Los Mass Effect podrían llegar a One y PS4
#13
Cita
Se están pasando 3 pueblos con los refritos...
[Imagen: firma-1.jpg]
#14
Cita
Jefazos de grandes compañías leyendo en los foros a gente pidiendo que las nuevas consolas sean retrocompatibles:

[Imagen: 9b5.jpg]
#15
Cita
Bueno, ya es demasiado tarde, como con los DLC.

A disfrutar de "las ediciones del director".
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#16
Cita
Ése es el problema, que se cepillasen la retro. Pero que relancen juegos de por sí no es tan malo, de hecho me parece bien que algunos títulos sean fáciles de conseguir pese al paso de los años.

Ahora, es uno de los detalles que me gusta del PC, la evolución de los juegos cada vez que cambias de equipo, gráfica o incluso monitor, que automáticamente puedes tener la versión recauchutada de frames y resolución sin pagar ni un duro.
#17
Cita
El problema con Mass Effect es que es un titulo que en la actual gen ya ha salido en todas las plataformas, asi que una reedicion tan temprana tampoco tiene mucho sentido... ¿A quien se lo vendes? El que lo ha querido jugar probablemente ya lo haya jugado.

Pero bueno, eso ya son asuntos comerciales de EA. La reedicion en si no me parece mal, que este tipo de desarrollos conllevan un gasto de recursos practicamente nulo y nunca estan de mas. Y si sacan un buen pack de verdad, con la trilogia y todos los paquetes de DLC incluidos en disco, todavia pueden ofrecer un producto interesante si sale a un precio ajustado.
#18
Cita
De todo a lo que vaya a salir una parte más, saldrá su correspondiente refrito fullhd. ¿Porqué digo esto? Port de la versión PC con 4 mejoras y a vender junto a la nueva versión numerada del juego para ONE/PS4

Refrito Assassins Creed con todos + el nuevo
Refrito Pelis Quantic Dream + el nuevo
Refrito Quadrilogia Gears of war + el nuevo
Refirto Trilogia Uncharted + el nuevo
Refrito Metal Gear Solid Legacy + el nuevo
...
...
...
...
(no, no son versiones de móviles)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#19
Cita
(28-04-2014 10:26)Tas link escribió:El problema con Mass Effect es que es un titulo que en la actual gen ya ha salido en todas las plataformas, asi que una reedicion tan temprana tampoco tiene mucho sentido... ¿A quien se lo vendes? El que lo ha querido jugar probablemente ya lo haya jugado.
Se lo vendes a toda esa gente que no lo ha jugado y tiene una PS4/ONE.

Recuerda que estas máquinas no son retrocompatibles, y quién no lo ha jugado y tiene nueva consola, la única opción sería este relanzamiento.

Es una trilogía que estará, cuanto, ¿7 años en las estanterías de un game? La gente lo comprará si o si durante años.
#20
Cita
Ya, pero hay que asumir que a estas alturas la mayoria de la gente que tiene una nueva consola es gente que en su grandisima mayoria ha dado el salto desde la anterior generacion y que la trilogia de ME es bastante antigua. No es un caso como el de Tomb Raider o TLoU, añadiendo que este ultimo fue exclusivo de PS3 y no llego a determinado publico que ahora si puede haber comprado PS4, que ya salieron casi-casi en la transicion generacional y pudieron coger a gente con el pie cambiado entre ellas.

Es decir, se me haria raro que alguien se comprase ahora un paquete de juegos de los que ha pasado durante varios años, sobre todo cuando se han tirado tiempo a precio de risa.
#21
Cita
Es que si seguimos con reediciones que ya son HD y que están en tiendas a 5€ actualmente incluso.. Y sobretodo si seguimos con lo de "Gente que compra One o PS4 y no lo ha jugado", por esa regla de 3 que no hagan juegos y porten todo el catálogo de PS3360, lo que me llevaría a pensar que no hay nada más absurdo entonces que lanzar una nueva generación.

Estaría gracioso que se critique que Wii U tenga hardware de la gen pasada, y que se establezca como normal consolas de 400€ para jugar a juegos de la gen pasada-

Y eso que a mi me parece genial algún caso concreto y especialmente que reediten un SH, MGS, Wind Waker y demás de dos gen atrás o más, como si hacen muchos más, a mi me interesan porque son clasicazos y juegos difíciles o imposibles de conseguir hoy día sin que sea un engorro, pero es que eso de reeditar o lanzar de nuevo juegos de hace 3 años que siguen estando en sus versiones originales a patadas me parece una broma de muy mal gusto, y una absurdez en toda regla.

