Los Premios Aggie: Los Mejores Juegos de Aventuras del 2017
#25
Cita
(04-03-2018 22:14)Razork escribió:Me entiendes lo que digo  XD  Es una pena que haya tan poco trafico en el foro, pero estaria bien un hilo de Aventuras graficas. Siempre me han gustado aunque tengo que tener la mente para ellos y pocas veces la tengo. Ahora me ha dado por continuar las que tengo pendientes.

Tengo muchas ganas a The Red String Club, pero hasta que no me pases las que tengo no lo compro.

Como tengo una lista de todo lo que he jugado en mi vida voy a poner que juegos me he pasado y podemos comentar que habeis jugado los demas.

Spoiler :
Indiana Jones y la Ultima Cruzada
Indiana Jones En busqueda de la Atlantida
Maniac Mansion
Day of Tentacle
Full Throtle
The Longest Journey
Dreamfall
Trilogia Runaway
Alternativa
Black Mirror
Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today
Gemini Rue
Hollywood Monster 2
Memento Mori
Monkey Island 1,2 y 4
Post Mortem
Still Life
Still Life 2
Secret Files: Tunguska
Stasis
The Last Door: Season 1
Thimbleweed Park
Resonance
Deponia

Y estos son los que tengo comprados pero no he terminado:

Spoiler :
Gabriel Knight: Sin of the Father
Deponia 2: Chaos of Deponia
Deponia 3: Goodbye Deponia
Grim Fandango
Dreamfall Chapters
Loom
Beneth Steel Sky
Randal Monday
Cognition: An Erica Reed Thriller
Broken Sword 5
The Cat Lady
The Night of the Rabbit
Trilogia Syberia
The Testament of Sherlock Holmes
Primordia
Blackwell Decepcion

Tenemos el hilo de Ibado. Pero eso, poco tráfico Tongue

http://33bits.net/foro/Tema-HILO-OFICIAL...ela-Visual
(Ultima edición: 04-03-2018 23:07 por Sayckeone.)
#26
Cita
(04-03-2018 22:14)Razork escribió:Tengo muchas ganas a The Red String Club, pero hasta que no me pases las que tengo no lo compro.

¿Te tengo que pasar yo las aventuras gráficas que tienes? Qué gente más rara hay por el mundo, pardiez... ;PPP

De tu lista de las que te has pasado, me las he pasado todas salvo Dead Synchronicity y Stasis (que las tengo, algún día les tocará su turno). De la lista de las que tienes pero no te has pasado, me las he pasado también todas menos Dreamfall Chapters, Randal's Monday, The Cat Lady y Syberia 3 (aunque también las tengo todas. Salvo Syberia 3, que creo que al final no me la pillé). ;DD Y, bueno, The Night of the Rabbit es con la que estoy ahora, con lo que tampoco está pasada.
#27
Cita
(03-03-2018 19:20)Sayckeone escribió:Suscribo lo que habéis comentado sobre Gorogoa. La verdad es que a poco que rasques encuentras cosas muy interesantes. Mejor no pienso en todos los juegos pendientes que tengo Big Grin

Aprovecho para comentar que Last Day of June ha salido en el Monthly Bundle de marzo. Regalo una clave de Steam para el primero que lo pida.

http://store.steampowered.com/app/635320/

[Imagen: header.jpg]

¿Sigue disponible? Ese juego enamora a la vista, como poco.

Gran hilo ha quedado, he descubierto varios juegos de los que no tenía ni idea y pintan bien majos.
#28
Cita
(04-03-2018 23:45)Xiphias escribió:¿Sigue disponible? Ese juego enamora a la vista, como poco.

Gran hilo ha quedado, he descubierto varios juegos de los que no tenía ni idea y pintan bien majos.

Sip. Ahora te mando la clave, Xiphias.

Edit: enviado mola
(Ultima edición: 05-03-2018 00:15 por Sayckeone.)
#29
Cita
(05-03-2018 00:12)Sayckeone escribió:Sip. Ahora te mando la clave, Xiphias.

Edit: enviado  mola

Muchísimas gracias, Say. Espero que mole al menos la mitad de lo bonito que se ve. Big Grin
#30
Cita
Si que se ha quedado un hilo majo si. No sé a cuanto de lo que posteáis y recomendáis jugaré, pero está claro que algunas cosas caeran. De momento, voy a volver a empezar de nuevo The Cat Lady. No me costará llegar a donde estaba en su momento. Que me da pereza conectar el ordenador viejo para coger los saves, y además como llevo meses sin tocarlo, mejor volver a pillarlo todo desde el principio, que además quiero hacer alguna cosilla que se me olvidó la pasada partida.

