Más de 100 juegos para Vita en 2014
#61
Cita
Con Patata menos o ruedan cabezas.
#62
Cita
(12-02-2014 22:53)Corona Radiata link escribió:Con Patata menos o ruedan cabezas.

Nunca será tuya, no eres una loli.
#63
Cita
Subestimas el poder de la cirugía y la transexualidad, Barto.
#64
Cita
(12-02-2014 22:21)JuanmaNPI link escribió:Coñe, hasta ahí llego... me refería a eso, a que a su propia resolución, podría mostrar cosillas que, aún no siendo una PS3, podrían verse muy brutas a esa resolución... y bueno, ahí está el Uncharted. Es algo así como la PSP que estaba lejos de ser una PS2 pero coñe, para su tamaño y tal resultona quedaba.

Más potente que Wii si parece al menos XD

Sobre lo de la complejidad de las 128bits y por tanto dreamcast... no se, no creo que tenga nada que ver, ahí tenemos en Pc lo bien que va la emulación de Dreamcast por contra de lo que ha costado la de Sega SATURN... yo diría que es un tema de arquitecturas, la de Dreamcast era "relativamente sencilla" y la de Saturn era jodida.

Pero es que realmente la Vita igual es un 35-40% de la potencia total de PS3 (pero vamos, es una estimación mía nada más, si alguien sabe cuanto sería se lo agradecería que me corrigiese xD)... no creo que sea algo menos simplemente. Anda pareja en temas de memoria, pero en CPU y GPU me da que no son tan parecidas.

Y en la emulación hay que tener en cuenta que trabajan con los juegos originales, por lo que no se pueden recortar para ver si entran.

Un PC que emule bien la PS2 es bastante más potente que una Vita. Aunque le des el Plus de que el emulador lo hiciese la propia Sony, me extraña que fuese bien.

Tengo claro que si pudiese, Sony lo hubiese sacado y vendería los juegos como los de PSX.
#65
Cita
(12-02-2014 23:01)Corona Radiata link escribió:Subestimas el poder de la cirugía y la transexualidad, Barto.

Hay que ver hasta donde llega tu amor por mí, Corona. Yo también te quiero muncho <3
#66
Cita
(13-02-2014 08:59)Cikio link escribió:Pero es que realmente la Vita igual es un 35-40% de la potencia total de PS3 (pero vamos, es una estimación mía nada más, si alguien sabe cuanto sería se lo agradecería que me corrigiese xD)... no creo que sea algo menos simplemente. Anda pareja en temas de memoria, pero en CPU y GPU me da que no son tan parecidas.

Y en la emulación hay que tener en cuenta que trabajan con los juegos originales, por lo que no se pueden recortar para ver si entran.

Un PC que emule bien la PS2 es bastante más potente que una Vita. Aunque le des el Plus de que el emulador lo hiciese la propia Sony, me extraña que fuese bien.

Tengo claro que si pudiese, Sony lo hubiese sacado y vendería los juegos como los de PSX.

Sony haría lo que ya hace: vender HD collections XD

#67
Cita
(13-02-2014 15:35)JuanmaNPI link escribió:Sony haría lo que ya hace: vender HD collections XD

Pero para hacer eso, tiene que haber un estudio portando cada juego... para vender juegos de PS2 emulados, sólo tendría que volcar los juegos de PS2 en un disco duro y colgarlos en la store xD
#68
Cita
(13-02-2014 16:32)Cikio link escribió:Pero para hacer eso, tiene que haber un estudio portando cada juego... para vender juegos de PS2 emulados, sólo tendría que volcar los juegos de PS2 en un disco duro y colgarlos en la store xD

No, si no digo que no sea cierto que Vita no pueda emular PS2, solo digo que creo que aunque lo fuese harían HD Collections XD PS3 juraría que si lo era... igual sale más barato adaptar un juego concreto y venderlo que hacer un emulador para todo... no se.
#69
Cita
Han anunciado un par de cositas nuevas para Vita, lo pongo aquí, que me da pereza abrir un hilo nuevo, además de que le interesará a cuatro gatos.

Por una parte, van a traer para Vita la secuela de Danganronpa, según parece para este otoño.

Y luego también han anunciado el port del Disgaea 4 con los típicos extras: cameos, todos los DLCs de la versión de sobremesa, retoques jugables y algún que otro escenario nuevo. En este caso, para verano.

Yo que queréis que os diga, veo que Vita es la consola que mejor ha empezado el año. En marzo es cuando se pegará la hostia, que es cuando empiezan a salir cosillas interesantes para otras plataformas (menudo mes, por cierto). Pero hasta ahora ha ido sobrada de títulos, y parece que va a seguir siendo un añito interesante...

Pongo fuentes, que se me olvidaba.
Danganronpa 2: Goodbye Despair: http://gematsu.com/2014/02/danganronpa-2...-west-fall
Disgaea 4: http://gematsu.com/2014/02/disgaea-4-pro...est-summer
#70
Cita
¡Bien! Ya tenemos 'fecha' de Disgaea 4, espero que no se echen para atras y se les ocurra sacarlo en digital aqui.
Si no hay nudo, ¡cojonudo!
[Imagen: 620654.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)