33bits

Versión completa: Luzcamos los nuevos rangos personalizados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
A ver cual nos ha quedado a cada uno. Me consta que Rivera está especialmente contento con el suyo sisi.

Kai Motoyima - Héroe del tiempo

Más que simplemente lucirlos, también podéis añadir una pequeña nota explicando por qué creeis que os lo han puesto y tal. sisi

La historia del mío es muy públicamente conocida. Facepalm

Bart_10

El mío es el mejor.

HaZzZe

Es el lobo de Robb Stark y el nombre de mi última cuenta de meri en un alarde de ingenio :nusenuse
Pues el mío viene, supongo, porque llevo avatar y firma de Link. Y porque soy Zeldero, claro.

Mir, explica el tuyo si haces el favor roto2cafe.
roto2cafe
Lamentable que debajo del nick de Mir no ponga un "Borracha".

HaZzZe

El de Lamont es porque jode el foro cada dos por tres y salta el famoso error.

(10-10-2013 13:04)Rivera link [ -> ]Lamentable que debajo del nick de Mir no ponga un "Borracha".

JAJAJAJAJAAJAJAJAJA JODER, EL TUYO ES DIOS XD XD XD

Sólo te falta el antiguo avatar roto2
A mi me gusta el de Lu
El rango viene de Canción de Hielo y Fuego, saga de la que soy profundamente adepto. La cuestión es que yo quería de rango Mano del Rey y algún jrasioso decidió proponer Manita del Rey roto2
El mio viene porque cuando se hicieron las KDD's a CS:GO, yo era muy asiduo al seterismo con la AWP (el arma que tengo de avatar, que proviene de un fotochó que hizo el señor Cactilio).

Entre el avatar y el rango tengo la mitad del perfil gracias a Anchoa roto2
Caballo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8