33bits

Versión completa: Los tapados del E3 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Como todos los años, la compañias realizan sus conferencias en directo donde presentan sus novedades, pero otras tantas desarrolladoras no tienen los medios ni la suerte de poder montar su propio streaming y tienen que enseñar sus nuevos juegos directamente en la feria

Aquí os traigo los juegos esos de los que nadie ha hablado durante la feria pero tambien tienen muy buena pinta

Olympia Rising: Un metroidvania para wii U que recuerda mucho a los titulos de NES tanto en gráficos como en sonido



Discjam: Una especie de remake del mítico Windjammers de Neo Geo, para PS4



Styx shard of darkness: secuela donde volvemos a controlar al goblin ladronzuelo de la primera entrega



Valley: un FPS experimental en el que tenemos control sobre la vida y la muerte



The technomancer: juego de acción basado en un futuro postapocaliptico, con creación de armas y combates contra varios enemigos



Headlanders: un plataformas espacial en el que tendras que usar tu cabeza literalmente para seguir avanzando



Brut@l: juego en vista isométrica realizado en ASCII y con un estilo visual muy curioso



Necropolis: mazmorreo y aventuras estilo Zelda



Loot rascals:
simpático juego rpg que recuerda a Earthbound




Aragami: juego de sigilo en cel shading donde controlamos a un ninja
(18-06-2016 14:47)sonicsaiyan [ -> ]Este me ha encantado, el más interesante para mi, siempre que juegues con amigos claro.

Discjam: Una especie de remake del mítico Windjammers de Neo Geo, para PS4


Pintaza, me encantan los juegos de sigilo con plataformeo y escalada, este es justo eso.

Styx shard of darkness: secuela donde volvemos a controlar al goblin ladronzuelo de la primera entrega


Un Zelda Wanabee, pintaza

Necropolis: mazmorreo y aventuras estilo Zelda


Mas sigilo y poderes, interesante

Aragami: juego de sigilo en cel shading donde controlamos a un ninja

Pues oye me han gustado bastantes la verdad, de algunos de ellos no tenía ni idea y de los demás me había olvidado
La mayoría los conozco, y hay alguno que no conocia muy interesante.

Buen hilo.
dios el primero no lo conocia y me ha encantado! Ojala salga para steam
El Olimpia Rising, supongo que lo llevaron al E3 para darle mayor visibilidad. Pero vamos, es un juego que ha estado en primera plana en la Eshop de WiiU durante unas cuantas semanas.


Y lo tengo fijado, lastima que no haya bajado un poco de precio en este E3 como otros titulos.
Creo que este post cumple su función al 100%, porque ninguno de ellos me llamó la atención en el E3 y si me llaman ahora que los veo con tranquilidad. roto2┬á

Buena iniciativa mola

Un Saludo
Gracias por la acogida, he puesto los que más o menos me iban interesando más pero me he saltado un buen montón de juegos, si conoceis alguno más que os llamase la atención podeis ponerlo en este hilo tambien
Por cierto, que dos de los juegos del primer mensaje... ya los conociamos por haberse pasado los propios desarrolladores por este mismo foro. Wink
Aragami me interesa mucho.

A Necropolis también le tengo echado el ojo, pero me parece un pelín caro.

zothenr

Al Olympia Rising no le han puesto muy bien en los reviews. Yo todavía espero un heredero de Battle of Olympus de NES
Styx <3
Tecnomancer me llama algo la atención. El resto son pufillos
Páginas: 1 2