Más de 100 juegos para Vita en 2014
#25
Cita
Juanma, auqnue ya lo han dicho todos, en esta industria las siglas AAA se refieren al presupuesto aunque luego sea un truñazo xD

Si lo quieres usar para calificar la calidad mejor usamos el término Juegazo xD
#26
Cita
AAA mi me da pena la situación de Vita. Me parece un maquinón con un potencial increíble, lo he hablao muchas veces por ejemplo con stumboy que me interesa mucho... pero a este paso creo que la pillaré al final de su ciclo de vida. Sony ha hecho un maquinón, pero entre las tarjetas y el nulo apoyo first hecha demasiado para atrás.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#27
Cita
Yo no se el origen del término AAA, pero sí se que pedir AAA y negar que los haya en esa lista bajo la definición de Juanma no tiene sentido, porque bajo esos parámetros solamente se podría saber tras su lanzamiento.

En cualquier caso, la consola está muy bien servida, aunque es lógico que la gran mayoría desconozca el catálogo que tiene (yo mismo lo hacía antes de tenerla)

Solamente hay que pasarse por la Store para ver la variedad y cantidad de juegos de todos los géneros que hay. Lo que ocurre es que efectivamente, muchos de esos juegos comparten catálogo con PS3.

Para los que no tenemos PS3, y además para los que nos gusta jugar en portátiles con una calidad de imagen muy buena, la consola es una pasada.
[Imagen: metroid-2.gif]
#28
Cita
Con suerte la consola va muriendo poco a poco hasta que Sony se vea obligada a dejar que la scene florezca y al menos poder venderla como una gran maquina multimedia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#29
Cita
Yo lo que veo es que Sony ha abandonado la PSVita. Que sí, juegos de bajo presupuesto y remakes HD de juegos viejos y poco más.

Wii U está catatónica también, pero con la gran diferencia de que Nintendo si que está produciendo juegos para ella. Es más, espero un arreón por su parte... (soñar es gratis)
#30
Cita
(12-02-2014 19:48)zothenr link escribió:Yo lo que veo es que Sony ha abandonado la PSVita. Que sí, juegos de bajo presupuesto y remakes HD de juegos viejos y poco más.

Wii U está catatónica también, pero con la gran diferencia de que Nintendo si que está produciendo juegos para ella. Es más, espero un arreón por su parte... (soñar es gratis)

Es cierto.

Lo que se decía hace mucho tiempo de que Sony no abandona sus consolas salgan como salgan, es falso del todo.

Lo que ocurre es que Vita está ENORMEMENTE mejor servida que WiiU con respecto a las third, y eso compensa en uno u otro sentido.

[Imagen: metroid-2.gif]
#31
Cita
(12-02-2014 19:47)chente link escribió:En cualquier caso, la consola está muy bien servida, aunque es lógico que la gran mayoría desconozca el catálogo que tiene (yo mismo lo hacía antes de tenerla)

Chente, el catálogo no es malo pero es muy pobre, te lo digo que no se ni a qué tirar de lo que hay. Es una pena, ya tuve PSP y ha seguido la misma tónica: consolón y la nada. Espero que remonte como hizo el catálogo de la otra al final, pero es que la mayoría de esa variedad que hablas es muy mediocre. Y lo de Sony para con la consola es simplemente lamentable, sacaron una portátil por que les tocaba, no por que les interesase.

Es más, si les hubiera salido bien la jugada con el Xperia Play... no se yo si tendríamos consola
#32
Cita
(12-02-2014 19:50)zothenr link escribió:Chente, el catálogo no es malo pero es muy pobre, te lo digo que no se ni a qué tirar de lo que hay. Es una pena, ya tuve PSP y ha seguido la misma tónica: consolón y la nada. Espero que remonte como hizo el catálogo de la otra al final, pero es que la mayoría de esa variedad que hablas es muy mediocre. Y lo de Sony para con la consola es simplemente lamentable, sacaron una portátil por que les tocaba, no por que les interesase.

Dime géneros que te gusten y te recomiendo. Me es imposible pensar que no sepas qué comprar entrando en la Store y viendo las (literalmente) decenas y decenas de juegos de multitud de géneros que hay.