Es que si me he perdido muchos juegos de PS3, como es mi caso, me compro una PS3, no me compro una PS4 esperando que porteen 50 juegos XD

Yo creo que es relleno a lo cutre (independientemente de la calidad de los juegos, que a mi ME me encanta) y a lo fácil. Y además no nos esperemos que si ME y ME2 para 360 por ejemplo se consiguen por 5e, aquí ahora vaya a ser así, que seguro que como mínimo los 30-40 cuestan "ahora".
#22
Cita
(28-04-2014 11:12)Rivera link escribió:Es que si seguimos con reediciones que ya son HD y que están en tiendas a 5€ actualmente incluso.. Y sobretodo si seguimos con lo de "Gente que compra One o PS4 y no lo ha jugado", por esa regla de 3 que no hagan juegos y porten todo el catálogo de PS3360, lo que me llevaría a pensar que no hay nada más absurdo entonces que lanzar una nueva generación.

Estaría gracioso que se critique que Wii U tenga hardware de la gen pasada, y que se establezca como normal consolas de 400€ para jugar a juegos de la gen pasada-

Y eso que a mi me parece genial algún caso concreto y especialmente que reediten un SH, MGS, Wind Waker y demás de dos gen atrás o más, como si hacen muchos más, a mi me interesan porque son clasicazos y juegos difíciles o imposibles de conseguir hoy día sin que sea un engorro, pero es que eso de reeditar o lanzar de nuevo juegos de hace 3 años que siguen estando en sus versiones originales a patadas me parece una broma de muy mal gusto, y una absurdez en toda regla.

Es que si me he perdido muchos juegos de PS3, como es mi caso, me compro una PS3, no me compro una PS4 esperando que porteen 50 juegos XD

Yo creo que es relleno a lo cutre (independientemente de la calidad de los juegos, que a mi ME me encanta) y a lo fácil. Y además no nos esperemos que si ME y ME2 para 360 por ejemplo se consiguen por 5e, aquí ahora vaya a ser así, que seguro que como mínimo los 30-40 cuestan "ahora".

¿Pero que tiene de malo que hagan los port aparte de que a ti no te gusten? Si portean todo el catalogo de PS360 pues mejor, oye, asi esos juegos seguiran estando disponibles facilmente para el que los quiera durante otros 6-7 años :nusenuse

Es algo que en otros medios se hace y no pasa nada, pero sera que alli tienen mas interes en la conservacion de la historia del medio y no en rajar de las cosas que no les interesan, por mucho que no les gusten. Sera que es mejor gastarse otros 300 euros en una PS3 que tener remasterizados los 3 o 4 juegos que a ti te puedan interesar, ademas del catalogo de PS4...
#23
Cita
(28-04-2014 11:12)Rivera link escribió:Es que si seguimos con reediciones que ya son HD y que están en tiendas a 5€ actualmente incluso.. Y sobretodo si seguimos con lo de "Gente que compra One o PS4 y no lo ha jugado", por esa regla de 3 que no hagan juegos y porten todo el catálogo de PS3360, lo que me llevaría a pensar que no hay nada más absurdo entonces que lanzar una nueva generación.

Estaría gracioso que se critique que Wii U tenga hardware de la gen pasada, y que se establezca como normal consolas de 400€ para jugar a juegos de la gen pasada-

Y eso que a mi me parece genial algún caso concreto y especialmente que reediten un SH, MGS, Wind Waker y demás de dos gen atrás o más, como si hacen muchos más, a mi me interesan porque son clasicazos y juegos difíciles o imposibles de conseguir hoy día sin que sea un engorro, pero es que eso de reeditar o lanzar de nuevo juegos de hace 3 años que siguen estando en sus versiones originales a patadas me parece una broma de muy mal gusto, y una absurdez en toda regla.

Es que si me he perdido muchos juegos de PS3, como es mi caso, me compro una PS3, [b]no me compro una PS4 esperando que porteen 50 juegos XD/[b]

Esto se repite mucho y es un error de bulto...

NADIE se compra una nueva máquina SOLO para eso, pero si puede ser un valor añadido para muchos

Para mi que The Last of US salga en PS4 en edición completa-remastered-warever es un incentivo, no un problema.

Y cuando salió Tomb Raider, como ya lo tuve en 360, pase de él, sin más.


El problema de verdad creo que está en que no salgan juegos nuevos y "next-gen" de verdad y mientras salgan ports como champiñones.

Pero si van llegando novedades de calidad, que haya ports no será un problemas más alla de decidir si te interesa o no comprarlo.


salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#24
Cita
No es que se compre exclusivamente para eso, así tal cual, pero si se usa mucho el "Yo no lo he jugado en X" para normalizar algo tan absurdo como hacer un HD de un HD :nusenuse


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)