33bits

Versión completa: Luzcamos los nuevos rangos personalizados
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
(10-10-2013 13:25)janito96 link [ -> ]El mio viene porque cuando se hicieron las KDD's a CS:GO, yo era muy asiduo al seterismo con la AWP (el arma que tengo de avatar, que proviene de un fotochó que hizo el señor Cactilio).

Entre el avatar y el rango tengo la mitad del perfil gracias a Anchoa roto2

Aquellos tiempos de headshots con el Ak-47 roto2cafe
(10-10-2013 13:25)janito96 link [ -> ]El mio viene porque cuando se hicieron las KDD's a CS:GO, yo era muy asiduo al seterismo con la AWP (el arma que tengo de avatar, que proviene de un fotochó que hizo el señor Cactilio).

Entre el avatar y el rango tengo la mitad del perfil gracias a Anchoa roto2
Eran tiempos felices Sad .


PD:
[Imagen: janitosnightmare4ubye.jpg]
Ey you wasappppp
¿ALGUIEN PUEDE EXPLICARME EL M├ìO? GRACIAS.
Su reporte, gracias.

:nusenuse
Vaya reporte que te vas a llevar. Y el que sugurió mi rango, otro. mola

HaZzZe

Cambiadselo por reporte, tendría más gracia así :nusenuse
Joder, el de Rivera es que es simplemente bestial
(10-10-2013 13:04)Rivera link [ -> ]Lamentable que debajo del nick de Mir no ponga un "Borracha".

Palanquilla wins
El mio tiene dos lineas, masmolo.
(10-10-2013 13:04)Rivera link [ -> ]Lamentable que debajo del nick de Mir no ponga un "Borracha".

Lo de "sin moderación" mola más, porque cuando la gente lo lea, pensará: "¿Sexo sin moderación? ¿Alcohol sin moderación? ¿Moderación sin moderación? OMG OMG".
Yo no puedo estar mas contento. Es como si hace 400 años alguien llevara por la calle un cartel sobre su cabeza que pusiera "Don Quijote de la Mancha"
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8