Ya has jugado a Guacamelee?, a Soul Sacriffice? a Tearaway?, a Disgaea 3?, a Wipeout? a Killzone? A Ninja Gaiden Sigma plus? a Dragon's Crown? a Lumines? a Gravity Rush? a Persona 4?


Eres consciente de que en esos pocos nombres que te he dado ahora mismo de cabeza tienes:

- Plataformas.

- "Caza"

- Conducción arcade

- Metroidvania

- H&S

- Puzzle

- Jrpg

- Srpg

- Dungeon Crawler

- FPS



Coño, es que toca todos los géneros y con juegos que tienen una calidad reconocida. Solo entiendo tu postura desde el puro desconocimiento habiéndote comprado la consola recientemente.
[Imagen: metroid-2.gif]
#33
Cita
Pero te refieres a juegos de Vita o que funcionan en Vita?

A ver, dime algun Dungeon Crawler.

El Guacamelé lo estoy jugando y el Tearaway lo pillaré
#34
Cita
Yo la verdad es que me estoy en la misma situación que zothenr, me pille la consola el mismo día que él, pero lo veo todo de una manera totalmente distinta. Si tuviera dinero hay un montón de juegos que me pillaría a la de ya: el Toukiden, el Persona 4 Golden, el Danganronpa, el Ys Memories of Celceta... Y estos son los primeros que me vienen a la cabeza, que les tengo echado el ojo a varios más (manda huevos que todos los que he mencionado sean japos, con la tirria que le estoy pillando al entretenimiento que nos llega últimamente de ese país). También decir que me pillé nada tener la consola el Tearaway, y es una puñetera cucada de juego, me está gustando muchísimo.

Yo qué queréis que os diga, estoy bastante contenta. Que sí, que soy consciente de que Sony no le está dando para nada el apoyo, y ni de coña diría que es una consola "saludable". Pero opciones hay, y no pocas.

(12-02-2014 20:00)zothenr link escribió:Pero te refieres a juegos de Vita o que funcionan en Vita?

A ver, dime algun Dungeon Crawler.

El Guacamelé lo estoy jugando y el Tearaway lo pillaré

Dentro de poco sale el Sorcery Saga: Curse of the Great Curry God. Yo solo lo conozco porque tiene un subtítulo brutal, pero la crítica no lo pone mal para nada. De todos modos los dungeon crawlers son un género bastante escasito en todas las plataformas, a excepción del PC...
(Ultima edición: 12-02-2014 20:09 por Patata Frita.)
#35
Cita
(12-02-2014 20:00)zothenr link escribió:Pero te refieres a juegos de Vita o que funcionan en Vita?

A ver, dime algun Dungeon Crawler.

El Guacamelé lo estoy jugando y el Tearaway lo pillaré

Como que juegos que funcionan en Vita?

Que yo sepa esos juegos son de Vita, independientemente de si se pueden encontrar en PC┬á o en PS3 también.

O los multis 360/PS3 no pertenecen a dichas consolas?


Dungeon Crawler tienes muchos, pero que yo sepa uno destaca sobre todos los demás (Dragon's Crown) que tiene unas críticas muy muy positivas entre los usuarios.

El problema, como en muchos juegos de Vita, es que está en inglés, pero en este juego en concreto no creo que sea un handicap negativo.
[Imagen: metroid-2.gif]
#36
Cita
(12-02-2014 20:03)Patata Frita link escribió:Yo la verdad es que me estoy en la misma situación que zothenr, me pille la consola el mismo día que él, pero lo veo todo de una manera totalmente distinta. Si tuviera dinero hay un montón de juegos que me pillaría a la de ya: el Toukiden, el Persona 4 Golden, el Danganronpa, el Ys Memories of Celceta... Y estos son los primeros que me vienen a la cabeza, que les tengo echado el ojo a varios más (manda huevos que todos los que he mencionado sean japos, con la tirria que le estoy pillando al entretenimiento que nos llega últimamente de ese país). También decir que me pillé nada más salir el Tearaway, y es una puñetera cucada de juego, me está gustando muchísimo.

Yo qué queréis que os diga, estoy bastante contenta. Que sí, que soy consciente de que Sony no le está dando para nada el apoyo, y ni de coña diría que es una consola "saludable". Pero opciones hay, y no pocas.

Voy a investigar entonces...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)