Luzcamos los nuevos rangos personalizados
#61
Cita
(10-10-2013 13:31)Lamont link escribió:Aquellos tiempos de headshots con el Ak-47 roto2cafe

Lo hecho de menos  :'(

(10-10-2013 13:31)AcAnchoa link escribió:Eran tiempos felices Sad .


PD:
[Imagen: janitosnightmare4ubye.jpg]

Necesito llorar  :'(
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#62
Cita
Yo en cuanto pille a Marcos le voy a pegar un meco que nos vamos a matar los 2: él del meco, y yo de la onda expansiva roto2

Que te he hecho para que me insultes de esa forma Marquitos? bate
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#63
Cita
Yo soy el juguete sesua de una jamelga rubia visiosa. No puedo estar mas contento.  Caballo
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#64
Cita
A veeeeeeeeeeer que hay que contar cosas:

1) Horjuyoso de cogones del rango de darkblade, lo propuse estando semi-hebrio y habeis respondido a ello ¡Jracias, jracias, jracias!

2) No tengo nada que ver con tu rango Kase, yo solo lo defendí en el post de tu empate. Mi propuesta fue peor y más mierdera, aquí la comunidad fue mejor que mi sucia y hundida mente.

3) Alucino pepinillos que la comunidad haya decidio lamerles el capullo a marcos y kakafu con sus rangos. Esto no funciona así tios, habeis contravenido las normas no escritas del concurso para hacer que dos piltrafillas se sientan superdioses dentro del foro. Si te presentas para que te pongan un rango hay que morder, hacer sangre lo que me lleva a........

4) Mi rango, al que no le veo fallos, y llevo todo el día intentando honrar adecuadamente. Mola mucho el moscatel, calimocho y demás derivados del vino porque te mantienen el contentillo mientras que las bebidas rivera te van hundiendo poco a poco. Gracias por elegirlo aunque me temo que no soy el 33bitero que de verdad merezca lucirlo. Ese está en Sevilla lanvandose sus partes en una palangana roto2 pero haré un poder por mantenerlo firme aunque me toque cada semana exámen (o varios de ellos) en este último curso tan intento.

5) Esto es to-to-to-toooo-to-to-to-todo amigooooooooooooooooos.
#65
Cita
El moscatel es dios.
#66
Cita
Ya se pueden leer?

El mio sigue sin apararecer  :'(
(Ultima edición: 13-10-2013 03:17 por Shion.)
[Imagen: Clunildes.png]
#67
Cita
(12-10-2013 19:46)Rosstheboss link escribió:A veeeeeeeeeeer que hay que contar cosas:

1) Horjuyoso de cogones del rango de darkblade, lo propuse estando semi-hebrio y habeis respondido a ello ¡Jracias, jracias, jracias!

Pagarás por esto. Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco Mono loco
[Imagen: QXiqbuC.gif]
#68
Cita
Eh yo quiero unoooooooooooo! A petición, que sea cvak : D
#69
Cita
(15-10-2013 21:54)Zirta link escribió:Eh yo quiero unoooooooooooo! A petición, que sea cvak : D

Tarde roto2cafe
#70
Cita
(15-10-2013 23:10)Belegur link escribió:Tarde roto2cafe
En serio? : (
#71
Cita
(15-10-2013 23:11)Zirta link escribió:En serio? : (

Bueno... todo se puede hablar a cambio de unas cuantas fotos en el post de fotos... roto2cafe
#72
Cita
(15-10-2013 23:14)Belegur link escribió:Bueno... todo se puede hablar a cambio de unas cuantas fotos en el post de fotos... roto2cafe
Eso es chantaje! Puedo poner una, con mi perro.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)