Por cierto ¿Downfall era precuela-secuela de TCL o solo está ambientado en el mismo universo?Se supone que está la versión normal y la versión remakeada ¿No?
(Ultima edición: 05-03-2018 01:41 por Rosstheboss.)
#31
Cita
(05-03-2018 01:40)Rosstheboss escribió:Si que se ha quedado un hilo majo si. No sé a cuanto de lo que posteáis y recomendáis jugaré, pero está claro que algunas cosas caeran. De momento, voy a volver a empezar de nuevo The Cat Lady. No me costará llegar a donde estaba en su momento. Que me da pereza conectar el ordenador viejo para coger los saves, y además como llevo meses sin tocarlo, mejor volver a pillarlo todo desde el principio, que además quiero hacer alguna cosilla que se me olvidó la pasada partida.

Por cierto ¿Downfall era precuela-secuela de TCL o solo está ambientado en el mismo universo?Se supone que está la versión normal y la versión remakeada ¿No?

Downfall no se considera precuela, los acontecimientos ocurren al mismo tiempo o poco después que la historia de The Cat Lady. Pero son historias diferentes ambientadas en el mismo universo. Normalmente diría que da igual el orden, pero aquí recomiendo jugar primero a The Cat Lady, en Downfall encontrarás guiños MUY importantes y te puedes perder un poco con algunas referencias y personajes si no juegas en ese orden. Yo creo que mola más así.

Además, Downfall es bastante corto, en unas 5 horas te lo puedes pasar, aunque es rejugable. Un detalle que me gustó mucho es que durante la aventura tienes un buen puñado de decisiones y algún secreto que sí cuentan para los diferentes finales. El original de 2009 no lo he probado, pero tengo entendido que hay bastantes diferencias. Aquí lo puedes descargar gratis (en inglés): http://www.adventuregamestudio.co.uk/sit...game/1170/

A finales de año sale Lorelai, el juego que cierra la trilogía. Me encanta el universo que ha creado Rem Michalski, así que las ganas que le tengo son tremendas. Éste y el Unavowed de Wadjet Eye son compras aseguradas en 2018.

(Ultima edición: 05-03-2018 02:23 por Sayckeone.)
#32
Cita
El The Cat Lady tengo que reempezarlo porque me puse en una ocasión con él y me quedé atascadísimo y no tan lejos del principio. Alguna chorrada que pasé por alto seguramente.

Instalado Last Day of June y probado un poquito, primero diré que de rendimiento es exigente aunque en algunos análisis he leído lo contrario (pillar 60 fps por los pelos a 720p y 30 fps también raspaditos a 1080p con una GTX 960 -una 1050 andaría similar- no es para tirar cohetes, creo yo) y que en los primeros compases se me ha dado un aire al inicio de Up, que es precisamente lo mejor de aquella. A ver como aventura hacia dónde tira.
#33
Cita
Por si se os escapa mirar el foro de ofertas...

¡ATENCION! 

Kathy Rain a un dólar. Aprovechad porque sé de buena tinta que la traducción va a salir ya...

https://www.fanatical.com/en/bundle/nemesis-bundle-6
#34
Cita
Del bundle que ha puesto el compañero walas74 me interesaban bastante el Juanito Arcade Mayhem, Seraph y alguno más.

Kathy Rain está muy bien. Rollo misterio en pueblecito pequeño donde comienzan a suceder cosas muy raras. Buena noticia que vaya a tener traducción en breve. Parece un juego producido por Wadjet Eye, pero no es el caso (sí que se encargaron del doblaje). Lo que pasa es que los artistas de Resonance también hicieron los escenarios y personajes de este juego.

Me sobra una clave de Kathy Rain para quien lo quiera.

También tengo una clave de The Longest Journey.
(Ultima edición: 08-03-2018 18:33 por Sayckeone.)
#35
Cita
A mi me interesa el Kathy Rain  XD
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#36
Cita
(06-03-2018 23:59)Razork escribió:A mi me interesa el Kathy Rain  XD

Perdona Razork, no vi antes el mensaje. Es una clave de Steam, si te interesa luego te la paso.

Es una aventura que, sin ser tampoco sobresaliente, está entretenida.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)