Los tapados del E3 2016
#13
Cita
(18-06-2016 21:13)Jagang escribió:Tecnomancer me llama algo la atención. El resto son pufillos

jajano

Technomancer tiene mucho que demostrar, su precuela es una absoluta medía.

Títulos como NEcrópolis o el nuev Styx tienen bastante mejor pinta.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#14
Cita
(18-06-2016 19:26)zothenr escribió:Al Olympia Rising no le han puesto muy bien en los reviews. Yo todavía espero un heredero de Battle of Olympus de NES

The Battle of Olympus, tu sabes de que hablas sisi
#15
Cita
(19-06-2016 10:15)Sefer escribió:The Battle of Olympus, tu sabes de que hablas sisi
Es que me pareció un juegazo en su momento, al estilo Zelda II. Aunque a saber quién tendrá los derechos ahora...
#16
Cita
Creo que en ninguna conferencia se habló del Shantae Half-Genie Hero.

Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#17
Cita














(Ultima edición: 19-06-2016 21:51 por Sir_Dekar.)
#18
Cita
(19-06-2016 10:50)zothenr escribió:Es que me pareció un juegazo en su momento, al estilo Zelda II. Aunque a saber quién tendrá los derechos ahora...

https://en.wikipedia.org/wiki/Imagineer_...e_company)
#19
Cita
Qué bueno el The Battle of Olympus, aunque aún tengo la espinita clavada por no acabarlo. Uno de mis favoritos de mi infancia.

Mítica esa melodía de Arcadia sisi

Spoiler :
#20
Cita
(19-06-2016 22:22)Dragon┬áSlayer escribió:Qué bueno el The Battle of Olympus, aunque aún tengo la espinita clavada por no acabarlo. Uno de mis favoritos de mi infancia.

Mítica esa melodía de Arcadia sisi

Spoiler :

Antes de darle al play sonaba la música en mi cabeza, como la de los templos de los dioses. A ver si monto un día una rejugada en el hilo retro, que seguro que Ross y alguno más se apuntan. Por donde te quedaste?
#21
Cita
El puto Battle of the olympus, recuerdo que lo jugaba con 5 o 6 años y era el puto amo, lo volví a jugar hace un par de años y era un paquete de cuidao roto2
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#22
Cita
(19-06-2016 22:24)Sefer escribió:Antes de darle al play sonaba la música en mi cabeza, como la de los templos de los dioses. A ver si monto un día una rejugada en el hilo retro, que seguro que Ross y alguno más se apuntan. Por donde te quedaste?

Pues le he echado un ojo rápido a los mapas y a una guía y creo que llegué a la mitad del juego o incluso menos roto2
Phtihia, Crete y Phrygia no me suenan, por ejemplo. Lo recuerdo jodido y en según que ocasiones no sabía lo que tenía que hacer o a dónde ir...

Si finalmente montáis la rejugada me avisáis sisi
#23
Cita
(19-06-2016 22:43)Dragon┬áSlayer escribió:Pues le he echado un ojo rápido a los mapas y a una guía y creo que llegué a la mitad del juego o incluso menos roto2
Phtihia, Crete y Phrygia no me suenan, por ejemplo. Lo recuerdo jodido y en según que ocasiones no sabía lo que tenía que hacer o a dónde ir...

Si finalmente montáis la rejugada me avisáis sisi

Cuenta con ello sisi
#24
Cita
He visto que hay versión Game Boy y en castellano, a ver cómo tira...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)