar en Steam los juegos que piense jugar Online, como los de lucha.

No me gusta cambiar de plataforma para jugarlos, porque sé que con muchos de los amigos con los que jugaba no van a cambiar de plataforma, pero no pienso pagar por jugar Online ni con su dinero.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6